al otro dia estrella no fue ala uni se queria quedar encerrada ensu casa sin hacer nada se sentia adolorida y las piernas le temblaban hablo ala uni para habisar que estaba emferma asi que tendria que ir a consultar y se haria un estudio para ver si no estaba embarazada o si tenia alguna emfernedad ya que no sabia si matt se cuidaba, lo mas seguro esque no y no queria tener un bebe de el o enfermarse.
una semana despues:
estrella fue ala uni y llego enla hora pico cuando todos llegaban se mesclo enla multitud para evitar a matt y a sus amigos lo que menos queria era toparse con ellos. fue ala direccion a entregar la receta del doctor y a clases no salio alas gradas ni al comedor se enserro un rato en el baño salio en grupo y tubo suerte por unos dias en no toparse a nadie. asta que vio a eduardo fuera de la uni con una chava bien vestida en un carro con chofer sintio que todo se desborono a su alrededor y en vez de irse a su casa fue aun parque cerca de un lago grito y lloro todo loque quiso sintiendose miserable, Sintio que alguen la observaba asi que regreso asu casa y se puso aver la tele estaba una pelicula de venganza asi que tubo una idea aser un plan para vengarse de matt queria destrosarlo hacerlo pagar por lo que le iso y dejarle claro que con ella no se volviera a meter. sentia rencor estaba sola y yano tenia a nadie que la protegiera ni amigas con quien contar todas estaban lejos y eduardo ya no seria su protector como una vez lo fue el y sus amigos, como estrañaba esos momentos era como un cuento de hadas,lastima que no termino en un final feliz.empeso hacer ejercicio y a entrenar golpes y patadas si una vez lo tiro ahora lo noquearia.
seria una dulce venganza lo aria quedar mal enfrente a todos los alumnos de su universidad lo haria quedar como un perdedor.
continuo practicando boxeo y despues del gimnacio fue a su depa donde encontro la puerta sin llave entro con cuidado checando todo asta que en su cosina encontro una botella de vino con una nota (te estube esperando este vino es en agradecimiento por lo de la vez pasada espero que se buelva a repetir pronto) busco un sobre con un billete de docientos se sentida preparada para desquitarse de matt, al otro dia fue ala uni enla hora de descanso fue al edificio abandonado estubo un rato asta que matt llego y le dijo bienes a agradeserme el regalo.
estrella le dijo un vino y esto no es suficiente por haver aguantado tu asqueroso olor (le avento el sobre enla cara).
matt no pudo ni contestarle cuando se cayeron una sillas viejas una chava estava con su cel como que tomandole fotos.
los amigos de matt llegaron y le preguntaron que haces aqui estrella aprovecho para uir.
ya en la salida en algunos celulares aparecia una foto de estrella diciendo puta.com $200 por acoston. salio rapido de la uni en el estacionamiento se encontro a eduardo esperandola se metio asu auto y la llevo a una cafeteria privada le enseño la publicacion y iso que la borraran de inmediato, le dijo si tienes suerte no los vieron muchos como quiera yo te cuidare si se tratan de propasar contigo me dices y les parto la cara.
estrella le dijo no necesito que nadie me cuide se defenferme sola y salio dela cafeteria eduardo la alcanso y le dijo te llevo a tu casa y no es opcion en el carro le dijo que estabas asiendo con ese chico se ve que no es de confiar, ella le dijo lo que se ve nose juzga aveces las cosas llegan de quien menos lo esperas de jente que pueden destruirte en un segundo. ya llegando asu casa entro y estaba jack el amigo de matt con el y una lapton ella les pregunto que hacen aki y el le dijo vinimos a ayudarte entre al perfil de la chica que puso la publicacion tuya queriamos saber sila conoces. estrella vio la foto y no la conocia ....el le dijo la publicacion ya fue borrada nos encargaremos de ella no te preocupes. ella le dijo asi dejalo yo puedo sola. matt dijo puedez sola o ya tienes ayuda de alguien mas. estrella le dijo eso no te incumbe. es mejor que se vayan. jack agarro sus cosas y le dijo a matt vamonos.
despues enla noche estrella estaba dormida tranquilamente asta que escucho un pequeño ruido se quiso parar pero alguien la abraso y le tapo la boca,no podia ver quien era porque estaba oscuro alguien le dijo trankila soy matt te soltare pero no grites(la solto).
estrella se volteo y le golpeo¿que quieres? puedes dejarme tranquila y sola.
matt le dijo no puedo dormir solo asi que bine a dormir contigo.
estrella si durmieras aqui yo no prodia dormir tendria que cuidarme de ti toda la noche.
matt se rio y dijo podemos dormir o sino.
estrella se puso nerviosa y le dijo ni lo pienses dormire en la sala y no intentes nada o atente alas consecuencias gritare para despertar a las demas.
estrella estubo un rato despierta asta que el sueño la bensio y se durmio al despertar temprano ya no estaba matt, se arreglo y se fue a la uni entro a clases y despues fue alas gradas enla hora de descanso admorso trankila asta que unos chicos se le asercaron y empesaron a coquetearle ellas les dijo dejenne en paz.
ellos sacaron sus carteras y le preguntaron cuanto quieres tenemos dinero no te apures.
en eso estrella se paro y dejo la bandeja de comida salio rapido del comedor asta que llego a los vestidores de mujer se metio y se enserro en uno cuando iba saliendo estava un chico y le enseño dinero ella se lo avento enla cara le dijo por ser tu no te alcansaria por cerdo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Teen FictionEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...