sorpresa inesperada

0 0 0
                                    

Estrella estába acostada con los niños y empezó a sentir un vacio en su pecho al verlos y abrasarlos recordó cuando los tubo y las veces que no tenía dinero para comprar les sus necesidades como sus papás de ellos tienen dinero y ella sufriendo carencias busco a Eduardo en su empresa y le dijo porque no la había ayudado cuando ella lo necesito. Eduardo confundido le dijo no te entiendo siempre te ofrecí dinero y nunca aceptavas ¿cuando me necesitaste?
Cuando estaba embarazada en la uni no recuerdo que me ayudaras.
Ed Mi hijo? No as tenido un hijo mío? Te confundiste al tratar de recordar las cosas tienes 2 hijos de matt termine contigo al comprometerme así que es imposible que alguno sea mío. Estrella le dijo el mayor es tuyo puedes hacerle una prueba ADN la verdad no quiero dinero solo que mi hijo necesita una figura paterna.
Eduardo confundido le dijo ok si estás segura le aremos la prueba y ella lo beso necesito recordar algo y se fue en la noche estaba pensando cuando alguien se sentó en su cama y la abrazo ella se espanto y matt le dijo no voy a lastimarte tranquila.
Estrella: Sal de mi cama y de mi casa, no sabes que entrar en propiedad privada es un delito?
Matt: tranquila solo quiero darte un beso de buenas noches y Amis hijos.
Hijos los quiere alos dos igual le dijo estrella?
Matt demaciado nunca he echo preferencias.
Estrella salio al balcon de su casa y al ver el techo recordo cuando estava enla casa de matt y se salio por el balcon camino xel techo resvalo y callo matt le apunto con un arma, ¿sera que el queria matarla?

Sele hacerco a matt y le pregunto me odias demasiado.
Matt le dijo no te odio alcontrario me gustas siempre me has gustado y mucho.
Estrella le dijo por eso quisiste matarme ya recorde como me accidente fue al uir de ty...me apuntaste con un arma, pensé que era por dinero así que ten (le dio un sobre de dinero).
Matt le dijo no es el dinero estaba enojado pero jamás te dañaría nunca te eh golpeado ni echo daño, si no fuera por que sigues pensando en el, talvez tendría una buena relación contigo. Te puedo dar todo lo que quieras.
Aceptarme y te cambiare la vida, te la haré más fácil.
Estrella dicen que nada es fácil en esta vida y lo fácil no vale la pena.
Matt se enojó y la agarró del brazo diciendo es porque no soy el. Si el té lo pide ni lo pensariás hasta le rogarías paque se fije enti. Mirame alos ojos y oye bien, El esta casado y eso no cambiará aunque tengan un hijo jamas dejará a su esposa porti. Ati te dejo por ella y jamás volvió a verte porque estás en su pasado, ya valorate princesa.
Estrella lo empujó y se encerró en el baño Matt tenía razón en todo... lástima que ya le había dicho a Eduardo la verdad.
Al día siguiente estrella estaba discutiendo con Matt, llego Eduardo y le preguntó si estaba bien tratando de defenderla y Matt se río y dijo tranquilo ella no es tan frágil, sabe defenderse sola. ni tan inocente, sino no hubiera tenido un hijo tuyo porque si sabes que se metio en tu cama cuando estabas borracho se embarazó para tratar de amararte, para que no te casaras y te quedaras con ella. Pero tu eres tan despistado que ni siquiera te enteraste.
Eduardo le dijo lo que no te incumbe omitelo. Metete en tus propios asuntos.
Matt se enfrentó a Eduardo pero su hija corrió y lo abrazó feliz por estar con su papá.
Estrella le dijo será mejor que se calmen y no hagan un espectáculo frente a mis hijos.
Matt cargo asu princesa y la llevo al comedor para desayunar la madrina de estrella les sirvió a todos Matt y Eduardo desayunaron con estrella y sus hijos. Estrella les dijo acabence todo los llevaré a casa de la tía eve mientras voy a trabajar y de regreso los recogera mi madrina.
Tok Tok alguien llama ala puerta.
estrella abre y se sorprende al ver a su hermana fuera de su casa Amelia(meli) se po e nerviosa y sale checando si sus padres están con ella. Ella entra y le dice sorpresa no te preocupes mis papás no están me he ido dela casa y no pienso regresar así que quiero que me des asilo uno días enlo que me pongo a trabajar.
Estrella ¿que has echo que ?
Meli: vams no te sorprendas si tu has echo lo mismo y mirate te has superaro tienes casa, una camioneta y vives cómodamente como tu quieres sin que papá te diga has esto y esto o no hagas esto porque esta mal visto.
Estrella le dijo ok si me fui tuve mis razones querían casarme con un mujeriego machista y tu explícame porque te fuiste la vida no es fácil y créeme no tienes ni idea de lo que he tenido que vivir.
Meli pasemos a la casa tengo sed y estoy cansada. Abre la puerta y entra saluda con confianza a Eduardo y se quedó observando a Matt hasta que el se presenta. Hola soy matt no tenía el gusto de conocerte.
Yo soy Amelia dime meli hermana de estrella tengo 19 años y pienso seguir su ejemplo.
Estrella le dijo voy de salida desayuna y recuestate en un rato vuelvo y salió con sus hijos Eduardo se fue y cuando Matt iba irse meli le besó la mejilla estrella le dijo no es de confiar así que no te le acerques mucho.
Meli le dijo tranquila hermana tendré cuidado
Estrella le dijo toma distancia entre mayor sea mejor.
Matt sonrió al oír eso estrella espero a que Matt se fuera y se fue.

paso a dejar a sus hijos con eve en la plaza mientras iba a una entrevista de trabajo iba bien recomendada así que quedo y al otro día empezaría no ganaría como en la empresa de Matthew pero por algo se empieza.

Pov Matthew
He hablado con unos conocidos y movido unos contactos para que contraten a estrella y le paguen el sueldo mínimo y le pongan escusas y peros. No me daré por ven sido asta que regrese a trabajar a mi empresa es buena y la quiero serca si hubiera aceptado lo que siento por ella no la hubiera tratado tan mal no le hubiera dado el divorcio.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora