tu sin mi y yo sin ti

2 0 0
                                    

Estrella estaba feliz pensó que algo iba a cambiar algo con Eduardo pero después de varios días el yano le hablo fue aver a su hijo un día cuando ella no esta. trataba de no toparsela un día en una reunión estrella dio el primer paso y le pidió a Eduardo verse enla tarde en un bar le dijo yo invito.
Eduardo se negó pero después le dijo bueno así aclararemos algo.
Estrella le dijo claro coqueteando.
Ya enla tarde estrella se puso ropa sexy y se pinto con el pelo suelto.
Eduardo se sorprendió al verla pero después de hablar tonterías y eso ella le pregunto si estaba feliz mente cazado o si era una pesadilla como le había dicho.
Eduardo le dijó hada es una buena mujer seria perfecto si mi familia no...
Estrella pues sino te ubieran obligado a casarte con ella.
Eduardo no si ellos no opinaran nola criticaran y eso...
Estrella se tomó su cóctel y le dijo entonces ya me superaste soy parte de tu pasado.
Eduardo le dijó lo siento pero lo que paso fue un error por eso es mejor dejarlo claro lo nuestro nunca fue posible antes y nolo será...eres la madre de mi hijo s...
Estrella le dijo entendí solo soy la madre de Edwin nada nos une no te me vuelvas a acercar (le tiro un baso de agua ala cara y se fue Eduardo le dijo lo siento...)

Unos días después estrella se fue a tomar aún bar conocio a unos chicos uno se le insinuó y ella lo invito a su mesa tomaro  y charlaro  el la llevó asu casa iba a entrar cuando salio matt estaba dentro de su casa con los niños estrella sorprendida le dijo al chico llámame y entro.
Se kito los zapatos y cargo al bebe los niños estaban arriba y la niñera estaba con ellos dormida.
Matt le dijo te divertirte que bien estas buscando otro marido o otro hijo...
Estrella dijo ah que no eres nadie para pedirme explicaciones...y que haces aki a esta hora sino es tu casa.

Matt vine pormi hija pero Edwin no queria quedarse solo y nadie vino por el bebé.
Esta bien  ya son las 12 quédate enla sala o en el cuarto con los niños.
Matt si ¿donde te ibas a revolcar con el vato que te trajo?
Estrella en pose coqueto le dijo celoso!
Matt le dijo ni al caso sólo que respeta donde viven los niños que les enseñas
Estrella sonriendo le dijo me lo comí en su carro no te preocupes ya no iba a entrar.(se chupo sus  labios )
Matt se sentía a reventar le dijo a estrella que no la veía como mujer pero estaba empezando a querer poseerla. La quiere en su cama y no sabía si podría controlarse. Estrella le dio un short y se puso un camisón negro para dormir matt se acostó a un lado de los niños para que estrella se acostarás al otro lado pero estrella se acostó enla orilla de matt, Matt le dijo que pretendes
Estrella dijo la cuna esta mas serca.

Después de unas horas estrella subió su pierna sobre el. El la empujó para el otro lado y ella dijo que brusco y lo abraso.
Matt le dijo ase calor me dormiré en el suelo( se paro y puso una cobija al piso)

Estrella se río y le dijo te puedo quitar el calor... y se sento sobre el quitandose el bluson si no te vas arrepentir mañana.
La que va arrepentir serás tu cuando no te puedas sentar.
Estrella le dijo mmm que exigente y lo beso mordiendo sus labios y metiéndome la lengua...
Matt no puedo contenerse más... se dejó llevar.
Estrella lo cabalgo asta quedar exhausta y matt siguió dándole plazer asta que se durmieron....
Cuando se despertó matt estaba con los niños asiendo el desayuno y selo llevó ala cama estrella creyó que se iría temprano y no tendría que verlo.
Pero éstaba equivocada.  Así que se paro y arreglo tratando de no mirarlo, Matt sintió su rechazo y se fue. Les dijo alos niños que luego los vería.
Unos días después...
Estaban en una junta y faltaba que llegara el jefe así que estaban esperando una colega llamada briseidy le dijo a estrella no puedo creerlo como hay hombres que te seducen se acuestan contigo y te votan o no buelves a verles ni el polvo.
Estrella le dice en la actualidad para ser hombre tienes que ser así, solo los guey no hacen eso.
Briseydi le pregunta conocer algún guey..
Estrella a varios pero no te los presentaré.
Matt le dice perdón que me meta pero no todos hacen lo mismo talvez usted solo se fija en hombres con esa cualidad...
Estrella le dice talvez te fijas en puro idiota.
Matt dijo también hay mujeres que nomas usan alos hombres cuando quieren y si no los ocupan ni los toman en cuenta. No los llaman ni nada.
Briseidy dijo eh conocido patanes pero no vividoreas esque estas de buen ver y tienes dinero por eso quieren sacar provecho de gente como nosotros.

Eduardo dice como como ustedes.

Briseidy dice gente trabajadora de buena familia y con dinero.
Hay muchas mujeres esperando atrapar un galán asta se embarazada con tal de atraparlos.

Estrella sintió las miradas sobre ella y desidio salir un rato.
Si se detenía a pensarlo cualquier persona podría decir que se embarazo para amarrar a Eduardo o a matt.
Ella oculto Asus hijos y nunca les exijio nada.

Saliendo del baño se choco con matt el le dijo tu amiga no sabe que tienes 2 hijos de padres diferentes sino pensaría que eres una trepadora o amarra hombres.
Estrella le contesto en tu caso nadie quiere amarrar a un vil violador...
Estas a salvo.
Matt se enojo y la amenaza nome provoques o saldrás herida.
Eduardo escucho la conversación se metió La sala de juntas.

Un rato después estrella estaba trabajando en los planos y Eduardo le dijo porque dijiste que matt es un violador. Acaso el te obligo a tener relaciones...
Estrella se quedó en chock y despues le dijo andas oyendo conversaciones ajenas métete en tus asuntos.
Eduardo le dijo porque nolo demandaste, refundelo en la cárcel.

Estrella se río sarcástica y le dijo yo sola con un abogado de oficio contra matt su familia y sus 10 abogados bien preparados... no gracias capas y pierdo asta la custodia de mi hija.

Eduardo dice ahora entiendo por eso no kieres que sepa que el bebé es tuyo y de el porque te los quitaría.
No tengas miedo yo te ayudare te contratare al mejor abogado...que.
Estrella le dice cayate y vete tu no tienes porqué meterte en esto ya que no es tu asunto y no te tiene porqué importar.

Mantente fuera de eso.

Eduardo enojado le dice, el  te importa. Si es así dile que te compre una casa. Para que vivas con el y con sus hijos.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora