boda adelantada

1 0 0
                                    

Matt le dejo un periodico que enla portada estaba eduardo y su prometida se casarian al siguiente dia estrella guardo sus cosas y se fue en su carro junto a su bebe y Madrina encargo al bebe y fue ala iglesia una hora antes de la ceremonia quiso hablar con eduardo pero no pudo llegar a el los de seguridad la sacaron y se encontro con fredy el hermano de eduardo el le dijo es tarde no trates de detenerlo es por el bien de la empresa tu no tienes millones que aportar ni siquiera pesos y le dio un billete pal gas del carro, estrella lo rechaso y se sento en su carro aver todo de lejos.
Sintio como si le clavaran algo en el pecho me esforsare para tener dinero y poder, regresaras rogando perdon junto a tu familia esto no quedara asi. Lloro un buen rato asta que se fue a ver a su bebe. unas semanas despues se graduo y entro hacer las practicas en una firma de abogados iso unos proyectos que salieron bien y gano un contrato para llevar acabo el proyecto junto al presidente de la empresa de construcion matt entro hacer el servicio ahy y les toco trabajar en algunas cosas juntos estrella trataba de alejarse y ignorarlo asta que lo vio hablando con el presidente y resulto que el era el heredero de ese imperio respetados y con dinero. Por un momento penso en si se asercaba a matt y su familia podria conseguir palancas para quitarle proyectos al grupo de eduardo y su empresa. Esta empresa podria hacerlos fracasar, sera facil vengarme de ellos. Necesitava inversionistas para sus proyectos para salir adelante y mantener a su niño su meta era que al bebe nole faltara nada.
Habia dias enque iba a trabajar sin desayunar para ahorrar dinero para la leche y pañales tomaba cafe enla empresa y comia con sus colegas en lugares baratos. Un dia en una presentacion no le dio tiempo ni de tomar cafe y le gruñeron las tripas en plena presentacion todos escucharon el presidente le dijo que fuera con matt a comer terminando. Estrella quiso negarse pero el presidente insistio asta que no pudo negarse el invita dijo el presidente y ella acepto saliendo dela empresa ella le dijo que cada quien se podia ir por separado pero matt dijo trankila yo pago que menos que te de miellito jajaa. Estrella de ty no creo, fueron comieron eran comidas delisiosas y estrella comio mucho aprovecho que matt pagaba el le dijo come calmada no te bayas a ahogar y ¿como siguio tu bebe?
Es grande y fuerte y ya empiesa a gatear...eso no es algo que te importe.
Matt dijo no la verdad solo tenia curiosidad si puedes mantenerlo y malpasandote acompletas para los pañales o te falta...estrella dejo de comer y le dijo gracias porla comida pero telo pagare al fin de mes y mi vida no te incumbe se paro y se fue matt la alcanso y le dijo volveremos juntos no quieras que pregunte el presidente porque volvimos separados. si pregunta le dire que tiene un capullo como hijo matt se sorprendio y le pregunto desde cuando sabes que es mi padre. Estrella le dijo hace semanas.
Se quedaron callados asta la empresa y al llegar vieron al presidente y les pregunto como les fue estrella dijo bien y matt dijo si buelve a tener hambre yo invito. El presidente dijo matt es todo un caballero no cree sr. Duran, estrella dijo claro y se puso a trabajar.

Unos dias despues en la junta estaban tomando aperativos y unos accionistas reconosieron los proyectos de estrella y el presidente le dijo a mattew deberias de cazarte con ella juntos harian crecer la empresa y la familia.
Estrella se atraganto con un cacho de fruta y tosio  se puso roja y salio de la sala a tomar aire el presidente dijo se conmosiono y otro accionista o se espanto.
Despues de unas semanas matt estaba con una pasante sobre su escritorio besandose cuando estrella entro a dejar unos papeles les dijo sigan en lo sullo solo traje estos documentos y los dejo en un sillon y salio.
Matt se acosto con la chaba unas veces asta que un dia ella lo acuso de violacion y lo demando todos se enteraron enla empresa matt le dijo asu papa que era mentira y le dijo preguntale a estrella ella me bio saliendo con ella y para nada la obligue, ella queria usarme para escalar de puesto y como termine con ella lo iso para vengarse. El presidente enojado le dijo te dije que te casaras con estrella pero al ves de eso haces un escandalo esa mujer no aceptara dinero y como limpiaremos tu nombre los accionistas no confiaran enty. Casarte es la solucion y ponerla a ella como una ex resentida te salvara el pellejo.
Matt se quedo sin obsiones que mas podia alegar. Se acerco a estrella en la oficina cuando estaba sola y le dijo pudiste decirles que ella andava de ofrecida pero te quedaste callada...estrella le dijo no importa que ella aiga empesado un no es no y no me costa que seas inocente eres capas de violar golpear y asta secuestrar, matt la sugeto fuerte contra la pared y dijo no soy un angel suelo ser el mismo diablo pero solo me he aprovechado de ti porque no me dejaste opcion sueles ser tan inalcanzable y rechasas a todos por ti ise la exepcion.
Estrella lo empujo y salio dela oficina enojada, ahora resulta que ella tenía la culpa de ser drogada. Días después estrella estaba en el baño y escuchó la conversación de una pasante que hablaba con la "víctima" y le dijo que todo estaba bien planeado para sacarle dinero al presidente y a Matt así que grabó la conversación y sela enseñó al presidente el le pidió ayuda si ella se casaba con Matt públicamente mejorarían las cosas para la empresa y la contrataria con buen salario.
Estrella pidió tiempo para decidír, pero tenía deudas que pagar y su bebé necesitaba cosas. Así que acepto Matt se negó le dijo en su oído si me casó sería para dormir contigo todas las noches ella tenía miedo de que quisiera algo más que dormir y todas las noches no podría ni caminar.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora