Estrella se puso un vestido color crema sencillo alistó sus maletas y las de su niño y subió auna limusina que mandaron por ella con su madrina llego al registro se casaron y al llegar al salón donde celebrarían la boda llegaron varios reporteros y camarógrafos a entrevistar y tomar fotos saldrían en primer plana en varias revistas. Se mostraron felices y sonrientes como si estuvieran enamorados todo salió bien hasta que llegaron a la casa dormiría con su bebé en una habitación lejos de Matt y al siguiente día el papá de Matt le dio una camioneta gris de regalo de bodas para estrella ya que Matt tenía varios coches estrella no quería aceptar pero no tenía como moverse a su trabajo ya que viviría más lejos y no quería irse con Matt todos los días. Cuando todos se fueron Matt le dijo mi padre no regala nada sin obtener algo a cambio,¿te vendiste por una camioneta? Si lo hubiera sabido antes te la hubiera regalado en la uni nos hubiéramos divertido más y te hubiera ahorrado el papel de víctima. Estrella le dijo no Es solo la camioneta es el contrato y...no importa ya.le dijo Matt y se fue después enla empresa estrella fue ala oficina de Matt y estaba besándose con una chica buenota y Bonita ella le dejó los papeles en el escritorio y salió el le dijo si quieres te puedes unir un trío de oficina. Paso le dijo estrella y se fue. Que humillación le hacía pasar Matt demostrando que ella no es nada en su vida si la gente se enteraba seria una gran vergüenza en que se había metido. Ya era tarde para echarse atras en la noche estrella iba saliendo del baño cuando Matt entró y le dijo ya que recibirás grandes recompensa es justo que me toque algo ami.¿que? Le dijo estrella matt contesto la noche de bodas y la abrazó estrella pensó que estaba acabada pero una sirvienta llegó y le dijo que todos cenarian por que llegó la hermana de Matt que estrella conosio enla fiesta. Un malentendido talvez la odiaba y si les contaba asus papas todo lo que dijo. Como saldriade esto si todo Alves de mejorar empeoraba. Se cambió salió y cenaron la hermana de Matt no dijo nada solo pensó que haría que estrella se divorcie de Matt rápido y la aria pagar por su error por meterse con su familia. Es una interesada que cree que se salió con la suya. Pero no la dejaría irse como si nada. La hermana de Matt hablo con el y le dijo todo lo malo de estrella que conocía y le preguntó vas a dejar que se salga así con la suya usando nuestras cosas después de como nos calumnio osea ni vergüenza tiene o no la conoce.
Matt le dijo calmada no se saldrá con nada su vida será un infierno te lo aseguro, será ella la que se largue pronto y sin nada no te preocupes hermana.
En la tarde Matt le pidió auna sirvienta que pasara las cosas de estrella aún cuarto que estaba solo En la parte trasera de su mansion lejos de la todos. Estrella llego de trabajar y recogió Asu bebé llego y comió un sándwich en la cocina con la señora de limpieza estaba terminando de cenar cuando Matt le dijo que lo acompañara dejo asu bebé encargado y lo siguió el la llevo asu cuarto donde vivirá y le dijo desde hoy dormirás aki.
Estrella ¿que?
Matt: te casaste por dinero no sera facil
Estrella tu no tienes nada que ver el trato lo ise con tu papá.
Matt estas casada con migo y vives en mi propiedad así que me incumbe, si prefieres habla con mi padre para que te busque una casa atu gusto o ruega que te deje dormir en mi cama y talvez lo consideré.
Estrella: dormir contigo prefiero dormir afuera.
Matt dijo bien y se fue estrella sacudió y trapeo antes de entrar con su bebé y abrió las ventanas para que se ventilara un rato así que se acostó en el jardín con su bebe en una tumbona. Hasta que se secó el piso entró a dormir adentro.
Matt se sentía enojado con el mismo por tratarla así pero pues no sabía cómo meterla asu cama le gustaba su cuerpo y la deseaba pero no quería obligarla quería que ella cooperará.
Unos días después estrella tuvo el día libre, estaba soleado y no había nadie en casa se puso traje debaño y se metió a nadar ala alberca con su niño que ya tenía un año y medio .Matt llego asu casa de imprevisto se cambió de ropa y la vio por la ventana estaba más buena que antes se puso un short y salió al jardín se aventó un clavado y estrella quiso salir de la alberca pero el la jalo y la sumergió dejándola cerca de su cuerpo.
Estrella le dijo ya me iba Matt quédate divertamonos un rato
Estrella tengo cosas que hacer así que déjame salir. Matt dijo si así lo quieres. Le dijo a una sirvienta que cuidara al bebé y cargó a estrella la iba a meter al cuarto cuando llegó su hermana y enojada le dijo que haces con ella esto no es lo que dijiste.
Matt soltó a estrella y entró con su hermana ala casa; unos días después la hermana de Matt quiso aprovechar que el hijo de estrella andaba solo jugando y le enseñó las llaves de su carro el niño las agarró y ella al quitárselas lo iso llorar estrella al oír llorar al niño corrió y lo cargó le dijo ala vieja que a ella le podía decir lo que quisiera pero que con su hijo no se metiera porque no se la acabaría y ella le dijo no te tengo miedo gata y la empujó estrella la agarró con una mano del pelo y la sacó al jardín tirandola de nalgas. Yo no tengo por que aguantar todas tus groserías la morra se le tiro encima y estrella la empujaba con una mano y enla otra tenía asu niño abrasado las de servicio no podían separarla así que le hablaron a Matt el jalo a estrella para que soltara a su hermana y mandó asu hermana asu casa. Matt le dijo a estrella como se te ocurre golpearla con tu hijo en brazos. Estrella porque es mi hijo no voy a dejar que se metan con el tu hermana se pone con un niño reprende la a ella.
Matt lo are pero coopera no me hagas la vida difícil. estrella tu hiciste de mi vida un infierno debería aprovechar y hacerte lo mismo y lo saco de su cuarto reviso asu niño que estuviera bien y lo durmió tenía que salir de esa casa no tenía por que aguantar a esa gente. Pero mientras pagaba sus deudas y ahorraba un dinero tendría que quedarse ahí.
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Fiksi RemajaEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...