saliendo dela uni iba a crusar el estasionamiento cuando los dos chicos iban pasando en su carro y le dijeron cuanto por un trio ella sonriendo sarcastica le dijo no les alcanzaria ni con todo el carro. ellos se enojaron y dijeron sera gratis entonces y abrieron la puerta estrella estava lista para defenderse cuando llego eduardo y le pregunto que si estaba bien ella dijo si cariño ellos ya se iban.
sazz eduardo recordo cuando eran novios y asi se desian de cariño pero despues de que se fueran los chicos le dijo solo fue para que se fueran adios.al otro dia matt estaba observando a estrella cuando eduardo llego y le dijo vamos te invito un cafe en la salida y ella le dijo porque? eduardo quiero ayudarte talvez si te ven con alguien se espanten tus enamorados ella le respondio talvez no quiero espantarlos sino como conosere al hombre de mi vida.
eduardo le dijo no creo que necesites uno es mejor sola que mal acompañada. ella dijo habla porty mismo. estrella le dijo talvez quiero volver a casarme y se fue. ed se quedo pensativo y dijo si lo permito.despues de unos dias ubo una fiesta estrella fue y se encontro con su amigo jack se quedo con el un rato charlando asta que llego matt y empeso a hablar con jack estrella se puso a tomar y bailo en bola asta que un chavo se le acerco a coquetear eduardo llego y la saco dela pista le dijo que haces? estrella dijo solo charlando y eduardo se enojo crees que lanzandote al primer vato que veas vas a conseguir marido. deja te llevo atu casa cuando estrella no quiso y le dijo dejame yo puedo sola o si llevame y quedate conmigo. eduardo le dijo eso seria aprovecharme de ty estrella se rio y le dijo no te estoy seduciendo solo como camarada jaja es lo minimo que me deves y se bomito eduardo la sento en una banca enel jardin y cuando la iva allevar llegaron sus amigos y le dijeron a donde vas si esto apenas empiesa y estrella dijo anda ve a divertirte tomare un taxy y jack aparesio y le dijo te llevo eduardo no queria dejarla pero ella le dijo no hay problema es mi amigo...cuando iba en la carretera a jack le hablo su novia y le dijo que fuera a verla era urgente le iso una esena de celos asi que jack se paro aun lado de la calle a pedir un taxy cuando aparecio matt y le pregunto que pasava y decidio decirle todo estrella estaba dormida asi que la cargo y la paso asu carro.
al otro dia estrella desperto en el departamento de matt y dijo no puede ser se cambio y trato de salir sin hacer ruido pero matt estava enla sala le dijo desayuna cafe y luego te vas. estrella pregunto por que estoy aky.
matt se rio y le dijo estubiste asi de irte con eduard y luego te llevo jack al ultimo terminaste aki conmigo.
estrella que mala suerte
matt ¿que?
estrella terminar contigo despues de todo..los..
matt la interumpe y dice de todos debes estar agradesida ya que soy tu mejor postor si quisieras podrias tener todo lo que quieras.
estrella tendre todo lo que quiera por eso estudio no necesito un patrosinador y salio pero dejo sus tacones adentro despues de cerrar la puerta iba a volver a tocar pero se quedo un rato en la puerta asta que desidio irse descalsa y no traia dinero camino asta su casa... llegando se baño y se acosto a dormir ya que estaba canzada.
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Teen FictionEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...