reset(reiniciando)

16 0 0
                                    

Unos días después estrella recoge sus cosas de la casa de Evelin y va a la prepa pública a inscribirse y busca otro trabajo de tarde en una cafetería de mesera. Todo empieza ir en marcha hasta que entra a la prepa como los profes dicen de que escuela se cambió muchas empiezan a decirle cosas de que es niña rica o de mama y papa. Hasta que empieza hacer amigos hombres de ahí ve en clases libres como entrenan las animadoras de esa escuela desde lo más lejos de las gradas. Cuando tocan el timbre trata de ir a clases y no encuentra el laboratorio y al verse desubicada un chavo se le acerca y lo reconoce es uno que ha visto en el parque antes y le pregunta. Él es amable con ella y la lleva hasta el laboratorio ya que un día lo defendió de los de su escuela que estaban molestándolo. Otro día se quedó viendo a las porristas que entrenaban y una le dijo a ver princesa que tanto vez. Ella le dijo nada solo estaba distraída y la otra le dice apuesta que las princesas no saben saltar o bailar y otra dice no talvez puro vals ella se siente tentada y se para para enseñarle unos movimientos la entrenadora se siente retada y hace otros compitiendo con ella. Hasta que el profesor de educación física le dice deberías unirte al grupo en unos meses competirán por el decatlón rítmico. Como veo que a la entrenadora no le parece digo no por el momento tengo que ponerme al corriente con todas las materias. A veces saliendo de clases se va con unos amigos a la cancha a ver como juegan y bailan a su estilo urbano. Caminando en la tarde después de salir de la cafetería escucha que alguien le habla y le dice acostumbrándote con tu nueva vida. Ella voltea asombrada pero ve que es Eduardo y trata de apartarse del pero él. la sostiene y la abrasa. Le dice en verdad nunca pensé decir esto pero ten cuidado de con quienes andas no vaya hacer que... que lo interrumpió estrella que me enrede o ande con el menos indicado.
Eduardo bacilo por un momento y le dijo talvez soy el menos indicado para decirte esto pero no quiero verte sufrir por nadie...y no poder hacer algo para evitar tu sufrimiento, ella con lágrimas en los ojos le dijo eso hubieras pensado antes de embarazar a mi amiga y de apoyarla para que aborte a alguien que no tiene la culpa de nada. Eso si pudiste evitarlo.
Eduardo: Vamos a dar una vuelta de camino a tu casa platicamos porfa no me niegues eso.
Estrella: acepta y se van caminando cuando llegan a su casa Alves de entrar Eduardo le dice que se siente con él en una banca de afuera y le dice lamento lo que paso no fue lo que quería pero hare lo que tu quieres.
Estrella: lo que yo quiero a que te refieres quiero muchas cosas(como estar contigo toda mi vida).
Eduardo: me refiero a que tendrá el bebe pero con una condición.
Estrella bien por ti que condición.
Eduardo le dice tu amiga no quiere al bebe si lo tiene me lo dará y no quiero que sea otra hermana más, así que tú me ayudaras a cuidarlo al vez de trabajar y será como si fuera tuyo.
Estrella: no estarás pensando en si alguien sabe de ella hacerla pasar por mi hija y que nadie sepa de ella... si tanto te repugna no te hubieras acostado con ella.
Eduardo: si tomaras un día hasta reventar me entenderías no olvides que me acosté con ella briago en cambio contigo era en mi juicio.
Se despiden y al otro día van a la prepa como se les queda viendo alas entrenadoras la capitana le dice que miras blanquita.
Estrella le dice en si como bailan combinan pasos urbanos con tabla rítmica, si le agregaras una arte marcial de tu bario sería algo nuevo. Como cuando bailan los chicos en la cancha de baloncesto sebe genial.
La entrenadora Íngrid: le dice tu sabes mucho de baile o rutinas porque no nos deleitas con tus pasos, eras animador en tu otro instituto.
Estrella: no era animadora solo veía como hacían sus rutinas en recreo y deportes.
Ingrid: entonces únete a mi equipo para ver si das la talla o ni una mortal sabes hacer. Estrella se queda callada y su amigo Kevin le dice a Íngrid no quiere déjala talvez no quiere opacarte.
Estrella: ok hare una prueba pero no pienses que te enseñare la rutina del colegio.
Kevin se acerca a estrella y le dice vamos yo te ayudo ok ponen música y estrella hace una rutina que bailaba con Kevin en la cancha y al último da una vuelta mortal.
Todos se quedan sorprendidos y después aplauden unos, la profe de deportes le dice a Íngrid creo que estaría dentro no crees.
Ingrid dice princesita quieres estar con nosotros hay cupo ¿si quieres?
Estrella le dice veré si puedo y se va cuando tocan el timbre a la salida Eduardo va por ella y le dice que se suba al carro, como ella no quiere el la carga en sus hombro y la sube. le pone el cinturón de seguridad y bloquea la puerta para que no pueda abrirla por dentro, se la lleva a la cabaña a dos horas de la ciudad. Llegando ya tiene todo limpio y listo para el Fin de semana, al entrar en la cochera cierra el portón y después ayuda a estrella a bajarse del carro.
Estrella enojada le dice tengo cosas que hacer así que llévame a mi casa, Eduardo solo sonríe y le dice desde hoy declaro que esta será nuestra casa. Tú decides el tiempo que nos quedemos, mete las mochilas a la casa, estrella se acerca al portón a ver si puede abrirlo y nota que está cerrado. Después de un rato se mete a la casa y va al portón de atrás Eduardo se sienta a un lado de la alberca ya con su traje de baño. Estrella se sienta aun lado de él y le dice ¿que estas tratando de hacer con todo esto? Eduardo le dice trato de no perderte, la Cage peor que las otras veces pero no era mi intención acabar así con lo nuestro y si tú no quieres pelear yo lo are por los dos. Estrella le dice secuestrar es malo muy malo te pueden meter muchos años a la cárcel. Eduardo solo se ríe y le dice no pierdes el humor, soy el amor de tu vida no me demandarías estás conmigo contra tu voluntad por ahora pero tienes cel. y no te tengo amarrada así que no es considerado secuestro.
Después de un rato estrella sube al cuarto que le dice Eduardo y se cambia el uniforme por un short y polo rosa. Baja a la cocina a comer con Eduardo y él le dice tenemos mucho de qué hablar sin gritos y sin enojarnos tú decides ¿dónde hablamos? Como empieza a llover estrella sube ala recamara se ducha y se acuesta tapándose con las colchas Eduardo sube dos cafés y se acuesta en su cama le dice hablamos de una vez. Estrella le dice ok empecemos por que me cuentes porque me mandaste al diablo y me rechazaste y luego después de todo sales con esto embarazaste a una de mis amigas.
Eduardo le dice no te has puesto a pensar, que si no te hubieras ido así nomás esto no hubiera pasado no te hubiera ido a buscar no hubiera terminado con ella al vez de eso hubieras sido tu. Estrella le dice ahora la culpa es mía si tu terminaste conmigo en la prepa. por un lado tu padre, tu hermano y tu. Ya no sé a qué estás jugando un día me quieres y después terminas conmigo. Debes poner en orden tus prioridades no crees y cuando lo sepas hablamos.
Eduardo le dice desde que te conocí me encantaste pero sentí que me retabas siempre criticando a los de mi clase y eso por eso los retos y te defendí cuando pude. Me gustas y termine contigo porque no quería tener problemas con mi padre ni que tu los tuvieras. Después de un rato hablando hicieron las pases y Eduardo le dio una cadenita delgada de plata con un dije de estrella con una media luna chicos pero bonitos. Estrella le dice gracias pero no debería aceptarlo. Eduardo le dice tómalo como muestra de nuestro amor y honestidad que tenemos después de todo aunque a las malas nos enteramos de todo <cero secretos mi lady>. Se quedan serios y después se dan un pequeño beso Eduardo se queda en otra habitación ambos sin poder dormir, por estar tan cerca y lejos a la vez.
Después de unos días estrella cubre a su amiga yizlen en su trabajo en el antro y un día va Fredy a verla y le dice cuanto por un privado ella se pone nerviosa y lo rechaza tratando de huir de el; para ella era el último día que estaba ahí, pero en la salida Fredy la sujeta del brazo y trata de besarla ella dice déjame, él le dice todos tienen un precio no te hagas la mártir. Estrella no tuvo más remedio que gritar y patearle las bolas corrió lo más rápido que pudo cuando llego a su casa no traía la peluca solo la ropa de yizlen Eduardo estaba esperándola afuera de su casa. Ella no supo que decir así que decidió decirle que dieran una vuelta en el carro luego le dijo que la llevara a otro lado, porque no tenía ganas de dormir en su casa. Cuando llegaron a un motel ella le dijo a Eduardo que entrara con ella y le dijo mantén la mente abierta y se desnudó frente a él, quitándose prenda por prenda. Eduardo le dijo quieres decirme que es todo esto. Estrella le dijo si es que trate de cubrir a yizlen por un tiempo en lo que tenía al bebe y vi a Fredy ayer por eso tenía miedo de que se diera cuenta de que era yo.
Eduardo le dijo entonces me utilizaste para tus fines propios. Estrella le dijo una por tantas. Eduardo le dijo ok entonces te dejare sola ya no creo poder ayudarte más. Quédate conmigo por favor no quiero dormir sola aquí ni en ninguna parte. Eduardo acepta quedarse con ella y ya acostados le dice te cazarías conmigo aunque sea por conveniencia. Me cazaría solo por amor contigo o por culpa de mi padre. Eduardo le dice casémonos pronto antes que nazca él bebe antes de la graduación.se cazan por el civil unas semanas después le dice solos con sus amigos de testigos. Después de unos meses nace la bebe por que se adelanta nace a los 7 meses sale bien chiquita, pero no tiene problemas de salud estrella se la pasa con yizlen asiéndole compañía en el hospital y cuidando a su hija. Después de darla de alta Eduardo las llevo a su casa y estrella se hiso cargo del bebe y de yizlen. Unas semana después yizlen decidió irse a vivir con unas compañeras de su trabajo se puso en forma y volvió al antro de mesera. Estrella siguió la prepa en la mañana y en las tardes cuidaba ala bebe su amiga le echaba la mano cuidándola en la mañana, con los meses que pasaba se encariñaba más de bebe y las desveladas se notaban más en ella traía unas ojeras. Eduardo le compraba todo lo necesario para la bebe y para su casa. Ella se sentía rara recibiendo cosas de el pero después se acostumbró cuando trabajara le pagaría todo pero no sabía si volvería a trabajar o a que universidad estudiaría.
Eduardo decidió decirles a sus papas en la cena que tenía una hija y se enteró por Fredy que su abuela había dejado un fidecomiso que decía que cuando ellos se cazaran y tuvieran un bebe les corresponderían una parte de las acciones de la empresa ellos ya sabían sobre negocios. Eduardo le pregunto a su papa que si era cierto don Alejandro dijo si pero dice que tienes que estar cazado. Eduardo le dijo ok quiero que conozcan a mi hija estrella la traerá en unos días que les parece. sus papas se quedaron cayados y después doña luz dijo si no hay problema tráela cuando quieras pero avísanos antes.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora