juego macábro

6 1 0
                                    

era lunes todo enla uni estaba normal estrella no se habia topado a mattew entodo el dia solo vio a jackson enla cafeteria el se aserco a preguntarle cosas de su compañera joana pero ella estaba en otro mundo que ni le presto Atencion... unas horas despues vio a mattew quiso hacercarsele cara pero le corto buelta para evitarlo no podia creer que hayga echo algo con el.
por otro lado vio a eduardo con sus ámigos el la sáludo y le pregunto que como le iba en la uni. supongo que bien, se fue al estacionamiento todavia no llegaba al carro cuando algúien le dijo y si te va bien o solo lo cortas; sin voltear se dio cuenta que era mattew y le dijo eso no te importa.
matt se burlo ella no le tomo atencion y se subio al carro el le dio una targeta y le dijo llamame cuando salgas del cafe.

matt se burlo ella no le tomo atencion y se subio al carro el le dio una targeta y le dijo llamame cuando salgas del cafe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ella ya no dijo nada por que el la dejo con la palabra enla boca antes que se negara.
aunos metros de ahi edward estaba viendo la escena y un amigo le dijo ya esta apartada sera de matt pronto, asi que mejor alejate...

en el cafe pense en porque deveria llamar a matt si no tenia nada que decir asi que tire la nota enla basura me puse a trábajar para terminar rapido de recojer e irme rapido ya estaba oscureciendo y mi carro se quedo sin gasolina asi que lo deje en donde trabajaba, sali cruce la calle y ahi alguien tomo mi brazo volteandome era el edward estaba frente ami me dijo que haces aqui a esta hora? nada voy ami cása el me acompaño en su carro hablamos de el y de la uni asta que llegamos ami edificio dijo se que tienes que reaser tu vida pero el chico de ese rato no es tu tipo, no te conviene salir con el. estrella le dijo ¿asi como?y no me conviene ¿por que no es como tu?
edward dijo es un motosiclista maton de pacotilla que no tiene futuro y sus amigos son unos vagos...jugando hacer ganster.
asme un favor y no te metas en mis cosas la ultima vez no lo hisiste y hoy ya no te necesito. se bajo de su carro rapido y entro asu edificio sin voltear aver a edward. ya en su habitacion se baño y se sento a comer nieve en un sillon asta que alguien toco la puerta, ella salio con la bata a abrir y mattew entro sin pedir permiso.
estrella le dijo que te pasa y el dijo te dije que me llamaras cuando salieras como nolo hisiste vine, traje una botella de vino.
ella vete o llamo ala policia llamalos y se rio.
no se aque estas jugando pero es mejor que te vayas.
matt porque esperas a alguien? estrella si mis compañeras llegaran pronto. no creo ya que salieron de la ciudad suelen irse con sus familiares. menos tu.

estrella checo sus alternativas de uir o atacár en caso de que el le tratara de hacer algo.
ella se fue a cambiar y cuando regreso se sirvio un jugo de naranja no queria tomar nada de mattew conversaron bien asta que se quedo dormida matt le dijo no te are mia aqui pero sera la proxima vez en un lugár privaado donde te are disfrutar como nunca lo has echo en toda tu vida y no podras caminar unos dias.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora