estrella tenia mucho sueño asi que se quedo dormida un rato enla casa de campo de matt cuando desperto checo que no habia nadie y salio al jardin corto unas naranjas se sento cerca dela alberca y la encargada dela casa llego y le dijo en sr mattew se fue si quiere nade y coma antes de irse le are un jugo de naranja estrella entro ala alberca y aprovecho para remojarse yaque el dia era soleado y calido sin imaginar que matt estaba viendola en la camara que estaba en el patio.
despues de irse llego asu casa y jack paso a verla le regalo una cuna para su bebe y unas ropitas de un sobrinito que tenia y yano ocupava estrella feliz por lo que le regalo lo abraso fuerte y le pidio ayuda para vender su carro tenia que conseguir un mejor lugar para vivir cuando su Madrina llegara a cuidarla y cuando naciera su bebe asi que el le dijo te conseguire el numero de alguien que compra carros esperemos que te pague bien...
estrella siguio estudiando asta los 7 meses anduvo tomando mucha agua e iba al baño varias veces en la salida estaba hablando con jack sobre que iba a vender el carro y su novia de jack llego enojada con sus amigas asi que cacheteo a estrella, la agarro del pelo y ella al tratar de alejarla se golpeo la cadera con un espejo retrovisor jack la agarro junto a otros chicos y le preguntaron a estrella si estaba bien ella dijo si no se preocupen camino a su auto sobandose donde le dolia y su bebe empeso a moverse mucho sintio que sele iba a salir, entrando asu carro se agarro fuerte del volante para soportar el dolor esperando que pasara para manejar se fue a su casa y tenia la maleta lista hablo con su Madrina y despues de un rato se le rompio la fuente y empesaron las contraciones fuertes no sabia a quien llamar asi que llamo a jack para pedirle ayuda que le habisara a sus amigas jack le dijo no se te ocurra manejar llego en 10 min salio corriendo y le dijo asus amigos estrella ya va a parir matt dijo ayudenla nos vemos mas tarde. llevaron a estrella al hospital general y la metieron a quirofano tubo asu bebe rapido pero como nacio prematuro se lo llevaron y lo pusieoron en un cunero para aserle estudios pasaron 2 horas y aun no selo llevaban ella preocupada preguntaba si álgo habia salido mal pero le decian estaba en chequeo que esperara.
matt fue con sus amigos de estrella que estaban esperando para verla y entro en los cuneros vio a los bebes y dijo cual sera de ella si fuera mio estaria hermoso se pareciera ami. se fue antes de que lo vieran matt arreglo todo para que cuando estrella saliera del hospital llegara al depa donde vivia antes y tubiera todo lo necesario sin que ella supiera le diria a jack que dijiera que el habia sido el dela idea. unos dias despues ya en su casa con su bebe descanzando y su Madrina ayudandola junto a su amigas busco que nombre ponerle pero no se decidia por ninguno asta que busco uno poco usual deivi aldair para registrarlo antes del mes y darlo de alta al seguro para ponerle sus vacunas. fue al registro civil pero antes de pasar llego matt y le dijo le dare mi apeido pero firma el documento para evitar sobornos o que pidas propieddes enel futuro estrella firmo el documento y le dijo tu dinero y apellido metetelo por donde te quepa...nolo necesito.
matt tomo los papeles y se fue su licenciado iso los tramites para registrar al bebe.
unos dias despues estrella estaba trabajando se empeso a sentir mal asi que se fue asu casa cuando entro su madrina estava enel sofa llorando porque unos hombres se llevaron asu bebe y no pudo hacer nada le dijeron que lo buscara tenia 2 horas para ayarlo silo queria volver a ver.
ella penso que matt selo habia quitado asi que le hablo y lo amenaso si algo le pasaba al bebe el lo lamentaria, el le dijo que el no habia sido asi que ellos fueron a ayudarla a buscarlo checaron el carro que se lo llevo enlas camaras de seguridad asta llegar auna bodega abandonada y habia varios hombres emcapuchados quela dejaron entrar el papa de eduardo estaba tras de esto era un escarmiento para que no fuera a aruinar la boda de su hijo y la asociacion de las empresas.
ella recupero asu bebe pero tubo que pelear con unos para rescatarlo matt entro con sus amigos y golpearon alos ganster para ayudar a estrella matt salio lastimado asi que cuando el iba con estrella en el asiento de atras ella le amarro una venda en el braso matt se quedo viendo al bebe que sonreia con el apenas tenia 2 meses ¿como alguien se mete con un bebe tan pequeño?
unos dias despues matt se colo al cuarto de estrella ella se acababa de bañar y traia un conjunto sexy negro matt le dijo me quieres seducir ella se sorprendio yle contesto estas enmi cuarto no esperaba que volbieras. sali erido por potegerte talvez vengo por la paga ella le dijo no tengo efectivo pero el fin de semaná te pago... matt la beso y la cargo abriendola de piernas enla pared estrella se dejo llevar porla pasion y le quito la playera tocándo sus pectoráles pero el paro y le dijo asi no. Ella le dijo entonces como ¿con amor?
Matt le dijo no finjas no quiero que actues eres mas falsa que las callejeras que cobran por hora.
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Teen FictionEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...