Estrella estuvo trabajando muy duro para tratar de quedarse con el puesto aver si le pagaban más y buscar un trabajo para su hermana y prepa para que viera que la vida no es fácil. ya tenía demasiados gastos para poder ocuparse de los de meli le daría una mano antes de decir le Asu mamá donde estaba. Llego sábado y Matt fue a ver a los niños y con esto y lo otro loz animo a ir a su casa de campo a nadar y descansar el fin de semana todo estaba bien hasta que en la alberca meli se puso un traje de baño que no tapaba mucho estrella le dio una toalla y le dijo tapate hay muchos hombres que no son confiables.
Meli río y le dijo tranquila hermana Matt es de confiar y si estamos serca de el no nos pasara nada te lo aseguro.
Estrella se río y mucho eres una cria que no sabe lo que dice tapate y no te fíes de él mucho menos.
Que te quedé claro 3cosas:
1°Matt no es de confiar2°el no es tu amigo ni familiar
3°mantente lo más lejos posible de el y de su gente.
El es padre de mis hijos y no fue por gusto ha sido un error del que me arrepiento.
Unas horas después estrella estaba en el jardín ya estaba oscureciendo y sintió que alguien le observaba a si que voltio era Matt le dijo tengo que decir te algo, meli es mi hermana menor así que mantente lejos de ella si te metes
con ella, la intimidas o le tocas un pelo no te dejaré ir...
Matt se le aserco demasiado y le dijo así y si le tocó un pelo que me harás te he tocado muchos y no me has echo nada aparte de casarte conmigo, vivir en mi casa hasta dormir enmi casa.
Si le haces algo a mi hermana te mato.
Matt sonrió y le dijo como...hay muchas maneras de matar.Estrella le dijo no tengo idea pero por ella y por mis hijos haria lo que fuera.
Matt le dijo ten si quieres matarme y ser libre como el viento esta es una buena forma (le dio una pistola) le dijo quitas el seguro la carga y apuntas atu objetivo apuntame en el pecho y dispara.
Estrella le dijo que?
Matt le dijo dispara vamos si tienes el valor.
Estrella le dijo estas loco
Matt es lo que quieres no...
Estrella le dijo te mato y luego que tus hombres me disparan.
Matt kevin se las ingenia para sacarte después de todo ya sabe cómo rescatar a una damisela en aprietos.
Estrella la verdad no quiero descubrir lo que me harían y le dio el arma a Matt se fue a su habitación corriendo sin mirar atrás.Al otro día estaban recogiendo las cosas cuando Matt se metió a bañar salió en toalla y meli estaba en su cuarto con una piyama descotada matt le dijo que crees que haces.
Meli se puso en pose sexy y le dijo lo que quieras quiso acercarse a él y el la rechazó agarró la cobija de la cama y se la enredó le dijo que nunca se te ocurra meterte a mi cuarto a mi ducha o ami cama eres una niña no sabes lo que haces.
Meli hay muchas chavitas que sus sugar Daddy les dan lo que quieran.
Matt le dijo no me interesa tener a una mocosa que mantener solo por sexo. Tengo la mujer que quiero cuando quiero y como quiero. No sobrevivía ni un raun en mi cama mejor ponte a estudiar como dijo tu hermana.
Meli puedes tener dinero y todo lo que quieras pero nunca el amor ni respeto de mi hermana.Matt enojado le dijo tu hermana es punto y aparte te lo diré una sola vez y la toma del braso aléjate de mi como dijo tu hermana o te meterlas en lios gruesos.
Meli empeso a decir me lastimas y gritó así que
Estrella entró ala habitación de Matt sin tocar y vio que estaba maltratando asu hermana sin pensarlo en un ataque de ira hagarro la pistola y le apuntó le dijo te lo advertí dejala en paz el la aventó en la cama y also las manos le dijo esta cargada si haces una tontería no te protejere.
Meli le dijo si vas a disparar aslo quiso violarme.
Estrella le dijo cállate no soy una asesina. Meli
Sal ahora.Kevin entró y al ver a estrella armada le dijo baja el arma y sacó su pistola. Matt le dijo vamos si quieres librarte de mi jala en gatillo Kevin te ayudará a salir de aquí.
Matt agarró el arma y se la aserco más con estrella y le dijo dispara vamos.
Estrella le dijo sabes yo no soy como tú nunca llegaré a pasarme al lado oscuro.
Se quedó con el arma y salió de su cuarto tomó sus hijos y a meli y salió dela casa en una camioneta a toda prisa.
Matt se cambió de ropa y salió con kevin en otra camioneta siguiendo la estrella le dijo a todos que se pusieran el cinturón de seguridad y aceleró tenía miedo sabía que si Matt la alcanzara le iría mal como se atrevió a apuntarle con un arma cargada y sin seguro. Le dijo meli que parara pero ella le dijo no sabes lo que nos ara si nos atrapan.
Meli y tu si?
Estrella puedo imaginarme.
Matt le habló por teléfono y le dijo para de una vez que llevas a los niños y ellos no tienen nada que ver.
Ella bajó la velocidad y Matt se atravesó tapándose el paso.
Estrella reunió todo la furia que podía para enfrentarlo el le dijo bajara de la camioneta. Ella lo iso y dijo ok no tiene nada que ver son solo niños.
Un chófer entró al auto y se los llevó Matt metió a estrella a su auto y se la llevó en dirección contraria...
Estrella espantada le preguntó a donde me llevas? Que me harás e me desapareceras?. La llevo al bosque saco su arma la cargo y ella pensó que le dispararía pero no empeso a disparar a cualquier objeto al aire.
Así se dispara sin parpadear ni pensar.
Si vas a tomar una arma que sea por que la usaras. Sino la usaras no la saques y menos me apuntes.
Estrella le pregunta, ahora me vas a matar.
Matt le dijo no será muy fácil, no hay nada más facil en la vida que morir así que are que escarmientes (la tomo del braso y la subio asu camioneta)
Matt le dijo no pienses en uir ya que tengo a tu hermana en mi poder todo es por su culpa y si huyes ella pagará las consecuencias.
Estrella dijo que me aras hhh..? Que puede ser peor que aver sido tu esposa o tu mujer.
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Teen FictionEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...