llego el dia de irse ala playa asi que estrella se fue con eduardo y con fredy en un elicoptero solo llevaba una meleta pequeña y una mochila donde llevaba lo necesareo en casa de tener problemas.
llego estrella y bajo del elicoptero besando la tierra fredy se burlo de ella pero eduardo le dijo quese callara.estrella le pregunto a eduardo que por que no habia nadie y el le dijo llegan en 2 dias asi que tenemos la casa para nosotros solos, en eso fredy le dijo pero no se olviden demi no hagan tanto ruido.
ya quisieras dijo estrella.si no me dicen fredy.jaja.
fredy que sarcastica eres cuñis
eduardo dijo vamos te voy a mostrar tu habitacion para que descances y ballamos ala playa al rato.
le enseño su cuarto y enla habitacion ya estaban vestidos y ropa de marca ensu closet y tambien pinturas y collares a juego con sus carteras de marca chanel.
estrella se acomodo y mas tarde bajo ala primer planta a encontrarse con eduardo.
fueron ala playa y nadaron un rato despues como ya estaba oscureciendo se cambiaron y se iban air asu casa pero eduardo aprovecho que estrella estaba distraida y la cargo poniendola arriba de una roca la pego asu cuerpo besandola primero ala fuerza asta que ella le siguio en beso y le iso el amor ahi enla playa.
despues se fueron ala casa y ella se fue a dormir sola serro la ventana y la puerta con seguro.
al otro dia eduardo fue a la habitacion de estrella a despertrla para que bajara a desayunar con el y con fredy.
fredy le dijo imaginate estrella si te cazas con eduardo de verdad todos los dias desayunarian comerian cenarian juntos ylo mejor esque dormirian todas las noches si esque deciden dormir.
estrella le dijo jamas dejarian que nos cazaramos bien tu familia jamas me aseptara.
despues volvio air con eduardo ala playa y despues estavan con fredy jugando verdad o reto y tomando.estrella y eduardo se fueron a su cuarto se estaban besando ya tomados y fredy estaba con ellos eduardo se caia de tomado y fredy beso a estrella tratando de tocarla ella lo empujo a la cama cayo no queado y ella tenia mucho sueño asi que se acosto a dormir y al otro dia desperto y los tres estaban en ropa interios..que paso anoche
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Teen FictionEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...