enla uni todo iba bien pero estrella pensaba en eduardo aveces y sele quedaba biendo sin darse cuenta recordando los buenos momentos. margot le dijo deja de verlo asi pareciera que te lo quieres comer, estrella le dijo lo haria si pudiera margot mmm un chico al fin y que bueno esta pero dicimula o se daran cuenta.
saliendo estrella iba a si carro cuando ed le dijo estas ocupada acepto el cafe de la otra vez si piedes. ella miro el reloj le dijo si y se fueron en su carro de ella tomaron el cafe y ed queria que ella le contara sobre los chicos pero ella no dijo nada asi que la invito a comer asu depa de eduardo ella dudo dijo talvez y lo roso sin querer sentia esos nervios y quimica de antes con ganas de besarlo pero no debia ya que debia volverse a enganchar.
dias despues ella selo topo en un bar para cenar y tomar pero cuando iba a dejarla a su casa ella lo beso y el le respondio apretando su cintura como si quisiera comersela ahi mismo ásta que un carro pito y el le dijo asta la proxima.
estrella le dio las gracias y salio del auto tenia ganas de el pero no debia dejarse llevar ya que no eran nada y todo habia acabado mal. un dia dejo su auto para pedirle ray a ed o caminar pero matt le dijo te llevo y le dio un casco ella dijo no gracias y matt burlon le dijo te dan miedo o prefieres un auto. ed llego y dijo prefiere otra compañia talvez, no entiendes matt y ed se quedaron biendo frente a frente llegaron los amigos de matt y estrella le dijo a ed vamonos es tarde pero matt dijo si corre cariño no vaya a desfigurar tu rostro ed le dijo o talvez te rompa un hueso. las cosas se ponian mas incomodas pero estrella se metio en medio y les dijo ya básta no sois niños vamos cada quien por su lado y se fue cáminando sola ellos se fueron cuando todos enpesaron a salir de clases, ya enla noche matt fue aver a estrella y le dijo no buelvas a meterte o saldras herida. no era para tanto le dijo estrella y le agarro la mano enel balcon pero matt la abraso por detras y le dijo eres mia y cuido lo mio asi que mantente alejada de el. espero a relajarse y se fue estrella tenia algo que asia sentirse tranquilo y eso nole gustaba ya que se sentia vulnerable y no queria ser devil. unos dias despues estrella le mando mensages a ed y fue a verlo asu depa estubieron hablando asta que el le dijo que se alejara de matt, lo intento como quiera no te preocupes le dijo ella.
estubieron charlando asta que el la beso y ella le siguio las cosas se pusieron calientes que paresia que se querian comer el la cargo y la llevo asu cama ella enpeso a desabrochar su camisa pero el le dijo sera mejor que te vayas ella dijo es broma pero el se paro y dijo no debemos dejarnos llevar hay una linea que no debemos crusar.
estrella se fue sin decir nada llego asu casa y se puso a llorar que estupida era las cosas no puedes cambiar.
al otro dia cuando estaba en su casillero llego eduardo y le dio una rosa le dijo como amigo lo siento ...estrella le dijo amigos! no somos amigos y los amigos no se dan flores y selas regreso.
se la paso estudiando y llorando como podian ser amigos despues de todo.
estrella unos dias despues se fue de fiesta con sus compañeras y tomo asta enborracharse dijo necesito divertirme disfrutar la vida enla salida se encontro a ed que iba con sus amigos y como vio que iba tomada el la llevo asu casa ella lo insulto varias veces pero el no le iso cáso. despues el estaba tomado y le hablo a ella ella fue a recogerlo para llevarlo asu depa pero mejor pago un cuarto en un motel cerca ya que estaba lloviendo y no se veia nada enla carretera. el se quedo dormido y ella le quito la ropa porque estaba enpapada y la de ella para ponerla a secar tenia frio asi que se tapo con el pero el la abraso despues ella lo beso y le iso el amor se quedo dormida y alas 5 se paro y se fue lo dejo dormido en un motel alves de dar esplicaciones talvez el ni se acuerde. unos dias despues el trato de hacercarse a aestrella pero ella lo evitaba o la veia con matt y sus amigos.
pov ed lo que paso fue un grave error no podia ir encontra de su familia otra vez ahora habia mas cosas de pormedio su empresa estaba pasando por cosas dificiles, ni destrosar la vida de estrella como la ultima vez, pero era dificil ignorar los celos que le dan al verla cerca de otros chicos. verla sonreir con ellos y no poder estar junto a ella.3 meses despues todo parecia normal estrella se sentia mas cansada le daba mucho sueño y algunas cosas le daban nauseas checo su calendario mentrual y no le abia bajado se le retraso mas de lo normal asi que fue a consultarse y le hicieron un estudio de orina y todo estaba bien al otro dia temprano se compro una prueba de embarazo, la iso en el baño de la escuela y salio positivo quedo sorprendida la prueba se le cayo al piso la ajunto rapido pero la novia de jack estaba en el baño y le pregunto que tenia ahi. estrella le dijo eso no importa y se fue rapido en la entrada del baño estaba jack y ella salio mas radido estaba actuando raro que aria ahora que le faltaba un año para acabar su carrera y la residencia.
en la salida vio a eduardo alo lejos asi que decidio seguirlo estuvo pensando un rato si tenia 2 meses p 3 podria ser de eduardo asi que decidio hablar con el no sabia ni como pero el tenia que saber. se hacerco a el y lo saludo le regresaria una sudadera que se habia quedado de el, pero ed andaba apurado y de mal genio estaba empacando sus cosas ella sorprendida le pregunto por que empacaba, el le dijo me voy.
estrella de vacaciones? el le dijo no tengo asuntos urgentes en casa y tengo que ir.
ella ñe dijo tengo algo importante que decirte el ebojado le dijo si lo que quieres hablar es de la otra noche eso fue un error no te confundas por lo que paso.
estrella se sontio triste y le dijo por eso te vas asi de repente?
ed no es eso sino que mi papa necesita mi ayuda la empresa esta pasando por momento dificil.
estrella vamos no necesitas de tu papa tu puedes salir adelante solo siempre lo has demostrado.
ed esto no tiene nada que ver contigo no es pormi si no por mi familia si la empresa se va a vancarrota mis hermanas tendran que trabajar para estudiar y no podran vivir comodamente como hasta ahora.
estrella lo dices como si trabajar fuera un delito.
eduardo no me las quiero imaginar trabajando en una cafeteria o en algo peor o que tomen alguna joya familiar porque no pueden tener cosas asi.
el animo de estrella paso de tristesa a enojo y le dijo sigues creyendo que yo la tome si ubiera querido algo balioso me hubiera quedado tu anillo o los vestidos que me diste para la playa esos deben ser mas caros que el dije que se perdio.
eduardo no es lo que queria decir?
sin embargo lo dijiste si es lo que cres no me buelvas a hablar y has lo que mejor sete da.
eduardo ¿que?
estrella desaparecer cuando te...necesito. y se fue rapido asu habitacion de asotea donde vivia porque la habian corrido del depa que rentaba tenia una vista y el aire fresco delos arboles daba enla noche que con solo dejar las ventanas habiertas se le vemtilaba el cuarto
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Teen FictionEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...