Al otro día Evelin se sentó cerca de estrella y le dijo por que no comes con nosotros y en los ratos libres te juntas con nosotros así no te sentirás sola.
Estrella le dijo gracias pero prefiero estar sola para poner más atención y no distraerme con los comentarios sarcásticos de tus amigos.
Evelin para no darse por vencida le dijo de todos o nomas de Eduardo si quieres hablare con el creo que puede dejar de hacerlo vamos me gustaría que fuéramos amigas claro ¿si tú quieres o no te agrado?
Estrella le contesta claro que me agradas perdón pero mejor hablamos luego. Empezaron las clases en recreo Evelin se juntó con Eduardo y con Luis y les dijo porfa cuando estemos con estrella traten de no ser tan sarcásticos ni arrogantes quiero agradarle a estrella y si me ayudan estaré muy agradecida con todos. Antes de que Eduardo hablara, Luis le dijo vamos no creo que agradarle a una chica en especial sea tan malo.
Especialmente a ella contesto Eduardo bueno are un esfuerzo;
Evelin le dijo o será que te gusta talvez por eso te incomoda que no te haga caso.
Eduardo le dice no es que me guste no me gusta su forma de pensar o decir las cosas como si nosotros fuéramos unos niños berrinchudos creo que la arrogante es ella por eso se mantiene alejada de todos o será que trata de ocultar algo. Lo intentare pero no prometo nada Evelin.
Unos días después Evelin se hizo novia de Luis y empezaron a salir juntos a donde quiera, Karen y Javier también quisieron hacer lo mismo y se les ocurrió la idea de que estrella fuera con ellos y con Eduardo para ir así por parejas al café saliendo de la prepa a el cine en la tarde y comieran juntos.
Eduardo le dijo a estrella si quieres paso por ti a tu casa para que estos tortolitos no se desvíen, pero estrella le contesto gracias pero te puedes perder Mejor yo llego sola no más que me digan en donde nos vemos. Ok.
Evelin le dio la dirección y les dijo que tal como a las 7 pm todos se pusieron de acuerdo en que si, fueron al cine el viernes por la tarde y después se fueron en parejas Evelin con Luis, Karen con Javier y estrella se iba ir sola cuando Eduardo se ofreció a llevarla a su casa ella dudo un poco antes de decir que si era eso o hacer la tercia a Evelin.
Eduardo antes de pasar por su prepa llegando a la colonia le dijo a estrella me dices porque calle meterme.
Estrella le dijo por la segunda pasando la prepa das vuelta ala derecha y llegamos pero si quieres bájame en la plaza está cerca.
Eduardo le contesta ya sé que vives cerca y que no quieres que sepamos donde vives que estas casadas y tienes como tres hijos dijo tratando de charlar, pero estrella se enfadó y le dijo no estoy casada nunca he tenido novio y menos he pensado en tener hijos si aun no me dan el primer beso, así que cómprate un cochinito y ahórrate tus comentarios sarcásticos que no me dan risa; es aquí la 123.
Eduardo paro el carro y le dijo al vez de llegar a tu casa te daré otra vuelta mientras charlamos o quieres invitarme a entrar.
Estrella le dijo lo que quiero es llegar a descansar ya que mañana tengo cosas que hacer, así que por favor para en carro si no...
Si no ¿que? le dijo Eduardo vas a gritar hasta que salgan a auxiliarte...
En eso paro el carro y estrella bajo corriendo cuando Eduardo la sujeto del brazo y le dijo perdón no sé por qué pero a veces tus berrinches me exaltan.
En eso salió una chica compañera de casa de estrella y se despidió de estrella ella le dijo a Eduardo gracias y no pasó nada porfa no comentes nada de esto con ninguno de los chicos si no es mucho pedir...
Después de unos días cuando Eduardo estaba platicando con los chicos Javier le dijo ya Eduardo aquí entre puro hombre cuenta como te fue con estrella no te hagas el desentendido, y a Luis se le ocurrió decir ¿andarías con ella aunque sea para pasar el rato? porque fea no es y buena esta. javier dijo no puedes porque nunca te pelaría.
luis hazle como yo voy a andar con Karen para pasar el rato y no quiero que digan nada, que te parece Eduardo jalas o que?
Javier dijo no creo que te diga que si por que no es chica fácil y no creo que seas su tipo.
Eduardo más motivado dijo ok acepto será pan comido en menos de un mes.
En el receso Karla le hablo a Eduardo y le pidió que la acompañara a el vestidor de la cancha que estaba debajo de las gradas donde no había nadie para decirle que le gustaba y lo beso agasajándolo y Eduardo se dejó aprovecho y le pidió que no le contara a nadie todavía por un lado conquistaba a estrella y por otro se ligaba a Karla...pero él no contaba que le cambiaran la jugada.
Javier le conto a Evelin y ella le dijo a estrella todo y le propuso que hiciera que el creyera que ganara la apuesta pero que a la mera hora se la cambiara; ella muy a su pesar acepto y se pusieron de acuerdo en como actuar con el.eduardo y estrella
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Teen FictionEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...