un mal entendido

2 0 0
                                    

Varios días después estrella estaba bien con su hijo llegó la hermana de Matt de un viaje inesperado así que Matt le dijo a estrella que no saliera para evitar enfrentamientos. Estrella le dijo o evitar que se de cuenta que estoy embarazada y le diga a tus papás, será que papi y mami te dan miedo...uy..(sonrío)
Matt le dijo miedo si soy el mismo diablo ya lo de deberías de saber y le dio un beso humedo en el cuello, estrella se sintió nerviosa de repente sentía ganas de besarlo y lo beso en los labios el clima estaba chesco y parecía que iba a llover estrella le dijo perdón el clima esta como para estar apapachada con alguien y lamentablemente eres el único aqui y se metio ala cama un rato con su hijo, matt le preguntó es una invitación. Estrella le dijo no tienes compromisos que cumplir.
ya tenía la pañalera lista para ir a tenerlo al hospital y su maleta. Matt le dijo cualquier cosa me hablas y mi gente estará al pendiente. Estrella le dijo tranquilo no va a nacer hoy en un día lluvioso y fresco aún falta.
Matt le dijo se que puede nacer prematuro y se fue.
Unas horas más tardes empezó a llover fuerte se fue la luz así que todo quedó a oscuras solo las luces de afuera que eran solares alumbraba,el hijo de estrella lloraba porque tenía miedo y ella salió a buscar ayuda ya que también tenía miedo de repente llegó la luz y la hermana de Matt la vio y le preguntó que estaba haciendo en su casa la corrió ella le dijo que estaba con su hermano solo el podía decirle que se fuera. La morra enojada entró ala habitación de su hermano y sacó una maleta de estrella yla pañalera y se la aventó a fuera le kito su cartera y celular ella le dijo como me iré sin dinero estas loca no ves como esta el clima mi hijo se puede enfermar y son mis pertenencias damelas. La morra le dijo todo esto te lo compró mi hermano y la dejó afuera con sus cosas ella salió y pidió un taxi que la dejara cerca de su casa con dinero que le prestó el guardia. Llego a una parada de autobuses y se quedó esperando no tenía como comunicarse con su familia o pedír ayuda llego un carro y se estacionó ella abraso asu hijo espantada pero el que salió resultó ser Javier su amigo de la prepa era doctor se bajó del carro y la tapó con su chamarras le preguntó a donde iba y ella dijo a su casa pero estaba lejos de ahí y llovía mucho el la invito asu casa de el y subió sus cosas llegando se cambio de ropa y se tapó con una manta por que tenía frío abia sido horrible esa experiencia. Vio a Evelin con Javier bien cariñosamente hasta que le contó lo que había pasado estrella acostó asu hijo en el sofá y les contó que estaba embarazada y su niño lo tuvo enla uni, Javier quería un bebé pero Evelin aún no estaba convencida. Todos hablaban tranquilamente hasta que Javier preguntó por el padre de sus hijos, estrella se puso nerviosa y dijo pues estaba todo bien pero orita tuve una pelea con su hermana así que me fui. Evelin tu cuñada no te agrada estrella les dijo no esque no me agrade esque nos conocimos en un mal momento.
Suele pasar olvide mi cel y mi cartera puedo hacer una llamada de su teléfono celular. Javier le paso el número ella le habló a Matt y le dijo mañana paso por mis cosas a tu empresa dejamelas en recepción para que nadie me vea.
Matt le dijo quiero verte enla cafetería antes de llegar.
Estrella se encontró con Matt enla cafetería y le dijo ¿con quien te fuiste?¿porque te fuiste? Estrella le dijo no te contaron que paso estaba lloviendo y tuve que salir mojandome sin mi cel y sin dinero solo porque tu hermana se le pegó la gana sacarme y quitarme las cosas, Matt le dijo te corrió y te fuiste con un vato que pasaba y en esta tarjeta tienes mas de 50,000 de donde sacaste este dinero. Estrella le dijo no tienes derecho a buscar mis cuentas ni a cuestionarme ese dinero es como si nolo tuviera.
Matt ¿porque? Estrella es para emergencias.
Matt si toda tu vida a sido una emergencia te quedaste sin comer y no sacaste dinero de ahí.
Estrella le dijo vine por mis cosas no hablar de dinero.(agarró sus pertenencias) y salió matt la siguió y le preguntó con quién se había ido y ella le contestó que era su amigo de la prepa esta casado con una amiga también de la prepa. Ellos son conocidos de Eduardo y si le dicen de tu hijo o ese es tu propósito que se entere para que te ayude.
Si quisiera su ayuda lo hubiera llamado al vez de aty no crees. Pero piensa lo que quieras.
Matt siguió a estrella hasta la casa de javier espero a que entrara e investigó sobre la familia de Evelin y Javier. Se dio cuenta que estaban en contacto con Eduardo ya que eran socios en varias compañías. No sabía que hacer exactamente podía llevarse a estrella ala fuerza o podría esperar que tubiera problemas con Eduardo. Talvez si tenía problemas con Ed le pediría ayuda a él.
Estrella se quedó unos días ahí hasta que empezó a tener contracciones fuertes así que empezó a pedir ayuda enla noche Javier la auxilio y pidió una ambulancia Evelin llevo al bebé con ella en el carro y no sabía aquien hablarle para que firmara la carta responsiva ya que no sabía sobre la familia de estrella así que le hablaro a Eduardo y le contó todo lo que pasó Eduardo no dudó y se fue para el hospital y llamo a la madrina de estrella. Evelin tenía al bebé ahí y lo dejó con Eduardo mientras iba a comprar galletas y café para el niño Eduardo preguntó a Javier sobre el papá de los niños no se imaginó encontrar a estrella en el hospital y con 2 hijos.
Matt llegó y se presentó con Javier como el esposo de estrella. Eduardo le dijo no puede ser tu su esposo le dije que se buscara algo mejor aparecer no me iso caso.
Matt se río y dijo talvez se quedó conmigo por llevarte la contraria osea que me eligió gracias aty. Eduardo le dijo por tu propio bien eso espero porque si me entero de que le insiste algo contra su voluntad no te dejaré ir tan fácil. Matt se río y lo empujó diciendo eso quiero ver aver que puede hacer un Junior sin su papi o le pediría ayuda.
Eduardo se enojó y lo golpeó, Javier y unos enfermeros los separaron. Les dijeron que los sacarían Matt entro a ver a estrella ella le preguntó¿porque viniste? Acabas de tener ami bebé dijo Matt es normal que este aquí se acerco y le dijo dale gracias a Dios que salio bien porque si no no vivirías para contarla Estrella le dijo no viniste a conocerla sino a amenazarme puedes irte yendo. A Eduardo le interesa saber por que te casaste conmigo se lo cuento o se lo cuentas?

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora