Punto de vista de estrella Desperté en un hospital me dolía la cabeza y todo daba vueltas al abrir los ojos no había nadie así que empecé a llamar a la enfermera y entró una empezó a checar me entró un doctor talvez y me preguntó como me sentía le dije doctor estoy mareada y me duele la cabeza ¿que me paso?¿donde esta mis padres? El le habló a otro doctor que me checo y me preguntó que recordaba le platiqué mi vida en la prepa y cosas de mi familia el dijo que por el golpe había perdido mis últimos recuerdos así que me hicieron estudios y llamaron a mi madrina para que me acompañara yo le dije que le hablara a Eduardo para que fuera a verme pero no quiso así que en un descuido pedí un cel prestado y le hablé le conté que tuve un accidente y que viniera a verme y colgué. Después de unas horas un doctor y mi madrina estaban hablando vi a Eduardo por la ventana y le dije que saliera hablar fuera para poder quedarme con el a solas el me preguntó como estaba y le conté lo que me dijo el doctor estuvo conmigo y antes de que se fuera le ise promete que volvería a verme al otro día asta le pedí que se quedara pero dijo que no podía.
Le di un beso antes de que se fuera en los labios pero no me lo contesto.
Punto de vista de Eduardo vi a estrella grave en el hospital y fui contra Matt el tenía la culpa talvez le ISO algo el accidente que tuvo talvez el lo provocó de eso estoy seguro, matt dijo que no me debía explicar nada yaque yo salía sobrando pero si estrella acude ami no voy a abandonarla no lo hare otra vez.
El doctor salió y nos explicó que se golpeó al caer y que por eso no recordaba alguna cosa así que dijo que teníamos que esperar para que recupere los recuerdos y se recupere si le contamos todo se puedo colapsar o quedar en shock.
Punto de vista de Matt las cosas se salieron de control estrella me olvido y olvido a sus hijos piensa que soy un doctor y me rechaza cuando trato de acercarme quiere tener a Eduardo pegado a ella y no puedo decir que él esta casado con otra y que ya no son nada. Pasando unos días me canso Y le dijo que soy su esposo lleve años niños paque la vieran sin decirle que es su madre le dije que necesitaba que los cuidara por un rato para ver si recuerda algo ella les dice hijos y pensé que ya recuerda todo pero al acercarme me rechaza y le dice a Eduardo que me saque porque cree que la estoy acosando, ya afuera el doctor dijo que poco a poco recordara todo solo hay que darle detalles y llevarla a lugares que conozca. Se me ocurrió decir si le hago el amor me recordara ami y amis hijos. Eduardo me golpeó y me dijo que ni se me ocurriera aprovecharme de ella. Si supiera todo lo que me aproveché me mataria tampoco se lo voy a contar.
Unos días después dieron de alta a estrella y se fue a su casa la que era de su madrina con sus niños y Eduardo el la ayudo a instalarse en su cuarto estrella le agradeció y le dijo que se acostara un rato junto a ella el lo iso sin pensarlo, pero estrella de repente lo beso metiendo le mano trataba de seducirlo pero el le dijo que no estaba bien ya que ella no recordaba nada le dijo que tomara las cosas con calma y se fue pasaron unos días y venían imágenes borrosas asu mente. Empezó a estudiar unos planos para socializar con su carrera pero no entendía unas cosas así que en escondidas fue a buscar a Eduardo asu casa y lo vio pero lo malo es que no estaba solo sino con una mujer ella se junto para hablarle y escuchó cómo ella le decía esposo. Sintió que todo daba vueltas si el estaba casado con otra ella yano era nada en su vida. Estaba confundida así qué le habló por el cel le pidió verlo en el café que frecuentaba antes. Ya en el café ella le dijo te casaste con migo y después con otra porque no me dijiste que no somos nada yo seduciendo te como tonta y tu casado. No me digas que soy tu amante por dios. Eduardo le dijo tranquila estoy casado pero somos amigos después de todo si me necesitas ahí estaré así que puedes decirme cualquier cosa con gusto te ayudaré.
Estrella le mostró los planos de un proyecto que tenía y le dijo que no entendía alguna cosas si es de cuando estudiaba o ya trabajaba el le checo el plano y le dijo me resulta familiar este proyecto parece al de la competencia y Matt llego le quitó el plano y les dijo estrella trabajaba para mi empresa antes de tener su accidente y este plano es confidencial debería llevarte para que veas tu lugar de trabajo aver si recuerdas algo?
Estrella se negó y le dijo a Matt que no lo quería serca porque le daba mala espina y se fue. Al día siguiente resivir la visita de una amiga que no veía ase tiempo yizlen le contó donde trabajaba yla invito al club ya en el le propuso bailar Enel tubo con un disfraz de bombera como en los viejos tiempos estrella no quería hasta que tomo una copa y salió bailó 2 rutinas y bajo del escenario un sr le dio una propina y le pidió un privado. Estrella se negó y le recomendó a otras chicas que trabajaba ahí pero llego Matt con su guaruras y le dijo yo quiero un privado con tu amiga soy nuevo así que no conozco, estrella lo llevo alas sala vip ya ahí le dijo que se pusiera cómodo mientras su amiga llegaba el le dijo quédate por mientras y le sirvió una copa ella lo como y quiso retirarse pero los guardias no la dejaron salir de la sala vip, estrella dijo mi turno ya terminó tengo cosas que hacer pero Man solo sonrió diciendo lástima Bonita pero tendrás que convencerme para que te deje salir. Ella enojada le echo la copa en La cara y el la agarro contra el sillón le metió algo que la debilitó no tenía fuerza y tenía su cuerpo pesado. Matt la cargo y se la llevó a su DEPA que tenía en la ciudad llego y la acostó en la cama ella le decía que quería irse a su casa. El le dijo con esto recuperas la memoria o construimos nuevos recuerdos.
Al otro día ella trató de irse pero Matt la dejó encerrada le dijo que pasaría unos días juntos recordando viejos tiempos. Trato de salir por la ventana y le empezó a doler la cabeza vio borroso y sintió que alguien la abrazo antes de caer al piso, recuperando un poco de sus fuerzas abrió los ojos y bio a Kevin cuidando la. Le dijo por favor áyudame a salir de aki!! Kevin le dijo te ayudaré pero aún no es tiempo. Al otro día matt la saco a dar una vuelta en su camioneta la llevo ala uni a ver si recordaba algo. Entraron fueron alas gradas y al edificio donde se veía todo ahí aprovecho para abrasarla y besarla. Estrella se sorprendió y lo alejo el le susurro al oido aki emos echo más que esto. Ella se puso nervioso y se fue ya enLa tarde matt paro a cargar gasolina y estrella fue al baño trato de uir pero matt la atrapó y quiso meterla en su carro ella lo empujó y el le dió una cachetada. En eso un carro azul se paró frente ala camioneta y se vajo Eduardo enojado le dió un trancado a matt rompiendo su labio, matt lo empujo y le dijo no te metas en lo que no te llaman Ed: no voy a permitir que te aproveches de ella y la lastimes. Matt demaciado tarde en la uni me la dejaste en bandeja de plata mmm que recuerdos. Eduardo lo golpeó otra vez y estrella se metió en medio le dijo a matt no lo lastimes, matt la empujo lejos y golpeó a Eduardo los dos se dieron con ganas asta que unos guardia de seguridad los separaron Eduardo se llevó a estrella en su carro y la fue a dejar en su casa. Le pregunto que le había echo matt ella le dijo nada solo me rapto y le dió las gracias por rescatar la.
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Genç KurguEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...