dón celoso

13 0 0
                                    

Eduardo manda a dos de sus guardaespaldas a raptar a estrella y la lleva a una casita que rento para estar con ella serca de un lago ya ahí la anestesia y le quita el uniforme de porrista y se acuesta a dormir abrazado de ella.
al otro día estrella despierta y ve a Eduardo parado en la ventana y le pregunta. donde estoy?que me insiste? el voltea y le dice nada solo te quite el uniforme para que no se arrugue. ahí te deje un pans y una blusa para salir a dar una vuelta por el lago. estrella se cambio y después de un café salio con Eduardo a dar la vuelta.
estrella: por que me trajiste así pensé que era un secuestro me dio miedo, solo no vuelvas a hacerlo no quieres que me de un infarto.
Eduardo:claro que no pero no me dejaste opción pensé que no querías saber nada de mi.
estrella: no quiero elegir ni que pienses que are lo que  quieras.
y no quiero que uses la fuerza bruta conmigo.
quiero saber que me insiste anoche?
eduardo: nada prefiero hacertelo despierta haci gimes mi nombre.
estrella: no pienses que lo are por que me regalaste el carro.
y tienes que saber que  salí con alguien y tube sexo. dijo sin verlo a los ojos.
Eduardo no pudo evitar enojarse y la tomó de la cintura y le dijo quiero saber si cuando lo hiciste con el no pensaste en mi no recordaste las veces que te ise gritar mi nombre y mírame a los ojos cuando te hablo.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora