Unos días después estrella estaba en su casa con su bebe. y sus niños estaban arriba durmiendo matt llego y toco la puerta estrella abrio y al ver a matt le cerro la puerta en la cara le dijo no quiero verte dijiste que me dejarias tranquila.
Matt le dijó te deje tranquila mas de un año se que me odias y no me perdonas pero mi hija me extraña y la eche de menos aunque nolo creas.
Te creo pero no es el momento mañana puedes venir a verla la niñera te atendera solo avísame aque hora vendras.
Cambie de número anotalo 5552334,
Matt se fue estrella confirmó que se fue y salio a serrar el porton cargo ala bebe y subio a dormir su bebe tenia unos meses.
Al otro dia saco ala bebe tapada por si matt estaba serca nola biera sela llevo al trabajo un rato y despues sela dejo encargada a su madrina matt fue aver asu hija un rato y despues fue a ver asu papa como el estaba en reposo matt tomo las riendas de su empresa tenia unos proyectos que hacer con estrella y otras con Eduardo.
Estrella estaba nerviosa no queria que Matt se enterara de su hijo. Que tal si se los quitaba o algo así...podría negar que sea de el.
Unos días después estrella estaba en el parque con los niños y tenía asu bebe en una cabriola el clima estaba fresco. Por coincidencia matt iba pasando ella avenida y la vio así que se estacióno para ver y jugar con los niños un rato.Estrella al verlo se espanto trato de tapar al bebe para que matt nolo viera el nole puso atención jugo un rato con los 2 peques y después cansado se sentó junto a estrella y ella les dijo a los niños que ya se irían a casa pero los niños querían un helado y matt los invito a tomar uno. Edwin que era el más grande le dijo mi bebé no puede comer nieve.
Matt no porque es bebé y le pregunto a estrella si era de alguna amiga ella le dijo no te incumbe. Después de un rato se fue a su casa. Matt le dijó eres la mamá de mis hijos pero descuida yano te veo como mujer así que no tienes nada que temer.
Después de unos días estrella conocío a una diseñadora que trabajaba en la empresa de matt Alicia menchaca despues se entero que era prometida de matt , eso sí la sorprendió matt las presentó y le dijo a Alicia ella es estrella duran excelente arquitecta y madre de mi hija. Trabamos en un proyecto juntos.
Alicia casi escupe el café que se estaba tomando. Estrella le dijo a matt lo último no era necesario.
Matt si es necesario ya que cuando nos casemos convivirán con asli.
Estrella se sorprendió y dijo estamos aki para hablar del proyecto no tu vida personal.
Revisaron los planos e hisieron unos cambios estrella se fue rápido un sábado en la tarde se vistió sexy y salio a un bar a tomar y bailar tenia una amiga de parranda salio tomo estaba ligando con un chavo asta que matt llego a tomar con sus amigos al bar el no se imagino a estrella sola ligando. Así que se acercó y espanto asu ligue al ver a matt, estrella se le bajo lo tomada y le dijo me estas siguiendo?
Matt no, es coincidencia
Estrella pues el bar está enorme busca otro lugar donde sentarse.
Matt le dijó tomaré un trato contigo después me iré y pidió algo fuerte para el y para estrella, después de un rato ella se sentía mariada . Le pidió a matt que la llevara asu casa. Pero el la llevó a un hotel la llevó al baño a bomitar y la acostó en la cama.
Al día siguiente matt pidió un desayuno rico y desayuno con estrella , estubo con estrella un rato asta que ella se cambio y se fue a su casa.
No lo podía creer al parecer estubo con matt el resto de la noche nolo quería ver ni a el ni asu prometida. El la Asia sentir ansiosa o nerviosa y más cuando sentía que la acorrala.
Estrella estaba trabajando con su supervisor y el le dijo trabajas mucho y te entregas demasiado al trabajo no tienes tiempo ni de salir...porque no vamos x una copa saliendo.
Estrella pregunto nosotros dos o todos
El supervisor Daniel le dijo si quieres solos vamos. Estrella le dijo pues no puedo mis hijos me esperan.
Sup Daniel. Tienes hijos entonces estás casada?
Estrella tengo hijos pero no estoy casada ... soy divorciada.
Sup Daniel. Mmmm no lo sabía pensé que eras soltera y sin compromiso.
Estrella terminó el plano y guardo las cosas para salir rápido antes que el supervisor siguiera insistiendo.
Unos días después la prometida de matt asli fue ala oficina de estrella y le dijo queria hablar con ella cosas de negocios que le convendría.
Estrella le dijo tengo unos minutos hay reunión del proyecto enseguida.
Asli le dijo se que matt abuso de ty
Estrella se quedó kieta y le pregunto el telo contó.
Asli le dijo si después de todo no puede aver secretos entre nosotros ya que nos vamos a casar.Entonces te casaras con un abusador sabiendo lo que me ha echo.
Es por su dinero o porque e verdad lo quieres le dijo estrella encarando.Alicia le dijo lo quiero y se que si el no te ubiera obligado no tuvieras una hija de el.
Estrella se enojo y le dijo mi hija a ella no la metas en esto ok la tuve porque quise no por el. ella en una niña inocente que no tiene la culpa de nada así que si ya terminaste vete.
Asli le dijo tranquila solo quiero ayudarte le dio un cheque de matt por 20.000 con esto te puedes ir con tu hijo de aki y sederle la custodia a matt.
Así no tendrás te seguir viéndolo.Estrella se río y le dijo a ver este cheke te lo dio el el te mando y te dijo que esto es lo que vale mi hija que se meta el dinero por donde nole da el sol sabes y lárgate de aki tampoco quiero verte. Serán el uno para el otro.
La echo de su oficina.
Había junta del proyecto que llevaba matt junto a Eduardo y estrella.
Así que eduardo iba pasando cuando oyó lo que estrella hablaba. No podía creer que matt abuso de estrella y ella nole pidió ayuda ni le dijo nada.
Estubo enla junta y al final estrella le dijo a matt podemos hablar.
Matt le dijo que no...Y Eduardo le dijo a estrella como le haces para seguir tratándolo como si nada ubiera pasaado de perdida lo demandaste o no tienes descaro.
Estrella se sorprendió y le dijo vergüenza o descaro tu familia se encargo de acabar con esto y más.
No se que porque te metes en algo que ni te consierne no sabes que oír conversaciones ajenas esta mal.
Y salio corriendo.
Eduardo salio tras de ella y le dijo por eso no le dijiste del bebe también abuso de ty cuando te embarazo si es así yo...
Estrella (lo cacheteo) y le dijo ya cayate métete en tus asuntos que yo me ocupo de los míos.
Se fue de la oficina pero Eduardo la siguió la subio a su carro ala buerza y sela llevo estrella estaba enojada y le dijo para tengo trabajo que hacer.
El le dijo irías a ver el terreno del proyecto te llevare.
Estrella le dijo podía ir sola no tienes cosas que hacer.
Eduardo le dijó si ir a verificar el terreno contigo pasaron a verlo y sin bajarse la llevó a una casita de paso estrella le dijo que tenía que regresar temprano Eduardo pidió comida y unas copas le dijo come y el empeso a tomar.Vamos come y cuéntame porque no me dijiste nada yo podía ayudarte
Estrella se tomó una copa y le dijo no podías ya que intente acercarme antes ati y no me dejaste. Fue en la universidad en 4 semestre estábamos tomados en una fiesta que ni recuerdo.Eduardo le dijo y te casaste con el así sabiendo lo que implicaba fuiste su mujer quisieras o no.
Estrella pues fui su mujer el era mi esposo y tube una hija de el porque quise el nome obligo de echo no sabia de que estaba embarazada.
Asta meses avanzados por eso nole e dicho del bebe el se enterara después.
Eduardo pidió un cuarto y metio a estrella ala cama ella le dijo que parara pero el le dijo si el lo iso y te gusto yo te voy a enseñar lo que es bueno también.
Estrella lo empujó y le dijo el estaba tomado Eduardo agarro la botella de vino y se la tomó de un sorbo le dijo ya estoy lo suficientemente tomado.Acorrala a estrella contra la pared y le quito la ropa estrella le dijo que no porque el estaba cazado y se iba arrepentir después el la beso con pasión mordiendo sus labios eso a estrella la bolvia loca.
Cuando el entró en ella. Ella grito de placer ya que el era bueno moviendose.
Ella se dejó levar y estuvo con el asta quedar cansados el se durmió un rato estrella aprovecho para irse sin hacer ruido paro un taxi y se fue rapido.Se sentía feliz si Eduardo sentía celos de matt es porque aun la quiere y si Asia que la viera con el talvez lograría que se divorsiara y se fuera con ella.
Pero si ya la había superado y estaba feliz mente casado.
ESTÁS LEYENDO
era una apuesta pero me enamore de ti.
Novela JuvenilEduardo acepta una apuesta sin pensar que esta se convertiría en algo más,que sin importar el tiempo y los obstaculos su vida cambiará estrella se crusarian a cada paso. ¿seguirán juntos?? sera que el primer amor nunca se olvida y podrán vencer los...