no seas mi heroe

1 0 0
                                    

Matt perdió el sentido y besó a estrella poniendo sobre la pared quiso tocarla pero Eduardo entró y se lo quitó de encima y le dijo sin su consentimiento no la toques que no está sola me tiene ami para defender la.
Estrella se fue con Eduardo pero antes de salir del hotel le dio las gracias y le dijo que así le hubiera gustado que la defendiera desu familia cuando la acusaron de robo y estaba embarazada de el.por su culpa perdió al bebé y a todo le dijo que gracias a él perdió todo lo que tenía familia y amigos y todo para estar sola.
Eduardo le dijo esto noes sobre nosotros ni nuestro pasado sino que no te dejes intimidar de Matt ni de nadie, me entiendes vales mucho no dejes que te utilicen asu antojo.
Estrella le dijo es un mal entendido no malentendiste Matt nunca me lastimarla ni me aria daño el siempre a estado apoyándome en las buenas y más enlas malas mientras tu me dejas ami suerte cuando hay problemas o tu papá te necesita sales corriendo con mamá y papá.
Y yo que me joda sola co  un hijo sin dinero y sin trabajo, matt a estado al pendiente de mi y de mis hijos nunca me dejara sola sin importar nuestra diferencia.
Eduardo le dijo porque ?
Porque el tiene los pantalones que aty te faltan el los tiene bien puestos para ir encontrar de su familia por mi y mis hijos el no se deja intimidar ni se casa por conveniencia como tu.
Eduardo enojado golpeó la pared y le dijo si el es perfecto entonces quédate con el y que te haga un Castillo de diamantes si quieres vete con  el y formen su familia feliz.
Estrella le contestó es lo que voy hacer no necesito que me digas que hacer.
Y se bajó dela camioneta de Eduardo tubo que caminar un rato hasta que paso un taxi para irse asu casa.
Cuando llegó asu casa todo estaba solo así que se fue en su camioneta ala casa de los papas de Matt vio de lejos asu hija jugando con unos niños y una niñera cuidandolos se quedó un rato viendo de lejos y checando sus cuentas y el dinero que tenía ahorrado si pormientras bailaba los fines de semana podría conseguir algo extra para comprar una casita y juegos de jardín  para los niños.
Matt y Eduardo tenían dinero casa con alberca y podían comprar todo lo que sus hijos quisieran.
Ni vendiendo el cuerpo podría competir con ellos.
En un fin de semana estrella se encontró con Eduardo y fueron ala casa de campo el compro unas cosas para cenar y estrella aprovecho para tomar con el se sentía libre de hacer lo que quiera así que beso a Eduardo se sentó sobre el  tratando de seducir lo Eduardo le dijo esto esta mal no debemos...!
Pero estrella le dijo no debemos pero queremos y deseamos tanto...que no lo puedes negar...

Pasaron la noche juntos al otro día estrella se fue antes de que Eduardo se despertara llego al centro y se encontró con kevin kien se aserco a saludar, diablos no es mi día ella traía el olor de perfume de Eduardo.
Kevin podía comentarle a Matt si eso pasaba estaba jodida.
Llego asu casa y se metió a dormir sin ducharse cuando sintió que alguien llegó era Matt que llevaba ala niña y saludo Matt le dijo hueles a zorra bañate.
Estrella le dijo quisiera?
Matt se aserco y dijo hueles a perfume de hombre donde estabas anoche.
Estrella movió los hombros y Matt le dijo asu hija que jugara en su cel un rato en su cuarto y tomo a estrella la saco para el patio de atrás estuviste con el toda la noche hueles a sexo.

Viniste a dejar ala niña te puedes ir por donde llegaste (le señaló la salida) matt se enojó y le dijo esto no se quedará así mejor prepárate para lo que biene.

Al rato Eduardo fue a dejar asu hijo y estrella hablo como si nada Eduardo le dijo debemos aclarar las cosas lo que pasó no...
Estrella le dijo tranquilo no tienes de que preocuparte as de cuenta que nada pasó y le serro la puerta.  Eduardo le dijo es lo mejor por el momento no quiero complicar las cosas.
Estrella le dio de comer asus hijos y arregló unas cosas los papas de sus hijos valían queso era mejor irse un rato lejos así que quería escapar con ellos de perdida unos dias...
Matt mandó a sus hombres a seguirla y cuando le hablaron que iba saliendo de la ciudad la fue a interceptar  se la llevó asu rancho con los niños ellos estaban en un cuarto de juego mientras que estrella fue  llevada a las caballerizas. Matt le dijo a dos sirvientas que la bañaran bien tallando le hasta que quedara limpia y le echaran alguna esencia de vainilla.
Estrella las dejó ayudarla y después de cambiarse aún tenía el pelo mojado se puso un bluson de mezclia y Matt llego les pidió a todos los trabajadores que se retiraran y al quedarse solo con estrella ella no quería verlo ala cara así que le dio la espalda.
Matt le dijo no quiere verme o nome puedes dar la cara de vergüenza...
Ella le preguntó que quería? Matt le dijo los niños están entretenidos tu aki sola e indefensa y el donde esta eh crees que vendrá a rescatarle?
Estrella dijo no tiene que.
No es un drama.

Matt le dijo si fuera el y si ocuparas ayuda yo te rescataria  no quitaría la mirada de ti aria que alguien te cuide y observe para que nada te pase.
Pero mira donde está el después de todo lo que isieron no te proteje ni te cuida mucho menos te da un lugar en su vida.
Estrella le dijo ya para se lo que vas haserme si lo que quieres es matarme hazlo de una vez deja de torturarme pero ten el valor de hacerlo tu mismo no mandes a otros.
Matt le dijo torturarte la agarró del cuello contra la pared y le dijo prefiero gozarte y forzarte muerta no me sirves de nada. Y la acostó sobre la paja ella forsegeo pero el la dominó dejando caer su peso sobre ella se sumergió en ella y sin soltarla del cuello la embistió varias veces estrella trató de sujetarse de la paja para que no la tirara Matt estaba dándole duro  hasta que ella le dijo que acabara rápido porque ya estaba cansada y la lastimaba esa pose el siguió hasta cansarse y dejar a estrella agotada se durmió en la paja estrella se sentó aún lado llorando en silencio... todos quieren un príncipe que las rescate del ogro pero el suyo nunca aparece cuando más lo necesita.
Al otro día Matt la dejó en un cuarto enla mansión de dio ropa cómoda para que estuviera tranquila y un cojín de aire para que se sentara sin que le doliera sus nalgas ...con tanto sexo no podría levantarse todo el día así que le dio su espacio...hasta dos días después Matt trató de despejar su mente se sentía el mayor gilipollas que a existido y estrella no se merecía todo lo que le han echo así que le dijo a ella te daré una oportunidad si en verdad quieres irte lejos de mi y quieres que me aleje de los niños lo haré te daré tu libertad, pero estarás sola completamente no te ayudaré económicamente.

Estrella le dijo el dinero nunca me ha importado y el tuyo no lo quiero ni regalado matt le dijo segura saliendo de esta casa no hay vuelta atrás mi hija no tendrá un padre si eslo que quieres adelante....

Estrella nolo pensó y salió con sus hijos de la casa les tocó caminar hasta la carretera donde pidió ray... será verdad que Matt me dejará tranquila se dijo así misma.

era una apuesta pero me enamore de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora