- ¿Acaso escuché mal?- preguntó Jung riendo incomoda.
- No del modo que crees o bueno, sí un poco- respondió Minho sintiéndome incómodo por la forma en que seguro Jung lo veía.
- Sé que sufres de algo al tocar chicas y lo entiendo- se burló Jung-. El chico con pecas me hablo de eso en la fiesta de Seungmin pero creo que no soy la indicada para que hagas ese tipo de cosas... Pídele a Young o que se yo.
- Es que no entiendes...- intentó explicarse Minho.
- Exacto, no entiendo, y desde mi punto de vista, ahora solo pareces un puto acosador pervertido- escupió Jung.
- Bien, te daré el libro. No lo tengo aquí...
- Ya lo intuía... ¿Qué me dirás ahora?¿Qué lo tienes en tu casa, en tu habitación y en la cama? Por favor, Minho, si esa es tu forma de llevar a una chica para tener sexo, cámbiala porque das asco- dijo Jung intentando terminar la conversación.
- Solo déjame explicarte. Es cierto que está en mi casa pero tengo el borrador original. Los libros están en el departamento de Jisung y no estamos aun en buenos terminos por lo que no puedo ir a su casa- explicó Minho y luego de una gran bocanada de aire siguió caminando-. Pero bueno, no sé porqué tengo que darte explicaciones. Al final haces lo que se te dé la gana.
Jung sonrió satisfecha con esa última frase, pues era cierto. No importa cuantas explicaciones le diera Minho, al final ella haría lo que quisiera.
Jung miraba como Minho seguía su camino sin ella, con la mirada en alto. Un sentimiento cálido pensó fugazmente en que el cabello de Minho se veía mucho más bello que el de Know, pues Minho tenia el cabello castaño y Know lo tenia en negro.
Jung fue corriendo hasta llegar a Minho y le tendió su celular.
- Te llamaré al salir, así me envías tu ubicación o te llevo a tu casa, como quieras- habló Jung sintiéndose un poco avergonzada por ser la primera vez que pedía el número de un chico.
Minho simplemente asintió sonriendo levemente hasta que vio a Jisung a unos metros viéndolos.
**************************************
- ¿Aún necesitas más fotos? Estoy en la oficina de tu padre- Know había llamado a Jung quien ahora estaba en un descanso de sus clases.
- Realmente no, pero no me vendría mal tener algo de experiencia ¿podría ir a tomar algunas fotos?- preguntó sin pensarlo realmente.
- Claro, es mejor dos pares de ojos que uno solo.
- Bien, estaré allí en unos minutos. Nos vemos- corto Jung la llamada cogiendo su bolso y salir sin despedirse de absolutamente nadie.Cuando llego a la puerta de salida, se encontró con Jisung quien venia distraído con su móvil escribiendo con una de sus tantos ligues.
Jung lo vio pero decidió ignorarlo simplemente chocaron sus hombros y siguieron sus caminos. Jung tenia bastante claro que el chico ya había pasado de ella y que ahora estaba más concentrado en ligar con Young.
El Mercedes estaba cerca y no había estudiantes cerca por lo que llegó corriendo hasta estar dentro y en un giro brusco, se salio del estacionamiento.
Algo dentro de ella se sentía dolido y ni siquiera sabia qué era. Tenia un sentimiento de tristeza que no acostumbraba a sentir, al principio no lo habia notado hasta que el nudo en la garganta se le hizo imposible de ignorar.
Hace tantos años que habia dejado de llorar que el sentimiento se le hacia bastante extraño además de incómodo.
Llegó a la estación policial, entrando sin identificarse porque ya era conocida y como siempre ignoró a todos.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho)
RandomMinho es un simple universitario, escritor, especialista en suspenso y terror. Sus historias son publicadas en la universidad, haciendo que más de uno tiemble de miedo al leerlas por ser tan realistas. Esto hace que llame la atención de Hyung Jung...