Ver a Minho sonreir era lo que le cayó como un balde de agua fría.
Cuando Minho sonreía, era una sonrisa amable e inocente, hasta se podría decir que era casi angelical, algo que era totalmente diferente al de Know. La sonrisa de Know siempre era seductora, coqueta y muy sexy.
Jung salió con una rapidez increíble de aquel lugar y ya se encontraba vomitando en el estacionamiento por los revueltos estomacales, a causa del alcohol, la agitación y por sobre todo, por haber besado al chico de quien su amiga, su única amiga, estaba enamorada.
Minho iba a salir arrastrando de la cintura a Young pero antes de cruzar la puerta de la azotea vio a Changbin que le sonreía complacido.
- Admito que ver a mi amigo besar a la chica que tiene enamorado a mi otro amigo, es lo mejor de la noche además de ser totalmente comprometedor, no necesitaste de ninguna droga para tenerla- dijo Changbin sonriendo al tenerlo frente a él- a eso amigo, lo llamó "tener habilidades". Me sorprendes, no creí que le hicieras eso a tu mejor amigo y podría decir que hasta casi la tomaste en aquel sofá- dijo dándole un pequeño golpe en el hombro y desaparecer entre las personas que quedaban.
Minho solo cerró los ojos en un intento de calmarse, ya que traía a Young. Minho levantó a Young poniendola sobre su espalda para agilizar su camino.
Jung vio a Minho salir del ascensor y se atajó de un pilar para no caer, los mareos estaban aumentando su potencial mientras veía a Minho y las ganas de vomitar aún no pasaba.
- Toma- dijo Jung tirandole las llaves.
Minho la miró unos segundos pero sólo cogio las llaves del suelo y se alejó buscando el auto en donde a costaría a Young en la parte trasera para luego buscar a Jung.
- Jung- habló Minho viendo cómo la mencionada se agachaba.
Minho corrió hasta ella y la cogió de la cabeza al saber que ella estaba por vomitar nuevamente. Recogio los cabellos de Jung y se posicionó a un costado para no empaparse, mientras le daba leves palmadas en la espalda.
- No deberías de tomar tanto- habló Minho mirándola con pena- no es bueno para tu cuerpo.
Jung limpio su boca con su campera y miró a Minho arrugando la mirada.
- No necesito que seas mi padre- dijo Jung caminando hacia su auto.
- No pero eres tonta y debo de actuar como si lo fuera. ¿Qué diría tu madre si te viera en este estado?- dijo Minho siguiendo los pasos de Jung.
Jung se giró hacia Minho y caminó hasta él para luego estampar su mano contra su mejilla.
- Nunca hables de mi madre como si me conocieras- dijo Jung y siguió caminando hasta entrar en el asiento de copiloto.
Minho sintió el sabor metálico en su boca así que solo escupió sabiendo que se mordió la mejilla sin querer. Entró al auto y encendió el motor sin decir ni una sola palabra. Jung puso en el GPS.
Jung quedó dormida unos minutos, se despertó al escuchar el puertazo que había dado Minho al auto cuando subió.
- Perdón, no quería despertarte- dijo Minho poniéndose el cinturón- ¿dónde vives?
Jung lo miró unos segundos y sin responder de nuevo puso la dirección en el GPS
- ¿Podemos hablar? - dijo Minho al ver cómo Jung lo ignoraba.
- No nos conocemos Minho, creo que en esta situación prefiero quedarme así.
- No debes de ser tan dura conmigo. Si quieres decirme que lo olvidemos, solo lo haremos, si quieres llamarlo error, hagamoslo del mismo modo... Pero no me agrada en absoluto tu trato. No te entiendo y haces que me confunda.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho)
RandomMinho es un simple universitario, escritor, especialista en suspenso y terror. Sus historias son publicadas en la universidad, haciendo que más de uno tiemble de miedo al leerlas por ser tan realistas. Esto hace que llame la atención de Hyung Jung...