15

276 39 5
                                    

En todo el camino, Hyunjin me estuvo contando el cómo se conocieron aquellos chicos con distintas edades y carreras. No le prestaba mucha atención pues sólo pensaba en el caso en el que su padre estaba involucrandose. Ya iban tres desaparecidos, ni un solo cuerpo encontrado y sólo había dos pruebas totalmente inservibles. El asesino sabía lo que hacía y era bueno haciendolo.

En realidad tenía miedo por el bienestar de su padre. No quería perder al único familiar que le quedaba.

Llegaron y Lee Know los esperaba con su tapabocas puesto, un gorro para sostener sus cabellos, guantes, un enterizo blanco y bolsas de tela que cubrían sus zapatos.

- Ya estoy aquí- dijo Jung sonriendo mientras bajaba del auto, sin percatarse de que Hyunjin la observaba.

- No puedo dejar que él pase a menos que tenga un permiso autorizado de antemano- dijo Lee Know en modo de saludo, con el ceño fruncido, mientras se acercaba para dar a Jung los equipos de protección- ¿Quién es?

- Alguien de la universidad, no te preocupes, él solo viene de curioso- contestó Jung relamiendose sus labios.

- Bien, tú padre nos espera. ¿Tienes cámara?- preguntó Know y Jung asintió- Cuando estés lista, puedes- terminó la conversación de esa forma para luego ir hasta el cuerpo que ahora se encontraba cubierto.

Jung miró a Hyunjin que solo sonreía de forma malvada hacia Know.

- Así que ni Minho ni Jisung. Sino el loco fotógrafo de cadáveres- dijo levantando las cejas en forma de burla-. Esto es romántico, muy muy romántico.

- Cállate y colocame el gorro- habló Jung rodando los ojos mientras le pasaba el gorro y él se acercó colocándose detrás de ella.

Hyunjin recogió lentamente cada mechón de cabello para luego sujetarlo fuertemente con una mano y atraerla hacia su cuerpo.

- Hyunjin déjate de juegos- dijo Jung intentando mirar hacia los lados por sí su padre podría estar por ahí. Ver que su hija era tomada de esa forma frente a todos, no sería lo más gracioso que podría existir.

- Solo dime cuando nos divertiremos. No soy de dar rodeos y mucho menos estar insistiendo demasiado, Jung- paso su mano libre por debajo de su blusa pudiendo sentir toda la piel de Jung totalmente expuesta.

- Ahora no es el momento. Mi padre está aquí, así que cálmate- habló a g entre dientes, conteniendo todas sus ganas de golpearlo.

Hyunjin estiró el cabello de Jung a un lado haciendo que su cuello quede expuesto para dejar un beso simple sobre él para luego soltar su agarre y colocar el cabello dentro del gorro.

- Tu padre te salvó ahora, más tarde no estará- habló Hyunjin lanzando un beso al aire.

Jung cogió la cámara del auto ignorando a Hyunjin y luego fue caminando lentamente hasta donde parecía estar el cuerpo ya que habían unas 20 personas cerrando el lugar.

Jung miró el suelo donde empezaba a ser propiedad de la ya fallecida mujer y esta estaba rodeada por piedras.

El oficial Hyung estaba junto al detective Kang con el ceño fruncido como si estuviera enojado con algo viendo algunos papeles.

- Ven- apareció Lee Know de la nada y sujetando la mano de Jung para llevarla al cuerpo.

Jung vio el cuerpo muy cerca a la entrada por lo que supuso que ni tan solo salió, fue atacada.

- ¿Lista?- preguntó Know y Jung asintio viendo que en sus ojos había un brillo de felicidad.

¿Por qué mierda estaba tan feliz? Se preguntaba Jung.

Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora