29

240 35 5
                                    

- ¡Hola Jung! Últimamente no hablamos mucho- habló Young animada en el momento en que salieron de sus clases con Jung.

- Desde que te juntas con el grupo de chicos, solo nos vemos en clase pero realmente no importa- dijo Jung levantando los hombros sin interés.

El grupo de chicos estaba en el campus esperando a Young. Jung vio a los ocho chicos, algunos saludando con una sonrisa. Jung no entendía si saludaban a Young o a ella así que simplemente volteó el rostro para evitar saludarlos.

- ¿Tú y Minho han tenido algo?- preguntó Young haciendo que Jung deje de masticar su chicle y la mire.

- ¿A qué viene esa pregunta?- preguntó Jung ahora viendo a Minho que también estaba entre el grupo de chicos, que al verla empezó a caminar en su dirección.

- Se puso bastante agresivo cuando te mencionaron- mintió Young.

- En realidad no, solo lo ayudé en algo- paró su caminar al recordar lo que había leído. Un escalofríos subió por su espalda-. Tengo cosas que hacer, nos vemos otro día.

Minho la vio alejarse de repente y Young levantó su rostro con suficiencia que confundió a Minho, ya que en realidad no quería hablar con ella sino con Jung así que solo la desvió.

Jung salió casi corriendo de la universidad cruzando todo el campus hasta que llegó a la parada de autobús.

Lee Know los veía desde un auto rentado así que cuando vio que Minho se acercaba, llamo a Jung.

- Hola, Jung, perdón por no llamar- habló Know.
- No te preocupes, no importa- contestó Jung.

- Jung- la voz de Minho se hizo presente asustando a Jung y olvidando la llamada para ver a Minho.

- Hola- fue lo único que Jung supo responder.

- Quería hablar contigo estos días pero eres difícil de encontrar por aquí- sonrió Minho y Jung solo asintió- ¿Vas a algún lugar?- preguntó Minho.

- Iré a mi casa, mi padre volverá esta tarde.

- ¿Puedo cenar con ustedes? En realidad, quiero hablar contigo sobre algo pero ahora tengo clases- explico Minho incomodo por la mirada indiferente de Jung.

- Bien, ven cuando quieras- dijo Jung viendo el autobús acercarse-. Es mi autobús.

Minho solo asintió viendo a Jung subirse y Know cortó la llamada para luego ver la caja que tenia en su auto, dentro había cloroformo, sedantes, midazolam y cuchillos.

- Los cuchillos esperarán al igual que Jeongin- dijo Know antes de poner en marcha el auto camino al departamento de Minho.

**************************************

- ¿Jeongin, sucede algo?- preguntó Minho cuando salian de la universidad.

- No, nada- respondió Jeongin nervioso.

- ¿Por qué pareces tenerme miedo?- se preocupó Minho.

- Intentaré no volver a comportarme así, sé que fue una broma pero me asustaste- dijo Jeongin sonriendo al piso.

- ¿De qué broma hablas?- preguntó Minho confundido, él no recordaba haberle hecho una broma a Jeongin, ni siquiera eran muy cercanos.

- Con lo de Jung...- respondió sonrojado Jeongin.

- Jeongin sé más específico...

- En la cocina de la casa de Chan, no me hagas decirlo- rió Jeongin apenado.

Minho quedó más confundido con aquella información pero de repente recordó su sueño.

- Jeongin... ¿Acaso te estrangulé?- preguntó Minho y sus piernas empezaban a temblar al igual que sus manos.

Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora