13

313 39 6
                                    

Minho se quedó observando aquella televisión que aún seguia encendida en un canal de ventas pero no le importaba, en realidad, ni siquiera prestaba atencion a la hermosa chica rubia que intentaba vender un secador de cabello. Él no podía dejar de pensar y menos borrar aquella voz en su cabeza, la voz de la mujer.

- ¿Minho? hace tanto tiempo que no te veía...

- Ves al chico equivocado...

¿Cómo es que ella lo conocia?¿A qué se referia él al decir eso?

Tenia miles de pensamientos y su cabeza parecia estar a punto de estallar asi que solo se dejo caer en el cómodo sofá en el que estaba acostado hace unos mimutos y tomó su celular.

- No puedo llamar a Jisung...- dijo al ver su nombre en la pantalla.

Marcó a Chan. De todos modos, ya todos sabian de su problema.

- ¿Chan?- habló Minho al ver que había cogido la llamada.
- ¡Agh!- un grito qud en absoluto era de Chan fue la respuesta.
- Que asco, Chan- dijo Minho rodando los ojos.
- En un... En un momento- habló Chan entre jadeos mientras se escuchaban los cuerpos chocarse.
- Chan, no me cogas el celular si estas teniendo sexo es asqueroso- dijo Minho totalmente confundido por los sonidos del otro lado de la linea- ¿es Fabiola?
- Aaaa no- fue la respuesta de Chan llegando al orgasmo y dejandose caer en su cama del cansancio- es mi nueva novela.
- Algun día podras escribir romance sin tener que tener sexo con alguna extraña.
- Ese dia, mi novela sera ficción y aburrida. La tres unicas razones por la que estoy con esta chica son: uno, ella se apareció en mi casa; dos, es compañera de Seungmin y tres, Fabi no quiso hscerlo conmigo... ¿Acaso está loca? Amigo...- dijo entre risas- hasta a ustedes les gusta mi cuerpo, y ni mencionemos a las miles de mujeres que con solo verme el rostro, mueren por una noche y quizas solo unas horas...
- Quizás ella sea decente- respondió Minho.
- En mi, no hay nada decente, ni siquiera mi lengua, Minho- dijo Chan sonriendo mientras veia a la chica cogiendo su ropa para salir de su departamento.
- Bien, eso no me sorprende porque te la pasas insinuando cosas con tu lengua a cualquiera.
- Dejemos de hablar de mi lengua- dijo Chan y miró su reloj- ¿a qué me debo el placer de recibir tu llamada a las cuatro de la mañana?
- Placer te dio la chica, yo solo te llamé- dijo Minho sonriendo- tuve una pesadilla...- borró su sonrisa al instante.
- ¿Quieres que vaya? Sé que no puedes hablar con Jisung y ya estoy solo...
- Seguro estás cansado, solo necesitaba hablar con alguien- dijo Minho tocando su cabello frustrado.
- Puedes llamarme cuando quieras. Ahora intenta dormir, en unas horas iré a buscarte.

Minho cortó la llamada y apagó su movil. Cerró los ojos y se acostó de nuevo.

El aire entrando por las ventanas hacian que sintiera un frío terrible, las manos se le helaban pero unas gotas de sudor deslizaban por su mejilla.

- Intenta dormir, Minho- se decia en un susurro aún con los ojos cerrados.

Sintió que el aire frio se coló en su cuello como si alguien estuviera respirando cerca de su nuca.

- Es imposible- dijo Minho en un intento fallido de calmarse.

Escuchaba como si alguien estuviera caminando cerca de él, mientras él intentaba recordar si es que habia cerrado o no la puerta de su departamento.

- Ves al chico equivocado...- alguien le susurró al oído pues sintió perfectamente el suspiro que lo acompañó.

Se levantó de golpe asustado pero solo vio a Chan sentado cerca de él.

- Tranquilo, Minho, soy yo, Chan- habló el rubio asustado por la reacción de Minho.

- ¿Qu-qué me susurraste?- habló Minho totalmente asustado.

Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora