4

441 41 9
                                    

Las clases de Jisung, Félix y Changbin estaban por terminar, solo faltaban diez minutos.

Félix no pudo concentrarse ni un segundo pensando en lo que había dicho. Félix amaba a Hyunjin como si de un hermano se tratara, él bromeaba con todos pero odiaba que Hyunjin siempre se lo tome tanto a pecho cada broma.

Jisung tampoco pudo pegar un ojo a la clase pensando en lo que le dijo Hyunjin.

- Pssss- dijo Jisung intentando llamar la atención de Changbin, quien sí prestaba atención- pssssss, enano, pssssss.

Changbin lo escuchaba pero no se giraba a verlo porque el profesor en realidad estaba viendo a Jisung.

- Señor Han, ya que tanto quiere llamar la atención, puede salir de mi clase y hacer sus ruidos afuera- Jisung se levanto con miedo y tomó su mochila.

¿Y ahora qué hago? Esperaba a que Changbin me acompañara a esa zona, pensó mientras caminaba con la cabeza entre las manos, mirando los árboles.

Hyung Jung... Era un lindo nombre.

Camino hasta estar frente a las puertas de aquella facultad. Las chicas que bajaban las escaleras lo miraban de reojo, sonrojandose de vez en cuando.

- No todas se comportan como hombres, aquí también hay chicas- dijo mirándolas con una sonrisa amable.

Esa era la trampa que a todas atraía, la sonrisa tierna y su personalidad inocente, pero nada de eso era cierto.

Jisung fijó su mirada en una chica con los jeans negros ajustados con las rodilla rasgadas, una remera blanca floja que llegaba casi hasta la mitad del muslo, con una camisa igual de grande que la remera de un tono verde musgo y unas gafas de sol tipo aviador.

Un escalofríos paso por su espalda, las manos le empezaban a sudar y le dificultaba respirar.

¿Por qué un chica tan desaliñada y temible le parecía de lo más sexy?

Cruzaron miradas cuando estuvieron a menos de un metro.

Es la chica más hermosa que he visto, pensó Jisung en el momento en que pudo ver sus ojos color miel que lo dejó sin aliento.

¿Y este imbecil?, pensó Jung al verlo.

Jisung ni siquiera podía hablar y sólo luego de que ella pasara a su lado, él volvió a la realidad.

Tomó a una chica al azar del brazo.

- ¿Quién te crees imbécil para tomarme así del brazo? - se quejó la chica.

- ¿Conoces a Jung, Hyung Jung? - dijo Jisung lo más rápido que pudo, no quería perder tiempo.

Necesitaba ir por la otra chica.

- Si, es aquella de alli- señaló la chica y a Jisung, metafóricamente, se le paró el corazón.

Jung era la chica que acaba de ver.

Salió corriendo detrás de Jung.

- Maldito Hyunjin, siempre conoce a las mejores- dijo mientras corría- Jung, hey, Jung- gritó.

Jung paró sus pasos y miró al chico que hace unos segundos llamó "idiota".

- ¿Cuál es tu problema para gritar como un imbecil mi nombre? - dijo cansada.

- Discúlpame, mi nombre es Jisung, soy del departamento de música, es un gusto- dijo Jisung observando a detalle el rostro de Jung.

Era hermosa sin duda alguna.

Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora