39

254 32 13
                                    

- Estamos en vivo desde Seúl, donde unas cuatro familias denuncian la desaparición de mujeres y otras cuatro familias denuncian el homicidio de otras cuatro mujeres. Lo raro del caso es que la policía no ha dado ninguna respuesta a estos familiares y tampoco a hecho público el hecho de que existe un presunto homicida. Las familias creen que se trata de un psicópata homicida que aún no ha sido detenido. La policía no quiere dar declaraciones hasta ahora- se escuchaba por la televisión.

- Oficial Kim- se escucho al otro lado de la puerta del oficial Hyung

- Adelante- respondió sin fuerzas.

- La familia de Jeongin está aqui, ¿quieres que me encargue?- preguntó el oficial Kim, quien sólo recibió un asentimiento como respuesta.

- Se encontraron restos de cuerpos en el rio de Banghwa Dong- se escuchó la voz de un oficial en los pasillos-. Informen a la comandancia y que envíen a la brigada especializada.

El oficial Hyung se levantó de inmediato al escuchar aquello, saliendo de su oficina.

- Usted deberá quedarse oficial- habló el detective viéndolo desde una esquina.

- Tiene a mi hija, necesito encontrarla viva...- dijo el oficial respirando con dificultad.

- Me preocupa que no la encuentres en ese estado o peor que los restos encontrados sean...- habló el detective con cautela.

- Entonces dejenme calmarla mientras se va- dijo el oficial dejando ver a todos como una lágrima se deslizaba por su mejilla-. Es mi única familia, déjenme ayudar.

El detective miró con pesar al oficial pero pensó en que si él estuviera en sus zapatos también querría lo mismo. Se acercó a pasos pausados hasta el oficial poniendo una mano sobre su hombro.

- Bien, pero intenta controlarte- dijo el detective dando unas palmadas en el hombro del oficial.

Empezaron a moverse por las oficinas cuando llantos desgarradores se escucharon en una de las salas. El oficial Hyung se acercó un poco viendo por la ventana percatatandose de que era la madre de Jeongin y sus hijos quienes lloraban desconsoladamente, mientras el padre intentaba calmarlos pero se notaba la tristeza que lo hundía.

El corazón del oficial Hyung se torció al ver la escena y empezó a rogarle a Dios por no ser el siguiente en estar en esa sala.

Siguió caminando hasta llegar a la sala donde tenían a Minho.

- ¿Aún no has soñado nada?- preguntó el oficial Hyung ni bien entró.

- No...- susurró Minho con la cabeza agachada.

El detective y una brigada de policías ingresó a la sala escoltando a Minho.

- Irá con nosotros por si recuerde algún lugar- avisó el detective.

- Es hora...- avisó el detective palpando el hombro del oficial Hyung haciendo que este se levante con pocas fuerzas-. El forense de turno irá al lugar con nosotros.

El equipo del departamento de homicidios salió resguardado por policías ya que los reporteros se abalanzaron sobre ellos.

- ¡Oficial! ¡Oficial! ¡¿Por qué no avisaron a la ciudadanía?!

- ¡¿Por qué no pasan fotos de los sospechosos?!

- ¡¿Por qué no dieron declaraciones al respecto?!

- ¡Solo buscamos respuestas, Oficial!

Los gritos de reporteros se escuchaba incluso dentro de la camioneta blindada de la policía.

Partieron rumbo al lugar donde se encontrarian los restos de las personas, les esperaba una hora de largo viaje.

El oficial Hyung rogaba a cualquier Dios que lo escuchara para que mantenga a salvo a su preciada hija.

**************************************

Jung se despertó nuevamente notando que ahora tenía cadenas en las piernas y cualquier movimiento que hiciera hacia que le doliera la herida que se había hecho con las cuerdas.

- ¿Sabes qué es lo divertido de ser un asesino?- preguntó Lee Know mientras sonreía hacia Young desde el suelo ya wue estaba limpiando la sangre de Jeongin- Claro que no lo sabes porque no eres una asesina... Pero te diré de todas formas... Es aprender... Lo que los demás tienen dudas, yo solo puedo averiguarlo... ¿A qué sabe la sangre? A hierro, quizás, depende de la víctima...

Lee Know quitó dos vasos de sangre de su refrigerador y luego trajo un vaso limpio para cortar una de las muñecas de Jeongin haciendo que la sangre saliera y pudiera llenar un cuarto del vaso.

- Hierro...- dijo probando un sorbo de uno de los vasos- Salado...- dijo al probar el otro vaso- Ni dulce ni salado. Estaba sano...- sonrió Lee Know al probar la sangre de Jeongin- Seguro quieres probar un poco...

Se acercó a Jung estirandole de las piernas para que cayera sentada al piso. Know le quito la cinta de la boca, le tapo la nariz mandando su cabeza hacia atrás y cuando Jung empezó, a gritar, vertió toda la sangre en su boca cerrandole la boca obligandola a tragar en un intento de no morir de Jung. Cuando Know notó que Jung había tragado la sangre, nuevamente le tapó la boca con cinta soltandola nuevamente.

Jung tenía náuseas y parecía estar a punto de vomitar.

- Te recomiendo que no vomites porque te lo tendrás que tragar y eso sería peor ¿no te parece?- se rió Know sentándose en una esquina de la casa- verte a ti con un cadáver en el piso me pone tanto sabes- habló Know frotándose con la mano el miembro por encima de sus pantalones- ¿te interesaría?

Jung abrió los ojos asustada para luego cerrarlos al ver que Know se acercaba a ella.

- ¿Por qué no eres igual de zorra que cuando mi hermano te tocaba?- susurró Know estando ya detrás de Jung- Jeongin mencionó algo sobre qué Minho me veía, si eso es cierto, quizás yo los vi... ¿Era en tu casa, no?- dijo acariciando los senos de Jung quien al escuchar eso abrió los ojos- Así que esa es su forma de ver lo que hago- se rió-. Entonces dejemosle que vea un poco de lo que te hago- dijo chupandole el cuello fuertemente.

Know la levantó del suelo y la puso boca abajo sobre Jeongin, quedando la cabeza de Jung sobre la espalda de Jeongin.

Jung luchaba con todas sus fuerzas pero el dolor en las piernas y el hecho de estar maniatada con cadenas no ayudaba mucho, así que cuando sintió que Know le había roto los pantalones y la ropa interior, dejó de hacer fuerza. Esperaba que terminará rápido y la matara.

Jung sintió como Know entraba en ella dañandola al sentir como su piel quizás era desgarrada. Know embestia fuertemente en ella haciendo que el cuerpo inerte de Jeongin se moviera y que al terminar su acto la cara de Jung terminara en el suelo empapandose de la sangre de Jeongin. Su brazo se había dislocado pero no le dolía, ya no sentía dolor.

Jung sintió como sangre se deslizaba por su rostro y dejó caer una lágrima sobre el piso, para luego caer inconsciente por el dolor que su cuerpo estaba sintiendo.

*************************************

Los policías veían en silencio como Minho dormía, pero de sus ojos salían lágrimas.

Nadie decía nada, todos tenían el corazón latiendoles fuertemente, ya sabían que significaba.

El oficial Hyung, rompió el silencio con un llanto desgarrador, haciendo que todos sientan un nudo en sus gargantas.

Todos conocían a la soberbia hija del oficial Hyung pero eso no hacia que dejaran de quererla pues era la debilidad del oficial Hyung. Algo le estaba pasando a la hija del que tanto hablaba el jefe del departamento de homicidios.















Gracias por leer y apoyar el libro💜

Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora