- Debería de pensarlo...- dijo el oficial viendo la camioneta de Know- ¿de quien es la camioneta?
- Es de un amigo- respondió Know sintiéndose nervioso.
El olor a desinfectante era realmente fuerte y aunque tenia las ventanillas cerradas, se podía olerla al simplemente acercarse.
El oficial dio unos pasos hacia la camioneta pero justo antes de por lo menos encontrarse a cinco metros de distancia, el detective lo llamó.
- Me gusta el modelo quizás algún día me la muestres, pero ahora estoy ocupado- dijo el oficial sonriendo.
- Sí, quizás otro dia...- sonrió complacido Know.
- ¿Entras? Quiero que observes mejor las evidencias... Confío más en ti que en los demás- dijo el oficial y Know asintió sonriendo.
El oficial se alejó y Know fue a traer su camara cerrando todas las ventanas de la camioneta.
Al entrar ya había un grupo de criminalistas trabajando en el caso.
- Know, por aqui- llamó el oficial.
Know se acercó lentamente hacia el oficial viendo cada detalle.
- Hay pelo en el piso- mostró el oficial y a Know se le aceleró un poco el corazón- ¿crees que debería de llevarlos para inspeccionar?
Know sacó algunas fotos a los pelos en el piso.
- No deberia, el piso está sucio por lo que supongo no es limpiado con frecuencia. La posibilidad de que se le halla caído un pelo es casi nula. Ni siquiera sabemos si tiene cabello el asesino- le mostró la foto-. Como ves en la foto, se distinguen por lo menos unos veinte pelos y no puedes interrogar a todos los que te salgan en el análisis. Incluso podría ser pelo de ratas, el lugar no parece del todo limpio- dijo Knowviendo de reojo el lugar.
- Tienes razón... Me hubiera gustado que seas policia- sonrió el oficial Hyung y Know sonrió.
- Gracias pero prefiero ser libre- respondió Know frotándose la nuca-. Por cierto, quisiera pedirle un mes de vacaciones- el oficial lo vio sorprendido-. Quiero tomarme un tiempo para ser "normal" lejos de todo esto- sonrió mientras caminaba lentamente hacia el frente haciendo que el oficial lo siguiera y olvidara por completo el tema de los pelos.
- ¿Irás a ver a tu familia?- preguntó el oficial.
- Quizás... Aún no lo tengo definido- sonrió Know.
- Te necesito pero no has tenido vacaciones en más de dos años por mi avaricia- sonrió el oficial-. Termina tu trabajo hoy y mañana eres libre.
*********************************
- Tu casa es demasiado... emmm como decirlo... ¿tenebrosa?- dijo Jeongin una vez entró a la casa de Jung.
- No seas un cobarde- sonrió Jung-. Solo es por los colores de la casa. Tuvieron que pintarla en azul marino y verde olivo para recubrir el negro de las paredes.
- ¿Negro?- preguntó Jeongin y Jung solo asintió.
- Un pequeño accidente- dijo sin interes-. Iré a cambiarme, esperame unos minutos...
Jeongin asintió viendo a Jung entrar a una habitación por lo que empezó a husmear entre toda la sala.
Se veía normal para él, los estantes estaban atestados libros de policías, había algunos cuadros del padre de Jung.
Jeongin abrió uno de los cajones que tenía escrito "Jung", en este había cientos de botellas de pastillas haciendo que Jeongin frunciera las cejas. Cogió una de las botellas por curiosidad, era un calmante con codeina, cogió otro que tambien era un calmante pero contenía fentanilo. Empezó a ver todas las botellas, habian demasiados calmante con drogas muy potentes pero además de calmantes habían antibióticos y medicamentos para las náuseas.
- ¿Qué haces?- la voz de Jung asustó a Jeongin.
- Yo... Solo...- le temblaba el labio inferior- Lo siento... Solo estaba viendo y...
- No toques nada- Jung se acercó de forma violenta para cerrar el cajón.
Jung veía en silencio el cajón los recuerdos le venían en la cabeza de aquellos miserables tiempos.
- Bien, vamos- suspiró Jung colocándose mejos su bolso.
Jeongin estaba desconcertado con lo que había visto.
¿Ella consumía calmantes?
El día se había arruinado para ambos. Los planes de ir al cine estaba más que frustrado ya que aunque fueron y pagaron, ninguno de los dos se concentraba en la película. Jeongin tenia demasiadas preguntas en su cabeza y Jung tenia una pelea mental sobre su era o no adecuado explicarle a Jeongin lo que había visto en su casa.
Jeongin miró de reojo a Jung con intensiones de preguntar pero se rindió y prefirió comer palomitas.
Todos tenían peleas internas que no querían decírselo a nadie pero que muy en el fondo esperaban confiar en el otro.
Después de todo confiar en alguien y revelarle tu secreto más oscuro era como otorgarle una daga y cerrar los ojos para que lo utilice de la forma que crea correcto.
Jung prefería no confiar en nadie a excepción de su padre. Ambos confiaron en la misma persona y esa persona quiso quitarles algo, y ahora los dos debían sufrir por el resto de sus vidas.
**************************************
- Solo será por unos momentos- habló Know pasando a un lado del cuerpo del farmacéutico.
Se le dificultaba un poco ver a través de la máscara pero de todos modos siguió buscando el cloroformo y sedante inyectable.
No podía quitarse la máscara por las cámaras del lugar y aunque sus huellas no quedarían, prefería no arriesgarse.
Encontró el cloroformo y el midazolam llevando todos los frascos que encontró.
- La próxima vez deberían de poner a un farmacéutico más grande- dijo Know sonriendo al ver al chico delgado y debilucho que con un solo golpe había quedado inconsciente.
Guardó todo en una bolsa y se retiro de la farmacia sin hacer nada más.
El chico no le había hecho absolutamente nada, seria una completa perdida de tiempo matarlo.
Subió a su camioneta y fue tranquilamente por la ciudad hasta que un rostro conocido se le apareció en el camino.
- Jung...- sonrió.
Aún no había planeado como matarla pero definitivamente lo haría en algún momento y ella seria su premio mayor.
La hija del oficial que lo usa como un muñeco de investigación cada vez que se lo antojaba.
Know se saco la máscara para observarla mejor.
Jung era definitivamente hermosa, con cada paso que daba parecía estar flotando entre la gente pero no estaba sola.
Jung sonreía junto a Jeongin mientras tomaban un batido saliendo del cine.
- ¿Quien eres niño?- se preguntó Know apoyándose en el volante.
Cogió su celular y tomó una fotografía del chico sonriente.
Know siempre fue posesivo con las mujeres, un gran ejemplo había sido su madre.
- Quieres robarte lo que es mio. Alguien debería de enseñarte modales y quitarte esos hermosos ojos- sonrió Know al acercar la fotografia-. Ademas tienes lindos dientes, a tus padres les encantará verlos.
Serás mi siguiente víctima, pequeño, pensó Know retomando su camino.
El siguiente día será agotador para él, debía de descansar antes de la nueva aventura a la que se expondría.
Gracias por leer y apoyar el libro💜
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho)
РазноеMinho es un simple universitario, escritor, especialista en suspenso y terror. Sus historias son publicadas en la universidad, haciendo que más de uno tiemble de miedo al leerlas por ser tan realistas. Esto hace que llame la atención de Hyung Jung...