Know llevó a Jung hasta su casa luego de haber comido y en el momento en que llegaron, Jung vio las luces prendidas de la casa así que se despidió rápidamente por la curiosidad.
- Noz vemos otro dia- dijo haciendo un leve movimiento de cabeza- gracias por el almuerzo.
- Espero que te haya gustado- sonrió Know y Jung asintió-. Bien, nos vemos otro día. Te llamaré a la noche si es que tengo tiempo.
Por un momento aquella frase le había dolido. Esperaba que solo por haber tenido su primera cita, obtendría un poco de atención de Know, pero él seguía frío y duro. Jung creyó que se habían acercado por lo menos un poco ya que en el almuerzo hablaron mucho e incluso vio a Know sonreír.
Jung borro esos pensamientos de tristeza rápidamente y sonrió de nuevo.
- Bien, adiós- sonrió Jung despidiéndose con la mano.
Know espero a que Jung entrara a su casa para soltar una gran risotada y luego fue de nuevo hasta su casa del bosque.
Jung era la presa más fácil que Know nunca había tenido. Le serviría de mucho aquella chica despistada que hasta lo ayudo a ocultar evidencia.
**************************************
Jung entró a su casa rápidamente, nerviosa por saber quién estaba dentro. Jung sabía que su padre estaba muy metido en el caso de la oficial desaparecida, pero algo dentro de ella esperaba que fuera él.
Grande fue su sorpresa al ver a Minho sentado en el sofá con una lata de cerveza en sus manos mientras veía un partido de béisbol, que aunque se concentraba parecía estar perdido, sin entender absolutamente nada.
- ¿Qué haces aquí y cómo entraste?- preguntó Jung asustada haciendo que Minho de un salto en su lugar.
- Tranquila, nunca me llamaste, creí que algo te había pasado por lo que decidí venir a traerte el libro y asegurarme de que estabas bien- saco de su mochila un cuaderno algo viejo- y fue tu papá quien me dejó entrar.
- ¿Dónde está?- preguntó Jung mirando a los lado y Minho señaló la puerta de la cocina.
Jung fue hasta la cocina y vio a su padre cocinar algunos fideos.
- Hola papá- se acercó Jung sonriendo mientras abrazaba la cintura de su padre por la espalda.
Su padre la alejó lentamente y Jung casi llora por aquella acción. El señor Hyung la miró analizándola desde los pies hasta la cabeza, centrándose mucho tiempo más en los ojos de su hija como si buscara alguna respuesta frunciendo el ceño.
- ¿Has notado el gran parecido?- preguntó de repente su padre volviendo a cocinar sus fideos.
Jung se vio confundida por la pregunta pero luego de pensarlo un poco entendió que se refería a Minho y Know.
- Oh sí- dijo Jung rascándose la nuca- pero no son parientes, ya se lo pregunté a Minho.
Su padre la espio unos segundos de soslayo fingiendo prestar atención a su fideo pero en realidad veía muy sospechoso el gran parecido de ambos.
- ¿Estás preparando japchae?- preguntó Jung al sentir el aura cambiado de su padre. Algo andaba mal.
¿Acaso estaría decepcionado por algo?
- Sí, tienes una visita, debemos de ser cordiales- respondió su padre intentando borrar malos pensamientos- Comeré y volveré a la oficina. Una oficial desapareció y estuvo en mi oficina, supongo que Know ya te lo dijo.
- Si, me llamó para que vaya a fotografiar la escena.
- Y por eso cuando fui a la oficina me dijeron que te habías ido hace dos horas- miró el señor Hyung hacia su hija- tuve que traer el auto, y me lo llevaré nuevamente... Ah y solo una pregunta- Jung miró atenta a su padre- ¿te gusta Know?
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho)
RandomMinho es un simple universitario, escritor, especialista en suspenso y terror. Sus historias son publicadas en la universidad, haciendo que más de uno tiemble de miedo al leerlas por ser tan realistas. Esto hace que llame la atención de Hyung Jung...