Minho se sentía incómodo estando con sus amigos ya que Jeongin no apartaba la vista de él y ni siquiera disimulaba no verlo. La mirada de Jeongin parecía estar juzgandolo pero de forma aterrada.
¿Que son esas marcas? Se pregunto Minho al ver el cuello de Jeongin. Tenia líneas rojas en el cuello poco visibles pero ahí estaban.
Un escalofríos le paso por el cuerpo a Minho al recordar su sueño de él estrangulando a Jeongin.
¿Podría ser eso? Inposible, se dijo.
- Fabiola no me responde- dijo Chan frustrado interrumpiendo la conversación de chicos a la que Minho ni siquiera estaba atento- ¿se habrá enterado de algo?
- A nadie le importa- dijo Hyunjin deslizándose en su silla cansado mientras peinaba su cabello con sus dedos-. Ni siquiera era tan bonita, y se cree importante.
- Hyunjin, basta- intervino Seungmin al ver que en el cuello de Chan se marcaban algunas venas por lo nervioso que se había puesto en cuestión de segundos.
- Vamos a su facultad, quizás la encontremos allí y tema resuelto- se levantó Minho de golpe en un intento de huir de la mirada de Jeongin que ya empezaba a molestarlo.
Chan se levantó casi saltando de su silla, estaba realmente preocupado ya que un día antes estaban hablando como normalmente hacían y ahora solo no respondia, y no había hecho nada malo que élpueda recordar.
- ¿Estás bien?- preguntó Chan al ver a Minho caminar con una mirada vacía y su rostro pálido como si hubiera visto a un fantasma.
- ¿Cuanta posibilidad crees que haya en que mis sueños sean reales?- preguntó Minho sintiendo que le faltaba aire.
- Ninguna, Minho, creí que ya habías pasado esa fase ¿por qué lo preguntas?- preguntó Chan sobando el hombro de Minho en un intento de calmarlo.
Cuando Minho iba a contestar, una llamada los interrumpió.
- ¿Si?- contesto Minho confundido por el número desconocido.
Ya habia visto antes que ese número lo había llamado pero le sorprendia lo insistente que era.
- Lee Minho, le llamamos desde el departamento de homicidios de Gimpo. Necesitamos hacerle algunas preguntas referente a un caso, le enviaremos la ubicación. Nada grave, asi que no se preocupe- habló el detective desde el otro lado.
- Oh, está bien, estoy en la universidad, asi que iré en unos minutos- respondió Minho y la llamada se corto.- ¿Quien era?- preguntó Chan.
- La policía, debo ir ahora, te veo en tu casa- dijo Minho con una expresión entre asustado y desconcertado.
- Hey hey, tranquilo- dijo Chan intentando ayudar a su amigo pero ni siquiera él podía estar calmado al escuchar eso-. Llámame si necesitas algo.
**************************************
- Señor Lee Minho- saludó el oficial Hyung-. No creí tener que citarlo aquí.
Lee Minho sonrió amablemente pero estaba muy asustado por lo que estaba pasando.
- Pase, por favor, será breve- dijo mostrándole la oficina de interrogatorios.
Lee Minho asintió y con torpeza empezó a caminar.
- Jung te esperará a fuera más tarde, así que tranquilo, solo son preguntas simples- dijo el oficial sonriendo y Minho sonrió levemente.
Entraron a la sala de interrogatorios junto al detective quien veía sin emociones a Minho.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho)
De TodoMinho es un simple universitario, escritor, especialista en suspenso y terror. Sus historias son publicadas en la universidad, haciendo que más de uno tiemble de miedo al leerlas por ser tan realistas. Esto hace que llame la atención de Hyung Jung...