Jung salió con su toalla enredada en el cuerpo ya que no había llevado su ropa.
- ¡Dios!- gritó asustada al ver a Minho aún en su habitación ya vestido.
Creyó que ya se iría porque habían cumplido el trato.
- Jung... N-no le digas... Nada a nadie- habló Minho entre titubeos.
Jung rió y se pasó las manos por el cabello.
- ¿Acaso crees que soy uno de esas chicas que está orgullosa de tenerte de ligue?- fue hasta su armario.
- No es lo que quise decir...- Minho se puso nervioso- Me refiero a Jisung y a Young.
Jung sintió su corazón doler levemente.
Siempre alguien parecía importar más que ella...
- No te preocupes, ni siquiera fue bueno. Así que solo vete- dijo quitando algunas ropas mientras soltaba su toalla para vestirse.
Minho se sorprendió y trago nervioso la salida que se había juntado en su boca.
Jung tenia un cuerpo realmente hermoso, con buenas proporciones en donde debía de tenerlo.
- ¿Qué?- preguntó Jung viendo como Minho se le quedaba viendo- ¿te quedarás ahí? Quiero dormir así que vete.
Minho se sonrojó y salió lo más rápido que pudo con pasos atontados.
Jung se vistió colocabdose una camiseta blanca y unos jeans cortos. Cambió sus sabanas para quitar todo aroma de Minho, no quería pensar en él. Quizás era su parecido con Know pero hacia que su corazón se acelerara y doliera.
Llamó a Hyunjin y luego de asegurarse de que este estuviera en su casa se dirigió hasta ahí.
- Es raro que vengas- dijo Hyunjin sonriendo de lado al verla.
Jung cogió la remera de Hyunjin atrayendo hacia su cuerpo para estampar sus labios contra los de él.
Hyunjin correspondió el beso, sonriendo en medio de este al intuir lo que Jung quería y estaba de suerte pues sus hermanos estaban en el departamento de Jisung que aunque este cerca, le daba tiempo a hacer todo lo que quería hacer.
Alzó a Jung en medio del beso y ella de inmediato entrelaza sus piernas alrededor de la cintura de Hyunjin sin separar sus labios.
Hyunjin la llevó hasta su habitación y llaveo la puerta para asegurarse de que nadie los molestara.
Tenia la oportunidad, no la desperdiciaria.
Al bajarla a su cama, ambos se deshicieron de sus prendas superiores.
Hyunjin se acercó sin miedo a Jung besando su cuello y saboreando cada parte de su cuerpo.
Bajo hasta sus pechos donde empezó a besar, lamer y succionar levemente ambos haciendo que Jung gimiera.
Hyunjin sabía lo que hacía, y era muy dominante.
A Jung le encantaba la sensación que le daba Hyunjin. Se sentía querida y deseada, era todo lo que necesitaba para no pensar en que a nadie le importaba ella.
**************************************
- El ex marido ha venido- avisó uno de los agentes al oficial Hyung.
- Traelo conmigo un momento. Hablaré con él antes de que lo lleven a la sala de interrogatorios- se levantó el oficial y el agente asintió.
El oficial preparó dos tazas de café antes de que llegara el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho)
RandomMinho es un simple universitario, escritor, especialista en suspenso y terror. Sus historias son publicadas en la universidad, haciendo que más de uno tiemble de miedo al leerlas por ser tan realistas. Esto hace que llame la atención de Hyung Jung...