30

264 36 7
                                    

- Jung era todo un dolor de cabeza cuando era pequeña- dijo el oficial Hyung mientras comian una carne asada-. Recuerdo que se escapo de la casa cuando tenia dos años solo para ir a la tienda y robar unas papitas.

- ¿Asi que eres delincuente desde los dos?- dijo Know tomando de su cerveza haciendo que Jung bajara la cabeza.

- Voy por más carne- dijo Jung levantándose.

El oficiales Hyung ya había tomado más de lo que soportaba por lo que ya empezaba a ser más sincero de lo que solía ser.

- En serio me alegra ver que Jung tenga amigos como tú- dijo el oficial-. Estuvo en el hospital mucho tiempo y luego la terapia pareció no servir... Te confieso que creí que ella se quedaría así.

- ¿Por qué estuvo en el hospital y de qué terapia hablas?- preguntó Know confundido. Nunca había visto heridas en Jung.

- Cuando Jung tenia 13 años, su madre se suicido- empezó el oficial Hyung-. Su madre tenía depresión grave, un día en que yo fui al trabajo, su madre abrió todos los tanques de gas de la casa. Su madre le dijo que le cocinaria su comida favorita y Jung fue con ella-  la voz del oficial se quebró y una lagrima se deslizó por su rostro-. Para cuando encendió la cerilla, Jung había inhalado un poco de gas y todo ardió. Mi hija es muy fuerte, ella vio a su propia madre siendo quemada por completo y luego Jung se desmayó, los doctores dicen que pudo ser por la impresión o por que el fuego entró a su interior, pero en ese instante ella sufrió quemaduras internas, empezando desde las amígdalas. Creí que moriría, no despertó por todo un mes y cuando lo hizo, ella ya no era la misma... Tardó un año en recuperarse, consumía todo tipo de drogas por el dolor, no tengo idea de cómo sobrevivió pero hasta los doctores creen que fue un milagro.

Know ya había escuchado que la esposa del oficial se había suicidado pero no sabia que Jung también fue afectada.

- Con el tiempo supe que algo estaba mal en ella. Al principio creí que ella era diferente por los sucedido y que debía darle tiempo pero cuando la lleve con un psicólogo, la diagnosticaron con transtorno de personalidad antisocial- dijo el oficial Jung tomando un vaso de soju.

- ¿Psicopatía?- preguntó Know más sorprendido de lo que esperaba. Sabía que Jung tenia algo, pero jamas imaginó que era eso.

- Si, no tenia empatía con nadie, ni siquiera conmigo, no sentia remordimiento y nunca tomaba responsabilidad por sus acciones, se volvió violenta en la escuela y cuando veía algún muerto o asesino ni siquiera le daba escalofríos, por eso se metió a estudiar criminalistica.

- Papá...- Jung llegó con más carne ignorando que escuchó a su padre hablar sobre ella.

Know sonrió ampliamente.

Había conocido a alguien igual que él.

Comieron hablando de trivialidades y riendo ya pasados de copas hasta que el reloj de Know empezó a sonar.

- Debo ir a mi casa, me espera... Alguien- dijo Know levantándose.

No podía mencionar a nadie ya que Know sabia que Minho era un sospechoso en la muerte de su madre. Cualquier error le podría costar todo su plan.

Jung se levantó para acompañarlo hasta la puerta.

- Por favor, no se lo digas a nadie lo que mi padre te contó- pidió Jung con la cara agachada.

- No te preocupes, me alegra saberlo- dijo Know y Jung hizo una mueca sin entender-. Me refiero a que me alegro de que compartan algo tan privado.

- No le cuento eso a nadie porque me tienen miedo...

Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora