32

254 37 5
                                    

Ya habia pasado más de cinco horas y Know no se habia tomado ni un minuto para descansar y sentarse, estuvo buscando leña, preparando carne, limpiando todo e incluso se puso a ver plantas pero no se quedaba quieto.

- Know, deberias descansar- aconsejó Jung pero Know negó con la cabeza.

- Descansar es para muertos, Jung- sonrió pero aquello no habia causado gracia a Jung y Know lo notó asi que se acercó para abrazarla por la espalda poniendo su nariz en el cabello de Jung- ¿no te gusta estar aqui?- inhalo Know el aroma- Me gusta estar contigo, Jung.

Jung se volteo viendo a los ojos a Know intentando sonreír de forma cálida pero Know sabia que ella intentaba engañarlo, su transtorno no le permitía ser cálida con nadie pero no entendía qué intentaba hacer Jung.

- Tienes un lindo rostro- acarició Jung los pómulos de Know y el toque erizo a Know.

Decir que le gustaba estar con Jung no era mentira. Tener a alguien igual que él y tan linda como lo era Jung, lo hacía quererla y eso no estaba en sus planes.

No podría dañar a algo tan hermoso como Jung pensó Know.

- Te has teñido el cabello- dijo Jung acariciando las patillas que sobresalían para luego acercar sus labios a los de Know besándolo lentamente para luego intensificarlo y aprovechar para quitarle el gorro.

- No sé que planeas pero lo estas logrando- susurró Know entre el beso mordiendo el labio inferior de Jung.

Know la atrajo más hacia él pero Jung se aparto sonriendo.

- Es muy apresurado si estás intentando lo que creo que intentas- dijo Jung tocando el cabello de Know.

El cabello de Minho y de Know eran muy parecidos pero el de Know era más grueso y sin brillo, no lo cuidaba mucho.

- Me parece bien, no quiero apresurar las cosas contigo- dijo Know dejando un casto beso sobre sus labios.

Jung se alejó un poco sonriendo con los labios y Know solo fue a quitar cosas del auto.

No podía ser real aquello, Know es de la policía, es una buena persona, se regañaba Jung mientras lo veía.

Know quitaba una hervidora de agua, cafe, algunas galletas y frituras.

Know se sentia tranquilo por primera vez en su vida, haber encontrado a Jung y también a su hermano gemelo le llenaba de tranquilidad. Quizás tenga que eliminar a todos los amigos de Jung pero también podría llevarse bien con algunos aunque seria incómodo ver a alguien igual a Minho.

Para Know, Jung al principio solo fue para encubrirse pero ahora sentía que ambos estaban conectados de algún modo, así que haría todo lo posible por cuidar lo que era suyo... Jung...

Unos minutos después Know tomó asiento junto a Jung.

- ¿Ya empezaron los exámenes en la universidad?- preguntó Know.

- En una semana empiezan... ¿Y tú estás de vacaciones o con algún permiso?- preguntó Jung recordando que no había visto a Know en el departamento de homicidios hace ya un tiempo.

- Estoy de vacaciones, prácticamente. Me gusta aprovechar los últimos días de invierno para ver el río congelado y patinar un poco. Podriamos salir a patinar algun dia que estes libre si quieres- sonrió Know poniendo su mano sobre el muslo de Jung viendo hacia el bosque.

- Me parece bien pero ¿por qué no estás con tu familia?- preguntó Jung e inconscientemente Know apretó la pierna de Jung.

- No tengo una buena relación con ellos, así que no hablemos de ellos- acarició Know la pierna de Jung al notar que le había apretado. No quería lastimarla- ¿qué hay de ti? Solo sé que vives con tu padre.

Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora