- ¿Señor Hyung?- llamó un agente al oficial mostrándole el teléfono que había sonado.
Habia pasado media hora desde que había llegado de su almuerzo y quería estar al tanto de lo que dijera el sospechoso.
Hyung dejó de escuchar la conversación del sospechoso y fue a cojer la llamada.
- ¿Si?- contestó.
- Llego otra caja y los restos son de la mujer perdida hace unos meses.
- ¿Dónde?
- Jeju, hay grandes posibilidades de que sea el mismo asesino. Siete dientes pero ahora es una lengua.
- Envíame la dirección estaré ahí en unas horas, cubran el lugar y que nadie toque nada- cortó la llamada.El oficial recogió sus cosas, le escribió a Know para que vaya con él y salió lo más rápido que pudo hasta el lugar.
**************************************
Desde lo lejos, Jung podía ver al grupo de amigos que reía sonoramente junto a una chica de vestido floreado que no podía ser otra que Young.
- Supongo que ahora entiendo por qué la odiabas tanto- Jeongin se acercó pasándole un jugo de naranja.
- No la odio, simplemente no me agrada-dijo aceptando el jugo-. Las personas no son tan diferentes, Jeongin, y la imaginación no está muy lejos de la realidad.
- No entiendo.
- Conozco a la gente falsa, crecí con una de ellas, por lo que puedo imaginarme las cosas que pasarán sin tener que pasarlas realmente.
- Entonces no eres mala, solo eres realista- dijo Jeongin fascinado por el descubrimiento y Jung lo miró desde abajo asintiendo y haciendo un leve guiño, estirando su mano para que Jeongin tomara asiento junto a ella.
**************************************
- Escribí una página completa de mi primer libro romántico- sonrió Minho orgulloso.
- ¿Cómo lo lograste?- se acercó Chan dándole un apretón de manos para felicitarlo.
- Solo sucedió- sonrió nervioso aunque nadie lo noto.
Sus amigos se acercaron felices mientras preguntaban sobre sus escritos. Todos eran conscientes de su incapacidad de escribir romance, aunque no todos sabían la razón principal, al igual que Young quien sonreía feliz.
- ¿Que hace Jeongin con Jung?- preguntó Chan al verlos ir juntos hacia algún lugar.
Jisung los vio en silencio al igual que Minho. Ambos tenían muchos pensamientos cruzandoles la mente.
- ¡Han Jisung!- gritó una chica de grandes senos que venia corriendo hasta el grupo haciendo que todos se vieran extrañados.
- Nos vemos luego- iré a relajarme un momento sonrió Jisung guiñando hacia los chicos.
- Supongo que no iba tan en serio con Jung- opino Seungmin y Hyunjin rió negando.
- Es un completo estúpido- habló Hyunjin mientras cogía su bolso-. Ella definitivamente vale la espera.
Todos lo vieron sorprendidos pero el solo sonrió caminando hacia sus clases.
- ¿Él y ella acaso?- preguntó Changbin sorprendido.
- A mi también me sorprendió. A la noche los escuché, pero al principio creí que era otra persona- acotó Seungmin-. Grande fue mi sorpresa al verla sentada en la cocina hablando con Hyunjin. Era muy temprano y ella tenia la ropa de él, por lo que supuse que la persona que estaba con mi hermano ayer, era ella.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho)
RandomMinho es un simple universitario, escritor, especialista en suspenso y terror. Sus historias son publicadas en la universidad, haciendo que más de uno tiemble de miedo al leerlas por ser tan realistas. Esto hace que llame la atención de Hyung Jung...