40

115 21 10
                                    

Al llegar al lugar, el olor a putrefacción envolvía toda la zona.

- Aquí están los cadáveres, o por lo menos lo que quedó...- mostró el criminologo pasando pañuelos con perfume a los que se acercaban- los restos estuvieron congelados en el rio por mucho tiempo es por eso que están intactos. Como pueden observar muy poca carne quedan en ellos. Supongo que se los estuvo comiendo o guardando- se escuchó a alguien vomitar- ¡no ensucien la escena del crimen, por favor!- gritó para luego suspirar y siguió hablando nuevamente- Supongo esto porque tiene cortes perfectos con cuchillos bien afilados en zonas sin grasa, no digo que con bisturi porque se nota que en ciertas zonas le costó más esfuerzo que en otras. También hay mordidas de peces que habitan el río pero pueden ser distinguidos perfectamente.

- Encargaremos que todo sea analizado al llegar a la morgue en busca de ADN que inculpen a nuestro colega- dijo el detective mirando de reojo al oficial Hyung que se había quedado en la camioneta que los trajo.

- ¿Aún no saben nada de su hija?- preguntó el criminologo.

- Mientras veníamos hasta aquí, nuestro sospechoso soñó algo que lo hizo llorar incluso al despertarse. Aún no hablamos con él, porque se ve profundamente afectado- dijo el detective y el criminologo asintió entendiendo la situación.

- Si existe Dios, espero que tenga piedad de ese hombre... Ya ha perdido mucho, no creo que aguante una pérdida más...- dijo al aire el criminologo lamentando la situación. Había trabajado en muchos asesinatos pero conocía al oficial Hyung, quien era como familia para toda la unidad de homicidios.

**************************************

Blanco...

Intenta pensar en blanco...

Un papel...

Piensa en un papel blanco...

Negro...

En la mente de Jung solo había oscuridad y su olfato no ayudaba. El olor a sangre y carne en descomposición era tan fuerte que no podía pensar en otra cosa.

Así que por dos días Jung había intentado pensar en blanco como decía el psiquiatra cuando era pequeña peor no funcionó en aquel tiempo en que su cabeza solo pensaba en la imagen de su madre siendo quemada viva y tampoco funcionaba ahora que sólo veía negro o a Jeongin en sus recuerdos sonriente.

Una lágrima se deslizaba por su rostro cayendo en dirección a su boca con ese sabor particular de sal y hierro. El hierro claramente era por los restos de sangre de Jeongin que seguía en su rostro.

Know estuvo trabajando por horas con el cuerpo de Jeongin, que desde que Jung vio como lo iba cortando cerró sus ojos para no volver a ver a su amigo en ese estado, pudo pensar que pasaron días.

El cuerpo de Jeongin, o lo que quedaba de él, seguía en el piso Jung lo olía y sabía que Know también estuvo ahí siempre. Escuchaba su respiración y sus pasos que estrujaban la bolsa cobertora en el piso.

Jung ya no tenia fuerzas para luchar, había sido violada más de 10 veces en lo que estuvo en esa casa. Le dolía todo el cuerpo por la violencia en la que era tratada, las cuerdas estaban llegando a su carne de tanto querer safarse, no comió nada de lo que Know le ofrecia ya que creia en la posibilidad de que sea el cuerpo de Jeongin y ni siquiera tenía fuerzas para gritar.

Estaba cansada... Jung solo esperaba su muerte...

- Eres aburrida con el tiempo- habló Know viendo a una Jung tan destruida como se imagino desde que la conoció-. Ladras mucho pero muerdes poco o es que, ¿ya no tienes ganas? Ambos moriremos aquí, es romántico ¿no? Podría decir que hasta poético. Mi buen hermano tendrá una historia de qué escribir, quizás se vuelva millonario y consiga una buena chica, no una ramera como tú- se rió agarrando del cabello a Jung-. Eres una basura Jung. Todo esto sucedió por tu culpa- la soltó.

Jung había sido atada a una silla en algún momento pero ya no tenía ganas de escapar.

Era cierto... Ella esperaba su muerte en aquella cabaña.

**************************************

- Ya fue incautada la carne que Know había llevado al orfanato de la zona- avisó un oficial al detective-. La monja nos dijo que la carne no había sido tocada ya que era nueva así que lo mandamos al laboratorio y efectivamente son cortes de todas las víctimas asesinadas y desaparecidas que ahora confirmamos como asesinadas.

- ¿Alguna noticia sobre el paradero de la hija del oficial Hyung?- preguntó el detective.

- No, señor. La zona de restrillaje es extensa pero cualquier noticia le estaré informando- dijo el oficial despidiéndose con el saludo policial.

- Llama al abogado de el señor Minho al salir.

El detective miraba las fotos de Minho y Know buscando alguna diferencia pero realmente era imposible.

Se escuchó un toctoc en la puerta para luego abrirse lentamente.

- ¿Me llamó?- preguntó el abogado asomando su cabeza en la puerta.

- Si, tome asiento- dijo el detective señalandole el asiento frente a su escritorio-, ¿tiene alguna noticia sobre los sueños de su cliente?

- La mujer Jung, ha sido violada incontables veces en estos dos días que han transcurrido... Mi cliente no se encuentra en buen estado después de esos sueños creo firmemente que debería de ir a su casa nuevamente a descansar...

- Entiendo su punto abogado y realmente lo respeto pero estamos hablando de un asesino que lo estuvo suplantando en varias ocasiones para conocer todo sobre él y que además Minho es su trofeo final. Know lo está esperando y es más que evidente. No puedo soltarlo. Debe estar resguardado las 24 hs del día hasta que este infeliz sea detenido...

- Entiendo detective, pero ya han pasado las 48 hs establecidas por ley. Si no nos presenta una orden dictada por el juez penal, me temo que llevaré a mi cliente a su hogar...- suspiró el abogado cansado.

- Entiendo pero justo lo llamaba por eso. Hemos decidido con la junta de búsqueda del departamento de homicidios la emisión de la imagen del homicida.

- ¡¿Estás loco?! Acosaran a mi cliente quien es inocente- se levantó indignado el abogado.

- Es la única forma de encontrarlo...




















Gracias por leer y apoyar el libro💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora