Minho había despertado con migraña por que no se alimento correctamente aquel día de insomnio, así que no estaba de ánimos ni para respirar.
Tomó su móvil viendo la hora. Eran las 10:36 a.m. Solo podía pensar en el hecho de que Chan lo mataría.
Se colocó unos jeans negros, una remera blanca, un sweater azul claro y una chaqueta blanca para tomar el bus.
Chan no fue a buscarlo y sabía exactamente el porqué.
Debía de pasar por la casa de Jisung a llevarse los libros para la publicación de mañana.
Luego de unos 15 minutos en aquel autobus, llegó con mareo pero a tiempo. Chan lo vio en la entrada, se acercó y le dio un golpe en la cabeza.
- Te despertaste tarde y por lo que veo, no has desayunado- dijo Chan al verlo detenidamente.
Minho se veía terrible, estaba demacrado y pálido.
- ¿Trajiste los libros?
- Sí, los del rectorado se aseguran de que todo esté en orden con los libros- dijo Chan y una chica se acercó a abrazarlo por la cintura.
- Hola, me llamo Fabiola pero todos me llaman Fabi, es un gusto- dijo tendiendo su mano hacia Minho.
Minho miró la mano de la chica y sólo sonrió con incomodidad.
- Iré a desayunar, ¿dónde está Jisung? - dijo Minho buscando con la mirada a el chico.
- Me dejó las llaves de su departamento con el portero, por lo que no pude verlo. Seguro está en su campus o en la cafetería- dijo Chan sonriendole a la chica.
Minho se alejo sin decir nada.
- No le agrado- dijo Fabiola cuando vio que Minho se fue.
- No lo sé, siempre fue así con las chicas, no le tomes mucha importancia- dijo Chan caminando con la chica entre brazos.
Minho fue hacia la cafetería y vio a Hyunjin y Jeongin caminando hacia aquel lugar, así que corrió hasta alcanzarlos.
- ¿Te has despertado tarde? - dijo Jeongin con tono de burla.
- Se saluda, Jeongin- dijo Hyunjin mirando hacia el frente - Buen día Minho, estamos yendo a la cafetería ¿nos acompañas?
- Claro- dijo Minho.
- Creo que debes maquillar un poco esas ojeras- dijo Jeongin con una risa algo extraña.
Minho iba a golpear al menor pero entraron a la cafetería haciendo que todos los presentes queden en un silencio sepulcral.
Esto era lo que causaban chicos como Minho, Jeongin y Hyunjin, en especial este último, que siempre tenía aires de superioridad.
- Jisung está con una nueva conquista- dijo Jeongin y ambos chicos miraron hacia donde Jeongin miraba- ¿o serían dos?
Jisung estaba sentado junto a Jung y Young desayunando. En realidad fue Jisung quien insistió en hacerlo y como el padre de Jung quería que haga amigos, no le quedó más remedio a ella que aceptar la ridícula propuesta de Jisung.
Hyunjin se acercó a ese trío con paso firme y Jeongin corrió detrás de él, después de todo es su hermano y lo conoce bastante bien como para saber que estaba enojado.
Minho sólo se quedó observando aquella escena, le daba igual lo que hagan, sólo quería comer algo e ir a ver como iban los libros.
Hyunjin se acercó a la mesa de aquellos tres y se quedó en silencio observando a Jisung.
Toda la cafetería observaba a Hyunjin pues era el más atractivo de aquel grupo. Hyunjin era capaz de hacer dudar a cualquiera, aunque tengas pareja o aunque seas hombre.
Jung lo miró e hizo contacto visual con Hyunjin por un segundo pero él había desviando de nuevo su mirada a Jisung.
- ¿Te quedarás ahí parado? - habló Jung con un tono molesto.
- ¿Qué te dije? - dijo Hyunjin mirando a Jisung, ignorandola por completo.
- Solo estamos hablando- dijo Jisung sonriendo, entendiendo perfectamente los celos de su amigo.
Hyunjin miró a Jung por unos segundos en silencio y sólo se alejó.
Young soltó aire haciendo ruido de forma exagerada.
- Wow, tu amigo es realmente tan intenso e interesante como se dice- dijo Young comiéndose El último pedazo de manzana que le quedaba.
- Es un engreído- dijo Jung tomando el batido verde que había comprado.
- ¿Estas segura de que eres la persona adecuada para decir eso? - dijo Jisung sonriendo.
- Pero admitamoslo... Todos sabemos que eso no le quita belleza en absoluto, quizás hasta la añade- dijo Young mirando a Hyunjin caminar.
- Entonces... ¿No te gusta? - preguntó Jisung mirando a Jung.
- No.
- Debo ir a arreglar algunas cosas... ¿Irán a ver los libros mañana? - preguntó Jisung levantándose.
- ¿Qué libros? - dijo Young confundida.
- Mis amigos lanzan sus libros para su examen, no son muy costosos- dijo Jisung tomando de los hombros a Jung.
- ¿Estará el chico que cargabas ayer? - Jisung pensó y luego asintió- entonces, sí.
Jisung acercó su rostro a Jung.
- Te veo ahi- dijo y le dio un suave beso en la mejilla para luego echarse a correr.
Jung lo veía con furia, quería golpearlo.
- ¿Te gusta Jisung?- preguntó Young sonriendo pero Jung sólo en arco una ceja como respuesta- es muy lindo y se nota que le gustas, dale una oportunidad, solo piénsalo, mientras iré a traer un sandwich- dijo levantándose.
Jung ignoró completamente lo que su amiga dijo y miró al chico que pasó caminando frente a ella.
Se parecía mucho a Lee Know, pensó.
Minho no desvió en ningún segundo su mirada hacia Jung, sólo tenía una misión y era obtener un sandwich, pero debía apurarse pues sólo había uno, pero cuando lo iba a tomar, había desaparecido de su vista.
Miró a los lados enojado pero luego relajó la mirada al ver a una chica muy tierna de cabellos cortos y con un vestido rosa frente a él.
- Hola, ¿Te lo ibas a comer? - dijo la chica frente a él.
- No- dijo Minho girandose para buscar otra cosa pero luego volvió a mirarla- ¿eres amiga de Jisung?
- No, sólo lo conocí hoy- dijo ella poniéndose roja cuál tomate- me llamo Ji Young y en realidad Jisung es amigo de mi mejor amiga, Jung.
Minho la miró y sonrió.
- Mi nombre es Lee Minho- dijo sonriendo- ¿quieres desayunar conmigo? Mis amigos me dejaron por culpa de tu amiga, hazme ese favor.
Young asintió y espero a Minho para ir a una mesa juntos.
Jung miró a desde lejos a Young y cuando ella la vio, le hizo un ademán para que Jung se fuera y no se preocupara.
Jung se levantó y miró a los lados buscando a alguien conocido pero sólo vio a Jisung que aún estaba cerca mirando a aquella pareja. Jung fue a paso firme hasta Jisung y cruzó uno de sus brazos con él para seguir caminando.
- Tu amigo... El que está con Young- le habló a Jisung - ¿tiene un hermano? ¿Algún gemelo?
- ¿Qué? - dijo Jisung- no, ¿por qué? ¿Estás interesada?
- ¿Qué? No- dijo Jung dejando de mirar a la pareja- ¿por qué siempre preguntas eso?
- El es Minho, el chico que no quería que conozcas.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho)
RandomMinho es un simple universitario, escritor, especialista en suspenso y terror. Sus historias son publicadas en la universidad, haciendo que más de uno tiemble de miedo al leerlas por ser tan realistas. Esto hace que llame la atención de Hyung Jung...