37

211 35 6
                                    

- Creo en la posibilidad de que mi cliente y el asesino además de ser gemelos, tienen dos emociones en común que los hace conectarse- habló el abogado al detective y al oficial.

- Sea más específico, por favor- habló el oficial Hyung.

- El deseo sexual y la excitación, son esas emociones. El asesino siente excitacion al matar personas en cambio, mi cliente, carece de deseo sexual al tocar a las mujeres...

- ¿Es homosexual?- pregunto confundido el oficial Hyung.

- No, en realidad, al tocar mujeres, siente la excitación de su hermano, quien al verlas crea en su cabeza situaciones de como asesinarlas. Es por eso, que Minho sabía como moriría Fabiola. Fabiola ya tenía una muerte determinada por el hermano de mi cliente. Pero su hija, fue la excepción- dijo el abogado.

- Entonces mi hija aun no se a encontrado con el asesino...- dijo el oficial Hyung.

- O aún no ha planeado como matarla...- dijo el detective.

- Exacto, pero hay un problema... Y para decírselo, detective, necesito que el oficial Hyung se retire- dijo el abogado.

- Lo que sea, dígalo frente a mi, si se trata de mi hija, debería de saberlo ¿no?- dijo el oficial y el detective asintió aunque no del todo convencido.

- Bien... Mi cliente y su hija tuvieron un encuentro sexual...- dijo el abogado y el oficial Hyung palideció quedándose sin palabras- Mi cliente es escritor del género thriller o suspenso y aunque no es de su agrado, no puede escribir otro tipo de novelas ya que en su cabeza viven las escenas de muertes de las mujeres. Al notar que su hija, Jung, es la única que puede tocar, hicieron un trato y tuvieron ese encuentro que según entendí, no hubo penetración.

- ¿A qué quiere llegar?- detuvo el detective las palabras del abogado.

- Minho pudo escribir otro tipos de novelas pero sigue teniendo la kmagen de las mujeres asesinadas en su cabeza. Con eso quiero decir, que el asesino mantiene los recuerdos de esa emoción, que sintió Minho con Jung, en su cabeza- dijo el abogado-. Si el asesino, funciona igual que Lee Know.

- Se durmió y vio a mi hija teniendo relaciones con Minho...- habló el oficial con los ojos bien abiertos.

- Si, esperemos que el asesino no se obsesione con tener a Jung, porque en ese caso... El asesino está más cerca de Jung que de cualquier otra persona...

**************************************

- Ahora entiendo... Así que quieres dedicarte al área donde se estudia las pistas que llevan a la causa de la muerte presentes en el cuerpo- dijo Lee Know dándole un mordisco a su pizza.

- Si, es más específico de lo que ahora hago...- dijo Jung.

- Casi lo olvido, ayudas a tu padre... ¿Qué tal le va con el caso del psicópata?- preguntó Know y Jung se sintió incomoda.

Know y Minho son muy similares por lo que dudar de Know era prácticamente imposible.

- Bien, supongo, no hablamos mucho de eso- sonrió levemente Jung y Know había notado esa incomodidad.

- ¿Y qué tal tus amigos?- pregunto Know y Jung levantó la mirada de golpe.

- ¿Acaso te hablaron de Jeongin?- preguntó sorprendida.

Know sonrió levemente negando la cabeza. Cuando alguien del departamento de homicidios sale de vacaciones o tiene algún permiso, no se le comunica de nada para evitar ser hackeados. Así que el hecho de que Jung halla mencionado a Jeongin, significaba que el departamento no tardaría en saber quien era el asesino.

- No, solo preguntaba, porque tienes una amiga.... ¿Young? Nunca hablas de ella- dijo Know desviando la conversación.

- Ah, ella... Está bien, supongo...- dijo Jung recordando la vez en que había hablado por última vez con Jeongin- Debo de ir a un lugar, nos vemos, ¿después?- dijo levantándose de su asiento.

- Esta bien- sonrió Know.

Jung recogió sus cosas, mientras Know pedía un taxi en su móvil.

Jung iba a ir al orfanato y Know lo sabía perfectamente.

Ni bien Jung se fue, el auto que buscaba a Know había llegado.

- Vamos al orfanato lo más rápido que puedas, mientras más rápido llegues, más sube tu pago- dijo Know y el taxista asintió.

Know no tardo más de quince minutos en llegar y cinco minutos después llegó Jung ya que se había retrasado cargando el tanque del auto de su padre.

Know estaba escondido detrás de unos árboles viendo como Jung entraba apresurada al orfanato y simplemente se quedó a esperarla.

- Buenas tardes- saludo la monja que la recibió.

- Hola, solo quería saber sobre una donación- dijo Jung.

- No le podemos dar información sobre nuestros donantes- respondió la monja sonriendo amablemente.

- Mi amigo vino aquí, se encontró con alguien y ahora esta desaparecido, quizás muerto, así que necesito que me digas quien estuvo con él- dijo Jung sintiendo que las lágrimas se le acumulaban en los ojos.

- Si me dice, el nombre de su amigo, le puedo decir- dijo la monja con el corazón encogido al ver a una chica llorar.

- Jang Jeongin- dijo Jung y la monja sonrió ampliamente viendo detrás de Jung-. Lee Know, estuvo con él. Parecían cercanos. Eran muy amables. Detrás de usted está el joven Lee, quizás la pueda ayudar.

Jung sintió un escalofríos recorrerle toda la columna vertebral, su garganta se había secado y empezaba a sudar frío.

- Jung es una amiga, vamos Jung- sonrió Know apoyando una mano en el hombro de Jung-. No se preocupe, yo la ayudo...

La monja asintió sonriendo ampliamente para luego retirarse.

- Vamos Jung...- se acercó Know susurrando en el oído de Jung- Si quieres que Jeongin siga vivo no dirás nada. Dame tu celular y tus llaves del auto.

Jung dudó por unos momentos pero si queria que Jeongin viviera debia de hacerle caso.

Jung le paso su celular y las llaves a Know quien al cogerlos, apagó de inmediato el celular para luego guardarlo en su bolsillo y seguir caminando hasta el auto donde sin dudar un segundo más noqueo a Jung.










Gracias por leer y apoyar el libro💜

Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora