- ¿Quieres salir? - pregunto Jisung con timidez al llegar a la sala de Jung.
- Ya te dije que...
- Solo iremos por un helado y a pasear por algún parque, solo eso- dijo Jisung sobandose la cabeza con nerviosismo.
- Esta bien- respondió Jung viendo venir a Young junto a Minho- te veo más tarde- dijo caminando hacia aquella pareja.
Se quedó frente a ellos observando a Minho directamente.
- El parecido es extraordinario- dijo sin apartar la mirada.
- ¿Disculpa? ¿Nos conocemos? - dijo Minho mirándola pensando en que quizás estaba tan loca como Jisung.
- Emm ¿Jung? ¿Qué haces? - habló Young extrañada por el comportamiento de su amiga.
- Disculpa, me llamo Hyung Jung, soy compañera y amiga de Young- dijo tendiendo su mano hacia Minho pero él no la estrecho así que la retiro- conocí a un chico idéntico a ti, ¿tienes algún hermano?
- No- dijo incómodo- me debo de ir Young, ¿me das tu número?
- Si- dijo tomando el móvil de Minho, mirando con reproche a su amiga- nos vemos otro día, supongo.
- Si, adios- hizo un ademán con las manos y luego miró a Young- fue un gusto- la miró con el ceño fruncido.
Extraño, fue lo único que los tres pensaron.
Jung caminaba mientras escuchaba a su amiga hablar sobre Minho pero en realidad no le prestaba atención, sólo pensaba en la gran similitud de aquellos dos chicos.
************************************
Youn y Jung salieron de su sala caminando hacia la salida luego de unas extensas horas de psicología criminal.
- ¿Qué harás esta tarde? - habló Young mientras guardaba sus libros en su pequeña mochila.
- Jisung... Él me pidió salir por un helado, así que me encontraré con él en el campus supongo, pero antes iré a la lavandería, mi padre se vino ayer y se irá hoy- dijo Jung recogiendo su cabello en un revoltoso moño.
- Hablando de Jisung, ¿por qué actuaste extraño frente a Minho?
- Conocí a un chico identifico a él, me sorprendió pero son muy distintos en personalidades - dijo Jung quitando su dichoso chicle para mascarlo a lo descarado.
- ¿Te gusta este o el otro? - dijo Young haciendo una mueca de asco al ver cómo su amiga masticaba aquel chicle.
- Ninguno, no soy como tú, no me gustan los chicos solo con verlos.
- Corrección, no te gusta nadie- dijo riendo- ah, y deja de masticar así, es asqueroso.
Young paró su caminata, poniéndose frente a Young y la miró, para luego inflar un globo con su chicle hasta hacerlo explotar y lo recogió con su lengua.
- Eres asquerosa- dijo Young exagerando sus gestos pero luego paró en seco y empezó a acomodarse el vestido al ver a Minho y Jisung que caminaban hacia ellas.
Jisung sonreía al ver a Jung.
- Es raro que te guste alguien como esa chica- dijo Minho viendo a las dos chicas que estaban a unos metros.
- Admito que es egocéntrica, y todo lo que quieras... Pero... Admite que eso la hace ardiente- dijo Jisung mordiéndose el labio inferior.
- No lo niego pero prefiero a las chicas dulces como su amiga- dijo Minho mirando a Young.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho)
De TodoMinho es un simple universitario, escritor, especialista en suspenso y terror. Sus historias son publicadas en la universidad, haciendo que más de uno tiemble de miedo al leerlas por ser tan realistas. Esto hace que llame la atención de Hyung Jung...