11

327 39 5
                                    

Subieron nuevamente a la azotea y aquella situación le intrigaba totalmente a Jung. Por naturaleza ella era curiosa y esto la mataba.

- ¿Qué sucedió?- habló Jung caminando frente a Minho.

- Cómo habrás visto... Hyunjin fuma... Jeongin odia eso... Y ahora lo hizo dentro de la casa donde viven dos personas que no lo hacen- dijo Minho mirando las manos de Jung.

- Seungmin y Jeongin no fuman entonces... - dijo Jung mirando a Minho- ¿Qué? ¿Quieres un chicle?- dijo al percatarse de que Minho no dejaba de ver sus manos.

- ¿Eh? Ah si, si claro- dijo avergonzado.

Caminaron hasta aquel sofá donde Jisung estaba sentado pero solo Jung lo hizo, Minho pasó de largo hasta una mesa cercana.

- ¿Y Hyunjin? - dijo Jisung con una peste a alcohol que cualquiera que estuviera a 10 metros, como máximo, lo percibiría.

- Hueles horrible- dijo Jung haciendo una mueca- ¿cuánto has tomado?

- No lo sé, ¿cuatro botellas?- dijo mostrándole solo dos dedos de la mano- no respondiste.

- Con su hermano- respondió indiferente Jung mirando a los presentes que bailaban y tomaban a la par.

- No quiero que estés con Minho, no me gusta verlos juntos- dijo Jisung acercándose a ella como si buscará consuelo pero Jung sólo frunció el ceño.

- Solo nos encontramos por accidente- dijo Jung viendo cómo Jisung cerraba los ojos lentamente, entonces lo acostó en sus piernas para luego dar leves caricias en su cabello.

Jung estuvo así por unos largos minutos hasta que un chico y Changbin se sentaron junto a ella.

- Ya se durmió- dijo el chico sonriendo.

- Le pegó fuerte el alcohol- respondió Jung sonriendo.

El rostro de aquel chico le llamaba mucho la atención, tenía unos rasgos bien definidos y muchas pecas que adornaban su rostro. No era para nada asiático.

- Soy Félix y supongo que eres Jung, la chica del show- dijo Félix tomando una especie de jugo.

- No sé de qué hablas pero supongo que sí, soy Jung- respondió Jung analizando la bebida.

- Solo es un energizante, mañana tenemos clases y no nos permiten entrar con resaca.

- Jisung no irá a clases- dijo Jung tocando la frente del mencionado.

- Ahora entiendo porqué se enojó tanto- dijo Félix al ver lo cariñosa que era Jung con su amigo y Jung sólo se arrugó el ceño.

Jung veía como todos se divertían. Vio a Young bailar con Seungmin, cosa que le pareció raro así que empezó a buscar a Minho y lo encontró hablando con un chico rubio.

- El rubio de allá- dijo Jung mirando hacia aquellos chicos.

- Es Chan, escritor al igual que Minho pero está un año más avanzado- dijo Felix tomando su energizante.

Young recordó el nombre en los libros y entendió la unión de aquellos dos.

-Ya tiene novia, lo digo por si las dudas.

- ¿Por qué ninguno de ellos baila? - dijo Jung con curiosidad.

- La actual novia de Chan es muy "reservada" y Minho... Acabo de enterarme de que sufre de alguna especie de alucinación cuando toca a las chicas- Jung lo miró sorprendido- si... A mi también me sorprendió.

- ¿Tiene cura?

- No lo sé, deberías de preguntarle- dijo Felix caminando hacia aquellos dos.

Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora