26

247 30 2
                                    

- Asi que ayer saliste con Jung- sonrió Changbin desde el sofá de Chan.

- Si, fuimos al cine, fue muy buena conmigo- confeso Jeongin volteando la mirada para que no notaran que estaba sonrojado.

- ¿Hiciste algo que te alegro pequeño travieso?- salto Chan en sus piernas para rodear la cabeza de Jeongin entre sus brazos.

- ¡No!- empujó Jeongin a Chan- La salida fue buena, nada más.

- ¿Y fuiste a su casa?- preguntó Seungmin.

- Si ¿está mal?- enarco las cejas confundido.

- ¿Es cierto que su madre la abandonó?- preguntó de nuevo Seungmin y Jeongin recordó los calmantes.

- No-no lo sé, no había nadie- bajó la cabeza.

Jeongin quería decirles a todos lo que había visto en casa de Jung pero tampoco quería que ella se enojara, pues aquello parecía algo delicado.

- ¿Y Minho?- preguntó Hyunjin intentando no pensar en si Jung y Jeongin tenían algo. Encendió un cigarrillo recibiendo una mirada amenazante de Seungmin.

- Está enfermo- dijo Chan levantando los hombros- dijo que amaneció  con un ataque de alergia, ya saben, el gato de la vecina entra por su ventana y el pelo de gato le hace mal.

**************************************

Know salia de la peluquería sonriente con su nuevo tinte de cabello.

Se veía idéntico a Minho, con la diferencia de que Minho tenia más ojeras que él pero era tan poca la diferencia que ni lo notarían.

Fue a una tienda cercana para comprar fideos y empezar su plan.

Cuando ya estaba listo fue al edificio donde Minho se hospedaba, se colocó un casco de motociclista y entró.

Todo era malditamente sencillo ya que ni siquiera había cámaras en el lugar. Era un edificio de departamentos barato.

Había pasado todo el día siguiéndolo como para saber su contraseña y que Minho aún no había almorzado.

Tocó el timbre y después de unos segundos la puerta se abrió.

- ¿Si?- habló Minho confundido.

- ¿Usted es Lee Minho?- preguntó Know quitando la factura que había pedido mientras fingía leer.

- Si- contestó rascándose la nuca.

Know le pasó la bolsa con los fideos y la bebida.

- Yo no lo pedí- dijo Minho.

- Te mando una mujer de unos 20 años y ya está pagado- dijo bajándolo en el piso para luego retirarse.

Minho vio la bolsa confundido, ¿quien se lo había enviado?¿Young?¿Jung? Imposible.

Lo cogió del suelo y lo metió para dejarlo en la mesa y revisarlo.

Era jajangmyeon, su favorito y un jugo.

Se sentó en la mesa y empezó a prepararlo sin notar que los fideos tenían un polvo que Know había puesto.

Know fue hasta las escaleras donde se sentó a esperar unos diez minutos para después entrar sin el casco.

- Oh, señor Lee- Know se detuvo al escuchar aquello.

No esperaba que alguien lo viera.

- ¿Jum?- dijo sin voltearse.

- Escuché que estornudo mucho ayer y sé que es culpa de mi gato, así que le preparé un té- dijo la mujer.

Know se tranquilizó y pensó unos segundos en como reaccionaría Minho.

Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora