10

326 37 7
                                    

Subieron juntos y ya estaban los siete chicos junto con algunas chicas que para Jung eran desconocidas. No estaba Young y eso la incomodó pero de inmediato Jisung llegó dándole un abrazo.

- ¿Cómo supiste de la fiesta? - preguntó Jisung y Jung sólo lo apartó de ella.

- Yo la vi en la cafetería de donde compramos la torta con Hyunjin y la invité- dijo Minho pasando a un lado de ellos.

- Pensaré que viniste para arreglar las cosas conmigo- dijo Jisung guiñandole el ojo.

- Hola- saludo Changbin acompañado de Jeongin.

- Hola- respondió Jung mirando a Jeongin, su cara le era conocida- ¿nos conocemos?

- Soy de licenciatura en ciencias de la educación, en la misma facultad que Minho y Chan- Jung lo miró intentando recordar.

- Es el hermano adoptivo de Hyunjin, se acercó a nosotros cuando desayunabamos- dijo Jisung poniendo un brazo detrás de los hombros de Jung.

- Ah eres el hermano de ese chico egocéntrico- dijo avanzando hacia Jeongin para apartarse del agarré de Jisung- es un gusto- dijo haciendo una pequeña reverencia.

- Disculpame pero no sé tu nombre- dijo Jeongin sonrojandose por cómo actuaba Jung con Jisung.

- Hyung Jung, soy de criminalistica- dijo caminando hacia una conservadora que estaba llena de cerveza y soju- ¿Quieres?- dijo tendiendole una cerveza.

- Si- dijo tomandola- es raro que salgas con alguien de criminalistica- dijo mirando a Jisung quien solo se inmutó en levantar sus hombros.

- No salimos, solo somos amigos- dijo Jung fulminandolo con la mirada.

- Tengo que irme con mi hermano, nos vemos luego, espero que te quedes mas tiempo- dijo Jeongin sonriendo y caminando hacia otro lado.

Jisung agarró la mano de Jung y la estiró hacia un sofá en donde tenían vista de todo el lugar.

Jung vio a Young entrando con unos tres chicos, a dos de ellos no conocía pero sí a Minho que caminaba detrás de ellos.

- ¿Quienes son esos?

- El de cabello castaño es Seungmin, es el cumpleañero; el rubio es Félix, compañero de Jisung y mío; y ya conoces a Minho- dijo el chico vestido de negro que estuvo con ellos desde que llegó Jeongin.

- ¿Y tú eres? - dijo Jung mirando la ropa del chico.

- Changbin, soy un año mayor que Jisung y Felix pero aun así somos compañeros- dijo quitando un cigarrillo- ¿fumas?

- No- dijo levantándose para ir hacia Young.

Empujó a algunas personas hasta llegar a Young que iba riendo con aquellos chicos.

Miró a Young de pies a cabeza por unos segundos y luego sonrió con sarcasmo. Jung odiaba el rosa, lo odiaba porque le recordaba a su madre que siempre vestía de rosa y Young lo hacía.

- ¿Jung?- habló Young eliminando toda sonrisa- ¿por qué no me avisaste que estarías aquí?

- Me hago la misma pregunta- dijo Jung para luego mirar a Seungnim- Feliz cumpleaños, soy amiga de Jisung.

- Si, lo sé, conozco a tu padre- dijo Seungmin sonriendo amablemente para luego separarse de ese grupo en busca de comida.

- No creí que sea necesario decirte que iba a ir a una fiesta, no te gusta este ambiente- dijo Young con el ceño fruncido.

-Pasaron cosas y terminé aqui- dijo Jung tocando su muñeca.

- ¡Ah! Te invitó Jisung, habías quedado con él- dijo Young sonriendo de lado.

Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora