Por primera vez no había matado a alguien pero vio a dos personas conocidas que definitivamente lo habían perturbado.
Minho fue a bañarse para despejarse. Quería creer que quizás eran sueños comunes, pues mucho antes de que soñara con él siendo asesino, tenia sueños comunes en las que a veces participaban sus amigos.
Amenazar a Jeongin en absoluto era normal pero era más aceptable que asesinarlo.
Su alergia se había disipado y al prender su móvil notó que se había dormido por cuatro horas.
No recordaba haberse acostado después de su almuerzo pero aquello no le tomo relevancia.
Se sentó en su escritorio y empezó a escribir un nuevo libro decidido a no hacerlo trágico sino romántico pero en su intento, falló nuevamente. Se le nublaba el pensamiento y en unos minutos hizo que Minho perdiera la cabeza.
- No dura mucho tiempo- se dijo así mismo tirando su lápiz sobre el escritorio.
Jung era atractiva y cualquiera quisiera follarsela pero no le gustaba saber que si Jisung se enteraba quizás perdería su amistad y otra cosa que odiaba, era saber que Jung prefería a Hyunjin sobre él.
Fue hasta su armario para quitar la aspiradora y empezó a limpiar su departamento para despejarse un poco.
**************************************
Al día siguiente, Minho despertó asustado al escuchar un plato caer.
- Ups- dijo Jisung sonriendo con sus enormes dientes- tenia jabón en las manos.
Minho se levantó perezosamente de su cama y viendo que Chan leía el libro, que Minho escribió, detenidamente mientras bebía de su café.
- Chan- nombró Minho como saludo mientras iba al baño.
- ¿No entró el gato hoy?- preguntó chan.
- No. Ayer limpié toda la casa asegurandome de alejar todo el pelo que se le cae- dijo Minho desde el baño bañandose.
- ¿Después de volver de nuestra reunión?- preguntó Chan y Minho simplemente se quedó confundido escuchando.
No se habían visto ayer, quizás le hablaba a Jisung, pensó Minho e ignoró la pregunta. Chan por su lado solo lo dejó pasar, creyendo que la respuesta era más que obvia.
**************************************
Jung llamaba a Know desde la silla de la oficina de su padre sin tener ni una sola respuesta puesto que Know estaba enfocado a seguir a su siguiente victima.
Fabiola.
Know la vio llegar a su casa el día anterior así que su plan seria matarla antes de que ella pudiera hablar con Minho.
El lugar donde ella vivía era perfecto ya que vivía a las afueras de la ciudad, donde ni un solo alma se atrevia a venir, muy cerca de la cabaña de Know y aunque él moría de ganas de torturar a otra mujer más, prefirió esta vez hacer que la muerte de aquella chica sea rápida.
Una vez que Fabiola salió de su casa Know la siguió por la espalda con un auto que había robado el día anterior.
Fabiola iba hablando con su celular sin notar que un auto la seguía y aunque Know quería terminar rápido con aquello, no podía hacer nada hasta que terminara la llamada.
Una vez que Fabiola colgó la llamada, Know aceleró el auto hasta llegar detrás de aquella chica que en el momento de girarse, fue atropellada haciendo que caiga sobre el asfalto.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho)
RandomMinho es un simple universitario, escritor, especialista en suspenso y terror. Sus historias son publicadas en la universidad, haciendo que más de uno tiemble de miedo al leerlas por ser tan realistas. Esto hace que llame la atención de Hyung Jung...