38

234 38 4
                                    

Minho se había quedado dormido en su celda, y al despertarse, sus mejillas estaban empapadas de lágrimas. Se seco el rostro con su remera y empezó a llorar.

- ¿Hijo?- preguntó su padre confundido.

- Ju-Jung- dijo Minho con la voz entrecortada-. Tiene a Jung.

- ¿¡Cómo es eso que no nos dirás nada por el bien de Jeongin!?- gritó el oficial Jung entrando a la comisaría donde retenían a Minho- ¡Lo va a matar tanto si nos lo dices o no!

- ¡Salvalos!- rogó Minho agarrándose de los barrotes.

- ¿Salvarlos? ¿Tiene a alguien más?- preguntó el detective.

- Tiene a Jung...- dijo Minho sollozando.

El oficial Hyung sentía que su corazón se partía en miles de pedazos, su presión había descendido y sus fuerzas desaparecieron, haciendo que caiga sobre sus rodillas.

- ¡Oficial Hyung!- se levantaron los policías a socorrerlo.

- Ella... Ella dijo que... Iba junto a Know...- dijo el oficial Hyung llorando- Ese hijo de puta nos utilizó.

- ¡Lo siento! ¡Lo siento!- decía Minho agarrándose del cabello mientras lloraba sin consuelo cayendo al suelo- ¡Todo es mi culpa!

- ¡Saquenlo de la celda ahora mismo!- gritó el detective haciendo que los guardias abrieran la celda lo más pronto posible sacando arrastrado a Minho-. Minho calmate, necesitamos tu ayuda o será tarde para ambos.

Los guardias llevaron a Minho a la sala de interrogatorios mientras estabiliza antes al oficial Hyung y llamaban a todos los detectives para hacer un mapa de los asesinatos e intentar rastrear de ese modo el lugar donde Know llevaba a sus víctimas.

- ¡Manden una brigada a rastrillar el departamento de Know, ahora mismo!- gritó el detective.

- ¡A su orden fue lo que se escuchó en todo el lugar!

El detective se agarraba de los cabellos armando rompecabezas en su cabeza.

La escena del crimen era limpia ya qje el asesino era un especialista en escena del crimen, cualquier detalle que se le escapara de las manos eran descubiertos por el mismo o por sus camaradas que lo avisaban, tenía acceso a todo lo que el caso significará y la cantidad de dientes era la cantidad de letras en su nombre.

- Se burló de nosotros en nuestra propia cara...- decía el detective enojado consigo mismo.

*************************************

Know veía desde su celular las cámaras de su departamento mientras estaba sentado junto a Jeongin. Veía como los policías ingresaban al lugar en busca de algún objeto que lo inculpar pero sabía perfectamente que ahí no había absolutamente nada ya que era muy cuidadoso.

- Así que era cierto- se rió Know- ¿Sabes que que eso significa, verdad?- Jeongin lloraba viendo a Jung inconsciente atada de pies y manos sobre la cama, con la boca cubierta por cinta.

Know se levantó lentamente poniéndose sus guantes nuevamente mientras veía sus erramientas. Cogió una pinza y un cuchara.

- Despertemos a la bella durmiente para que te vea- dijo Know yendo por un balde de agua.

Jeongin lloraba sin cesar, sabia que moriría pero no quería Jung lo viera en el proceso así que con todas sus fuerzas intento levantarse de la silla para hacerse caer, lograndolo y dejándose inconsciente por el golpe ya que había caído de cara rompiéndose el cráneo mientras moría lentamente.

"Lo siento tanto" pensaba Jeongin mientras cerraba los ojos lentamente para no abrirlos nunca más.

Know volvió viendo la escena. Jeongin se desangraba rápidamente empapando la bolsa que recubria el suelo.

- Maldito infeliz astuto- sonrió Know derramando igualmente el agua helada a Jung despertándose del susto-. Quería mostrarte algo hermoso pero lastimosamente el imbecil se mató solito.

Jung miró el suelo viendo el cuerpo inerte de Jeongin empapando el suelo de sangre dejándola en shock con los ojos bien abiertos y con lágrimas deslizándose por su rostro. No podía gritar ya que tenía una cinta impidiéndole abrir la boca pero de todos modos de su garganta no provenía ningún sonido. La escena la dejó perpleja. Jeongin era un chico cariñoso y amable, le gustaba estar con él y ahora por su culpa estaba muerto.

- De todas formas verás lo que haré con él- sonrió Know trayendo las pinzas para acercarse a Jeongin y quitandole la cinta que recubría su boca.

El primer diente lo extrajo y Jung pudo ver como pequeños nervios seguían vivos en Jeongin haciendo que su cuerpo se mueva un poco por el dolor, así que cerró los ojos.

Podía escuchar los ruidos que Know hacia mientras sacaba los dientes y aunque mantenía los ojos cerrados, podía imaginarse la escena y su corazón parecía querer explotar e incluso salirse de su pecho.

- Tenía lindos dientes- escuchó la voz de Know-. Lastima que te sonrieron a ti, querida Jung. Recuerda que todo esto es culpa tuya. Si no hubieras salido con él, quizás seguiría vivo.

Jung lloraba desconsoladamente pensando en lo que Know decía.

Era cierto, todo era su culpa... Se decía en su cabeza.

Jung escuchó como algo cayó al suelo rodando y rogó mentalmente que eso haya sido una bomba de gas o algo similar pero al abrir los ojos y ver el objeto, esta vez casi pudo abrir la boca para gritar.

Era el ojo de Jeongin.

Know se levantó lentamente para recoger el ojo y luego acercarse a Jung, cogiendole del cabello para que mirara el ojo de Jeongin.

- Hermoso...- susurró Know acercándole el ojo de Jeongin a los ojos de Jung haciendo que una gota de sangre cayera en el rostro de Jung y la rabia que Jung estaba sintiendo empezaba a ser descomunal. Rompiendo las cuerdas de sus piernas sin sentir dolor en el momento en que estas le desgarraron un poco la piel.

Know retrocedió un poco del susto pero empezó a reírse a carcajadas tomando un martillo en sus manos, sabia que la psicopatía de Jung estaba saliendo a la luz.

- ¿Qué pasa pequeña Jung? ¿Quieres matarme?- pregunto Know riéndose al ver como Jung intentaba zafarse- Al final no somos muy distinto ¿no crees?- pregunto Know golpeando con el martillo en la cabeza a Jung.

Cuando Jung cayó de nuevo a la cama, Know salió de la cabaña a respirar para pensar en como asesinar a Jung, porque aunque no quería, no tenía otra opción.

*************************************

Minho se despertó llorando viendo a los policías frente a él.

- Vi el lugar...- dijo Minho sollozando.

- Bien, ya tenemos la zona rastreada, con sólo ver el lugar ya sabrás donde queda...- dijo el detective.

- Pero mató a Jeongin a los ojos de Jung- susurró Minho antes de echarse al llanto.

El silencio reinó en la sala por unos segundos.

- No tardará mucho antes de que mate a Jung. No digan nada al oficial Hyung. Actuaremos en silencio, pase lo que pase debemos de ser cautelosos...





Gracias por leer y apoyar el libro💜

Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora