14

289 37 3
                                    

- Hay muchas cosas que odio de este caso, detective Kang- habló el oficial Hyung.

- Te escucho- respondió leyendo los papeles que tenía de otros casos similares.

- Los tiempos, las desapariciones, los familiares- dijo frustrado el oficial-. Ninguno tienen relación con otro, no hay cuerpos ni escenas de crímenes, todo está tan limpio que podría creer que está persona se especializó en asesinatos. ¿Cómo es que los familiares no saben nada? Siento que con cada día que pasa, él sabe más de sus víctimas y nosotros menos.

- Con el tiempo sabremos más, no te preocupes, todo le está saliendo perfecto pero en el mundo nada es perfecto, así que cometerá algun error en cualquier momento, solo hay que tener pasiencia.

- ¿Y esperar a que asesine a más personas? No puedo pegar el ojo sin pensar que alguno de nosotros puede ser la siguiente víctima o peor, mi propia hija- dijo agarrándose de los cabellos- y sabe que es lo único que tengo...

- Entonces ve a cuidarla, puedes cuidarla hoy, mañana no, mañana haces turno completo- le avisó el detective Kang sonriendo por la desgracia del oficial.

Fueron interrumpidos por una llamada y el oficial Jung fue el primero en contestar.

- Departamento de homicidios...- contestó- Espere un momento--cogio rápidamente un lápiz y un papel del escritorio más cercano-. La escucho. Sí, entendido. Por favor quédese ahie intente que nadie pase. Llegaremos en unos minutos- corto la llamada y tomó su chaqueta.

- ¿Y quién era?- preguntó el detective.

- Posiblemente el error de nuestro asesino. Mujer hallada muerta frente a su hogar. Fue encontrada por la vecina.

El detective se levantó rápidamente de su silla cogiendo su maleta para estos casos junto a su llave de la camioneta.

- Tendrá que ir conmigo, su hija estará bien en casa. El asesino estará asustado por este error, no lo hará de nuevo así que vamos- habló el detective tocando el hombro del oficial Hyung caminando con pasos rápidos para llegar a la camioneta-. Avisa a Lee Know para que vaya directo y empiece a inspeccionar todo.

- Entendido.

************************************

Jung llegó a la universidad con un aura más pesada que la habitual vestida con sus botas de caño corto, una blusa sin mangas de un color blanco que hacían resaltar sus senos y sus pantalones cortos de jeans ajustados. Chocando con quien se cruzaba en su camino y echando sin una pizca de arrepentimiento al que no se hiciera a un lado terminando sentada bajo la sombra de un pino.

Estaba tan enojada al haberse enterado de que su padre no estaria en su casa por haber hallado un cadáver por lo que le aconsejó que vaya a la universidad pero lo que más la enojaba era saber que Lee Know no la llamó para hacer las fotografías, había fallado.

- Hola Jung- saludó Young con su tono alegre irradiando luz con su vestido floreado.

Jung la miró sin mediar palabras por unos segundos y por su mente habían pasado imágenes de la noche anterior y luego volvió su mirada al suelo.

- ¿Puedes irte a la mierda?- fue la respuesta que recibió de Jung.

- Hablamos mañana- dijo Young sonriendo más ampliamente.

Conocía a su amiga. Ya habían pasado demasiado tiempo juntas para no entender sas palabras.

Young sabía perfectamente cuando su amiga necesitaba espacio, cuando no debías molestar y mucho menos insistir. Y era cierto, Jung trataba como la mierda a las personas nunca daba ni una mísera de cariño pero acercarse a ella en estos momentos era lo peor que podías hacer.

Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora