- ¿Puedo hablar con mi abogado?- preguntó Minho con la voz temblorosa.
El oficial se levantó de la silla de mala gana saliendo junto al médico que se encargaba de asesorar sus signos vitales.
**************************************
Hyung Jung se encontraba en la universidad sin poder prestar atención a las clases. Hacía garabatos de lo que la policía iba encontrando pero nada tenía sentido en su cabeza.
Dientes, pies, lenguas, nada tenía sentido.
Era como si el asesino dejara pistas pero nada encajaba.
- Fabiola...- susurró Jung.
Sacó su móvil lentamente para escribirle a Hyunjin.
¿Dónde vive Fabiola la novia
de Chan?Hola, no lo sé pero puedo
averiguarlo en unos minutos.Bien, estaré esperando pero
hazlo lo más rápido que puedas.Jung esperaba mientras intentaba resolver el porqué Minho tenía esos sueños así que se le ocurrió una idea haciendo que se levante de inmediato.
Sin avisarle a Young se levantó y salió en plena clase para ir corriendo hasta la facultad de filosofía donde los libros de Minho estaban en venta. Jung compró todos los libros de Minho y suspiró al ver que los libros no tenían más de doscientas paginas, asi que sin esperar más empezó a leer.
Jung había recibido solo el borrador de uno de los libros de Minho pero mientras más iba leyendo, más sentido cobraban los asesinatos.
- Todos los asesinatos fueron hechos por el mismo asesino...- susurró Jung.
Jung pudo entender que las razones eran por soberbia, otros eran por puro placer, y la mayoría era por reconcor.
- Esta mujer quizás lo trato con inferioridad por eso le quito la lengua- dijo Jung entendiendo la situación.
Todo encajaba perfectamente pero lo que no encajaba era Minho.
Jung llamo a su padre quien sonaba fastidiado.
- ¿Qué quieres hija?- preguntó el oficial.
- ¿Dónde estás?- preguntó Jung.
- Estoy en mi oficina ¿qué necesitas?
- Voy en unos minutos, tengo información que te servira- dijo Jung cortando la llamada.**************************************
Una hora más tarde...
Jung llegó a la oficina de su padre sin tocar encontrándose con el abogado de Minho.
- Disculpe, tengo que mostrarle algo a mi padre- dijo Jung.
- Jung, estoy en una reunión importante- dijo el oficial Hyung.
- Es sobre los asesinatos...- dijo Jung haciendo caso omiso y acercándose al escritorio de su padre para poner su libreta con los dibujos- Mira, todos tus casos concuerdan con los cuatro libros que escribió Minho, te había dado uno solo que es el borrador de este libro- dijo levantando uno dellos libros-. Resulta que son cuatro donde se relata la muerte de ocho personas y ¿cuántas personas murieron en lo que dura este invierno?
- Ocho...- susurró el oficial- pero eso no explica las muertes de tres víctimas más.
- Creo que las tres víctimas no estaban planeadas como las demás. Las ocho victimas desaparecieron de la noche a la mañana y en unos días el asesino entregó dientes y otros pedazos de sus víctimas porque resulta que los despedaza pero antes les quita los dientes y todo esta explicitamente escrito en los libros- dijo Jung-. También hubo pequeñas charlas entre el asesino y sus víctimas que podían llevarnos a algunas pistas si es que Minho no las invento.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho)
RandomMinho es un simple universitario, escritor, especialista en suspenso y terror. Sus historias son publicadas en la universidad, haciendo que más de uno tiemble de miedo al leerlas por ser tan realistas. Esto hace que llame la atención de Hyung Jung...