Jung entró a la cafetería quitándose las gafas y poniéndola en el cuello de su remera. Miró todo el lugar hasta ver a Lee Know sentado tomando un americano con una elegancia que sólo él podía tener.
Lee Know vestía unos pantalones de vestir negros con una camisa blanca y un sweater negro. Jung llegó a la conclusión de que Know era un chico a quien le gustaba mucho el negro, pues en las veces que ella lo vio, él vestía ese tono. El negro definitivamente le quedaba y le daba un toque de elegancia.
Jung caminó hasta él haciendo una reverencia antes de sentarse frente al chico que la miró de pies a cabeza con total descaro y sin una pizca de vergüenza.
- Te traje los papeles- dijo Jung con una sonrisa amable deslizando la carpeta por la mesa.
Know tomó la carpeta y empezó a hojear los documentos confirmando todo lo que Jung decía.
- Todo está en orden y ya hablé con mi superior así que también le traje los casos. Puede ordenar algo antes de ver los casos si es que gusta- dijo Know con cierto tono coqueto.
- Esta bien- dijo Jung sonriendole.
Jung pidió un jugo y empezó a buscar lo que su padre le había dicho pero por alguna razón, no estaban esos casos.
- Discúlpame- dijo Jung- estoy interesada en algo específico...
- Prosigue- dijo Know sonriendo de lado.
- El asesinato en serie.
- Curiosa... - susurró Know entre una sonrisa casi inaudible para Jung pero igual lo había escuchado- ese caso está restringido, aún no hay mucho que hacer y no se tiene pruebas de que sea un asesinato en serie ¿qué sabes sobre el caso? ¿Acaso estas involucrada y yo no lo sabía? ¿O alguien te lo contó?
- Yo...- Jung se puso nerviosa y empezó a jugar con sus dedos, acto que no pasó desapercibido para Know- esta bien... En realidad soy la hija del oficial Hyung.
- Entonces ya tienes mi respuesta- dijo Know levantándose y Jung también lo hizo para detenerlo pero Know la miró directo a los ojos haciendo que Jung, por primera vez en su vida, se sienta intimidada- pagaré la cuenta, toma tu bebida tranquila.
Jung se sentó de nuevo rendida viendo cómo aquel chico pagaba la cuenta y luego se retiraba en una camioneta.
Jung tomó su cabello entre sus dedos frustrada.
- Me equivoqué... - fue lo único que dijo y sin esperarlo, sus lágrimas empezaban a empapar su rostro.
Posó su cara sobre la mesa cubriéndose el rostro con sus manos para seguir llorando en silencio.
Si de algo Jung tenía miedo era de equivocarse, no lo hacía seguido pero cuando lo hacía, lo arreglaba antes de que su padre lo supiera, pero ahora le era imposible arreglarlo sin que él lo supiera.
- ¿Jung? - escuchó una voz masculina así que se limpió el rostro antes de levantar su cara.
Vio al chico que había ido hoy a su mesa cuando estaban con Young y Jisung pero no estaba solo, estaba junto a la copia de Know.
- ¿Nos conocemos? - dijo ella con su tono arrogante haciendo que Minho riera y ella lo fulmine con la mirada.
- Me llamo Hyunjin, soy amigo de Jisung- dijo Hyunjin con una sonrisa.
- Entonces no nos conocemos- dijo Jung levantándose.
- Es cierto pero podemos hacerlo- dijo Hyunjin tomando de la muñeca a Jung.
- Sueltame en este instante- dijo Jung mirando la mano de Hyunjin y él la soltó de inmediato- no estoy interesada.
- Iremos a la casa de Jisung- habló Minho.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho)
RandomMinho es un simple universitario, escritor, especialista en suspenso y terror. Sus historias son publicadas en la universidad, haciendo que más de uno tiemble de miedo al leerlas por ser tan realistas. Esto hace que llame la atención de Hyung Jung...