- ¿Tenemos a nuestro sospechoso?- preguntó el oficial Hyung una vez que el detective salió de la sala de interrogación pero este, solo se frotó la frente.
- Sabe sobre todas las victimas, como las mató y también lo de los dientes... Pero no sabe qué hace de los cuerpos, no sabe donde las asesina, ni el por qué o cuando... Él solo lo sueña y lo escribe- se cruzó de brazos el detective-. No tengo cuerpos ni pruebas. Lo unico que nos dió de pista es sobre la estudiante. No la soñó asi que no sabe el día en que paso pero si le tocó el brazo en una fiesta y dice que la vio muerta en la acera pero eso es todo... Así que tenemos que liberarlo.
- ¿No podemos tenerlo bajo custodia?- preguntó el oficial sorprendido.
- No- dijo el detective haciendo una mueca-. ¿No te parece raro el parecido con Know?
- No, Know es hijo único y el padre de este chico no mencionó la presencia de otro hijo y tampoco hay registros de otro hijo- dijo el oficial levantando los hombros.
Se escuchaba a alguien que empezaba a gritar así que salieron hacia la recepción y el oficial Hyung vio a su hija tapándose el rostro para esconderse pero igual la reconoció.
- ¡Mi amigo no es un asesino!- gritaba el rubio golpeando la mesa mientras Jisung, quién ya era conocido por el oficial, intentaba calmarlo.
- Joven, tranquilícese, nosotros decidiremos si es o no. Hasta ahora es sospechoso- le habló un oficial.
El oficial Hyung se acercó al rubio antes de que empiece a gritar más al igual que su hija.
- ¿Qué hacen aquí?- preguntó el oficial a su hija.
- Yo solo les dije lo que pasó y creo que ellos podrían ser la coartada de Minho- dijo Jung suspirando cansada.
- Bien, pasen a mi oficina- dijo el oficial h todos caminaron en silencio- ¿sus nombres completos?- preguntó el oficial cuando cerró la puerta.
- Han Jisung.
- Christopher Bang.
- ¿Christopher Bang?- preguntó sorprendido el oficial- ¿eres el novio de Fabiola?
Chan se quedó anonadado y asintió lentamente.
- Salgan un momento, yo hablaré con él- dijo el oficial dirigiéndose a Jung y Jisung quienes salieron confundidos pero sib rechistar.
- Señor Bang, ¿sabe donde está su novia?- preguntó el oficial.
- No, hace tres días que no me contesta ¿le pasó algo?- preguntó Chan preocupado.
- Su madre la reportó como desaparecida hace un día- Chan palideció al escuchar aquello-. No encontramos ningun cadáver por lo que no podemos asegurar que está muerta pero su amigo...
- Él no la lastimaría...-dijo Chan bajando la cabeza y sus mejillas se humedecieron.
- ¿Estás seguro?- preguntó el oficial y Chan asintió soltando un sollozo para luego negar con la cabeza-. Pediré agua para ti, vuelvo en un minuto- dijo el oficial levantándose para salir junto a su hija y Jisung.
El oficial cerró la puerta al salir de la oficina suspirando. Viendo a su hija viendo a la nada como siempre.
- El joven Bang Chan se quedará aqui a declarar al igual que usted Han Jisung- hablo el oficial Hyung llamando con la mano a un oficial de menor rango para que lo llevara a una oficina quedandose asi solo con su hija.
- ¿Él es culpable?- preguntó Jung.
- No estoy seguro pero creo que sí, ¿solo viniste con ellos?- preguntó al ver una libreta en las manos de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho)
CasualeMinho es un simple universitario, escritor, especialista en suspenso y terror. Sus historias son publicadas en la universidad, haciendo que más de uno tiemble de miedo al leerlas por ser tan realistas. Esto hace que llame la atención de Hyung Jung...