5

387 44 5
                                    

- Soy una estudiante de segundo año, de la universidad de Jonsei. Necesito realizar una sesión sobre evidencias de un homicidio para un trabajo, he hablado con el jefe de ese departamento y me ha dicho que debía hablar con usted- dijo Jung con una sonrisa de labios.

- Emmm deberé hablar con mis superiores para confirmar y asegurarme de que todo está bien- dijo Know con una sonrisa fingida- dame tu número y cuando confirme todo, podemos vernos en algún lugar para hablar sobre los casos que tenemos y así me acercas los documentos que tengas de la universidad. Cada caso es confidencial por lo que no podemos dejar que cualquiera se meta en esto- dijo tendiendole su celular.

- Si, no se preocupe- anotó su número y se lo devolvió- espero verlo pronto, debo irme.

- Bien, nos vemos- dijo Know esperando a que Jung suba a su ato.

Es muy atractivo y amable, pensó Jung.

¿Cree que con una sonrisa falsa puede ganarme? ¿Quién se cree que es?, pensó Know.

Jung subió al auto con una sonrisa, estaba satisfecha por haber obtenido lo que quería por el momento, aunque sabía perfectamente que obtendría el trabajo, después de todo, era la hija del encargado.

- ¿Por qué sonríes tanto?- preguntó Jisung, estaba celoso.

- El chico es lindo- dijo metiendo sus manos en su bolsillo- ¿fumas?

- No- dijo Jisung decepcionado.

No le gustaba fumar, en realidad lo odiaba, en especial cuando Hyunjin lo hacia junto a Chan las veces en que se juntaban y ahora ella lo iba a hacer.

- Que irónico- dijo en un susurro- hasta las rosas más hermosas tienen espinas.

Jung siguió buscando hasta que lo encontró, una caja de chicle.

- Yo tampoco fumo- dijo Jung pasándole un chicle a Jisung.

Jisung sonrió aceptando el chicle y viendo como Jung desenvolvia con gran habilidad solo utilizando los dientes.

- Jung- dijo Jisung llamando la atención de ella- ¿por qué no tienes novio? .

Jung frenó de golpe el auto haciendo que Jisung se golpee la cabeza.

- ¿A que va esa pregunta? - dijo Jung confundida.

- Es que eres la típica chica mala, Jung, y las chicas malas que no tienen novios, solo tienen sexo- dijo Jisung sobandose la cabeza- ¿eres del tipo "aventura de un día"?

- Eres más estúpido de lo que creí. Jisung, soy así, "mala", no porque quiera serlo- Jisung en arco una ceja sin entender- por si no lo has notado, soy la hija del jefe de homicidios, no puedo relacionarme con cualquiera ni comportarme como tal, así que no me malinterpretes, pero para mi todos son sospechosos. Lo que estoy haciendo por ti, tomalo como caridad y solidaridad. Me pediste ayuda, te lo estoy dando. Así que quítate esa insensatez y dejate de estupideces con lo de "aventura de un día".

- Entonces eres de las inocentes con caras de malas que son reservadas ¿no?

- Jisung, no soy en absoluto inocente y menos reservada- dijo Jung poniendo en marcha de nuevo el auto- se llama ser inteligente y no acostarse con la primera persona que se me cruza en frente. Me evito enfermedades y por sobre todo, me evito la molestia de sentirme culpable.

- ¿Tienes miedo al compromiso? - dijo Jisung riendo.

- Mejor hablemos de otra cosa, en serio me estoy atajando las ganas de reventarte la cara. Así que... ¿Dónde vives? Dije que te llevaría y eso haré- dijo Jung inflando un globo con su chicle.

Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora