¿Por qué a Jeongin le sangraba la nariz pero dormia? ¿Dónde estaban yendo?
El bosque era extenso y ¿eso es un río?
- ¡Hey, señor Lee!- un grito se escuchaba al fondo- ¡Señor Lee, despierte!
Minho abrió los ojos desconcertado y al ver a su padre y el abogado sentados frente a él, le asustó un poco.
- Estabas contando lo que veías en los sueños y de repente te dormiste- dijo el abogado confundido.
- Vi a Jeongin...- dijo Minho confundido.
- ¿Ahora viste a otra persona? La única explicación a lo que dice, es que el señor Lee Minho es sonámbulo y lo hace inconscientemente pero ahora dices que soñaste con alguien pero en todo momento estuviste aquí, no te moviste- dijo el abogado anotando en su libreta-. Esto no tiene sentido pero cuéntanos qué ha pasado.
- Jeongin, es mi amigo, pero en mi sueño estaba sentado junto a mi en una camioneta creo, pero yo no tengo una camioneta- habló Minho intentando recordar más detalles-. Jeongin tenía sangre en la nariz y estaba dormido.
- Estoy confundido, no estoy entiendo tu caso- dijo el abogado suspirando mientras se estiraba en su silla-. He tenido varios tipos de casos pero ni siquiera en las universidades he escuchado de algo como lo tuyo. Creí que era sonambulismo pero ahora no entiendo.
- Llamaré a Jeongin, quizás solo fue un sueño raro- dijo Minho marcando a Jeongin y poniendo la llamada en altavoz.
Tres pitidos y luego el contestador sonó.
- Llama de nuevo, tres pitidos son pocos, algo no está bien- dijo el abogado.
Minho llamó de nuevo pero la llamada fue desviada de inmediato siendo contestado por el contestador.
La puerta fue azotada asustando a los que estaban dentro.
El oficial Hyung acompañado de una brigada de policías estaban en la puerta viendo a Minho confundidos.
- ¡¿Dónde estabas?!- le gritó el oficial Hyung a Minho.
- Estuvo aquí desde las siete de la mañana- habló su abogado levantándose de la mesa-. Estamos en una reunión con mi cliente, no puede interrumpir de la nada, esto es un delito ante la privacidad de mi cliente.
- El joven Jang Jeongin tuvo una llamada hace quince minutos cln mi hija Jung, dijo que Lee Minho estaba junto a él- habló el oficial Hyung.
El señor Lee, Minho y su abogado se miraron entre sí confundidos.
- Oficial Hyung debemos hablar afuera un momento- dijo el abogado levantandose.
- Yo debería de decir algo- se levantó el señor Hyung y ambos lo miraron asintiendo y sacándolo de la sala de interrogatorios dejando a Minho solo.
Minho no entendía que pasaba pero de algo estaba seguro y tenía mucho miedo... Jeongin estaba en peligro y no podía ayudarlo.
El oficial Jung, dio las órdenes para que la brigada se retirara para luego acercarse junto a el detective, que recién llegaba, junto al abogado y el señor Lee.
- Empezare diciendo que el señor Lee, mencionó hoy que tiene un hijo del cual ustedes no estan al tanto- hablo el abogado-. Es el hermano gemelo de Lee Minho, su nombre es Lee Minhyuk, estos son los papeles de nacimiento- dijo el abogado mostrandole al detective-. El señor Lee se divorcio de su ex esposa cuando sufria de violencia y solo Minho quedó con él. Del otro chico no sabemos nada. No hay ni un solo documento que respalde su estadía o su defunción.
- ¿Cómo explica el hecho de que Minho ve lo que hace el asesino?- preguntó el detective.
- No lo sé, debería de investigar más pero creo que el que duerma le hace ver todo lo que sucede. Deberíamos de mantenerlo aquí hasta que duerma. Minho ve cuando matan a sus víctimas, quizás vea cuando matan a...
- No podemos dejar morir a un joven más, se nos está yendo de las manos y es difícil hacer que los padres y familiares de los asesinados no hablen a la prensa- dijo el oficial Hyung.
- ¿Entonces qué recomienda?- dijo el abogado cruzando sus piernas por el cansancio.
- Sedemoslo, quizás consigamos algo...- dijo el detective- Llevémoslo a una sala donde estará más cómodo. Oficial Hyung,- llamó al oficial-descarta por el momento a Minho como sospechoso, ponlo como testigo y esperemos encontrar algo más. ¿Por si acaso, recuerdas el lugar, muchachito?
- Era un bosque y había un río creo pero no reconozco el lugar- respondió Minho.
- Bien, busquemos su teléfono, llama a los familiares averiguamos su última parada y busquemos lugares cercanos con bosques y ríos- dijo el detective al oficial quien dio la orden de inmediato-. Llamaré a un médico para que lo seden.
El detective y el oficial salieron de la sala dejando a los tres solos.
- ¿Esto descarta como sospechoso a mi hijo?- preguntó el padre de Minho.
- Quizás y quizás no- dijo el detective suspirando-. Minho podría estar soñando cosas que no son y eso sería intervenir en la investigación. Por el otro lado, si encuentran algo que lo involucra indirecta o directamente se vuelve sospechoso totalmente.
**************************************
Lee Know bajo el cuerpo de Jeongin al piso haciendo que se despierte por el dolor. Jeongin se encontraba atado de pies y manos sin poder moverse mucho.
- ¡¿Qué se supone que haces?!- gritó Jeongin llorando.
- No deberías de gritar tanto o se te desgarraran las cuerdas vocales y quisiera hacerlo yo mismo- dijo Know dejando de fingir su voz, mientras le colocaba una cinta en la boca para cubrirla.
Acarició la quijada de Jeongin sonriendo para luego acariciar sus mejillas.
- Tienes lindos ojos, Jang Jeongin... Los quiero...- susurró Know haciendo que Jeongin se quite haciendo que se golpee contra el piso.
- Mnbkbmmlnjmfbhdk- dijo Jeongin quejandose.
- No te entiendo, te quitaré un momento la cinta. Si gritas te quitaré la lengua- amenazó Know.
Know retiró la cinta un poco haciendo que Jeongin suelte un quejido.
- Minho lo sabe todo- dijo Jeongin entre muecas.
- Ese imbecil no sabe nada- se rió Know.
- Él ve lo que haces- dijo Jeongin y la mirada de Know se volvió oscura-. Lo tiene todo escrito.
- Si me está viendo realmente, dejemosle saber que si dice algo a la policía, tú morirás al igual que todos sus amiguitos- se rió Know poniéndole de nuevo la cinta-. Dejemosle ver sólo un poco.
Know coloco su cuchillo tipo carnicero en la base del dedo anular de Jeongin para luego dar un golpe desmembrarlo haciendo que Jeongin gritara fuertemente.
Know le cubrió el dedo amputado con un torniquete para luego inyectarle algo en el cuello haciendo que Jeongin se durmiera.
- No te morirás así de simple, niño de ojos grandes- dijo Know mirando a los lados.
¿Será cierto lo que Jeongin dijo? Se preguntó Know mirando a los lados para luego suspirar y levantarse del piso para ir a acostarse en la cama de su cabaña.
Minho se despertó asustado, a Jeongin le habían amputado un dedo pero si decía algo a la policía, lo mataría de inmediato y buscaría a sus amigos.
¿Acaso ese era su hermano gemelo realmente?
- Minho, dime qué has visto en tu sueño- pidió el detective.
Gracias por leer y apoyar el libro💜
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo un homicidio (Lee Know/ Lee Minho)
РазноеMinho es un simple universitario, escritor, especialista en suspenso y terror. Sus historias son publicadas en la universidad, haciendo que más de uno tiemble de miedo al leerlas por ser tan realistas. Esto hace que llame la atención de Hyung Jung...