NATANAEL:
Termine de ver las demás historias y me salió que t/n había subido una historia la cheque era la hora y en donde sería transmitido en México y Argentina así que podré ver el concierto agarre la computadora busque el canal de univicion en Google me metí faltaban diez minutos baje por una botana y le dije a los plebes del concierto.-Weyes mi Morra va a dar concierto y empieza en 9minutos-ellos me miraron.
-Tu morra?-dijo junior sorprendido.-De que nos perdimos colega-le dije a ovi.
-No lo sé pero vamo' a Vel el concielto-dijo ovi parándose del sillón.
-Solo vamos por botana a la cocina no?-dijo nata dirijiendome a la cosina.
-Vamo pue'-dijo ovi se dirijieron a la cocina tomaron la bota y subieron al cuarto de nata.
-Wey y cuando regrese que piensas hacer?-dijo junior sentándose en la cama.
-pues la neta no se pero ya se me prenderá el foco , y ponte al tiro que ya va a empezar-dijo nata mirando la computadora.
Natanael:
El concierto empezo estábamos emocionados por qué ya empezará ya queríamos verla cantar cuando salió a cantar gritamos y nos emosionamos.-Claro que siiiiii-dijo ovi emosionado.
-Esta es mi morra chingao-dije orgulloso de ella.
-He eh he eh-dijo junior emosionado.
✨por el lado de tn✨
TN:
Terminamos de cambiarnos salimos nos dieron el audífono el micrófono cómo se dice nos pusieron truchas después llegó Raúl con unas botellas de agua para todos después salí para dar inicio al concierto.-Rasa buenas noches el día de hoy no me encuentro Aqui sola sino que acompañaba y quiero que reciban a mis amigos con un fuerte gritó khea Luchito fmk neo cazzu duki ecko y Seven kayne-la gente comenzó a gritar .
Seven:
Pasamos al escenario la gente nos recibió muy bien me hacía bien compartir un escenario con mis hermanos y amigos ya que no nos veíamos hace mucho no nos vemos empezamos a cantar todo nos coordinamos muy bien el concierto casi acababa y la última canción fue C14TORCE de cazzu todos la cantamos nos coordinamos muy bien mi hermana se despidió de su público el concierto termino y entramos a camerinos.-Hermanita necesito hablar contigo-dijo Seven preocupado.
-Claro de que quieres hablar?-lo mire.
-Cazzu necesito hablar con ella a solas si no te importa-dije algo amable.
-Oh si claro chao-cazzu salió del camerino.
-Dime de que quieres hablar?-me senté .
-De natanael y tú qué pasó entre ustedes?-dijo sentándose a mi lado.
-Pues nada solo somos amigos pero....-me quedé en silencio.
-¿Pero qué ?¿que paso ?¿te hizo algo? Por dios TN respondeme-dijo frustrado.
-Primero te calmas segundo ni me hizo nada tercero ya no somos más amigos y cuarto.....-abrieron la puerta interrumpiendo.
-Tn ecko Seven vamos a la casa que necesito hablar con ustedes cambié de y los espero aya los llevará un taxi que llega en 20min apurence-entro Raúl y cuando termino salió.
-Ok,te termino de explicar en la casa si que cambiarnos apurate-dije y Seven se fue.
-Que paso wachina?-dijo entrando.
-Nada sólo quiere hablar de que pasó con natanael-dije buscando mi ropa.
-y le piensas decir todo?-dijo irepitiendo mi acción.
-Pues si pero ahora no porque Raúl quiere hablar conmigo y con mis hermanos.
-Dale te dejo para que te cambies chao los esperamos en la casa adiós-salio del lugar.
TN:
Me quite la ropa del concierto la guarde me puse la ropa que traía salí busque q mis hermano salimos estaba el taxi nos llevo a la casa al entrar estaba Raúl.-Tn terminaste todas las colaboraciones y todo y las canciones se quedan solo como audio no tendrán video musical y ya terminaste el concierto así que como ya no ai más que hacer al argentina mañana mismo te podrías ir a México-dijo Raúl sonriendo.
-Encerio?-dije emocionada.
-Encerio mañana mismo nos vamos a México ya están los boletos solo falta hacer las maletas.
-Siiiiii-Gritamoa mis hermano y yo.
-Pueden ir hacer las maletas locñs demás chicos llegan más tarde ya que fueron a una fiesta
-Ok vamos sopenscos -salimos corriendo .