Natanatael
Después todos nos acercamos a escuchar como quedó la rola y está bien chila,eran las 6 de la tarde la canción al fin quedó nos despedimos de Jimmy y everardo y salimos del estudio , nos subimos a la troca yo maneje está vez , llegamos a la casa bajamos de la troca abrimos la puerta entramos y cerramos denuevo nos tiramos alos sillones a descansar un rato de estar tanto tiempo parados.-------------------------------
-Wey estoy pensando algo muy fumado-dijo Seven.
-Como que?-pregunto ovi.
-En comprar una casa más grande y vivir ai todos-dijo Seven.
-No mames wey si estás re fumando-dijo ecko.
-No sería mala idea pero no creo que funcione-dijo Junior.
-Por que no?-pregunto Natanael
-Por que nosotros viajamos mucho y casi no estamos en la casa ellos trabajan y no podrán estar en la casa más que cuando sea noche y TN se quedará sola-dijo junior.
-No, por qué yo también tengo trabajo y me iría a trabajar y también viajo mucho por el tema de la cantada y los videos de Youtube, casi nadie estaría en la casa-dije.
-Cielto-dijo ovi.
-No mames están rechazando la oferta de irnos a vivir todos juntos para hacer un desverge y una pedota cada que nos de la gana?-dijo Seven.
-Pues di eso carnal, si es así yo jalo-Dijo Nata.
-Jalo-respondimos los demás.
-Empiezen a ver opciones de casas - dijo ecko y sacamos nuestros celulares.
----------------------------------
Tn
Cada quien sacó su celular y empezamos a buscar varios tipos de casa aquí en hermosillo sonora pero ninguna nos convencía ecko Junior y Nata vieron tres que a todos nos gustó y decidimos ir mañana a ver las casa para ver cuál nos conviene,también iríamos a ver la decoración y todo eso.En fin las casa que vimos fueron varias y como dije solo hay tres que nos gustan así que iríamos mañana en la mañana a ver las casas mandamos mensaje a los dueños de la tres casa todo dijeron que si podían así que ya estaba todo arreglado.
(las opciones, elege la que Ati te guste👇)
--------------------------------
-Amor vas a poder ir con nosotros mañana temprano?-dije y me senté en la piernas de Nata.
-No se princesa deja le pregunto a Jimmy pa ver a qué hora entró y si entro tarde si voy contigo-dijo y me agarró de la cintura abrazándome.
-Aver, aver , nos sueltas a mi hermana-dijo ecko y me quitó de dónde estaba.
-Ya ecko-me solté y me volví a sentar en la piernas de nata.
-Hija de la mañana que no vez que te puede hacer la violación-dijo ecko.
-Pues con más razón me siento-dije abrazando a Nata.
-Si nos permiten nosotros nos vamos a dormir-dijo nata con cara pervertida 😏.
-Aaaaaa no hija de la chingada tú te quedas aquí pendeja y tú vete con Junior -dijo Seven Celoso al igual que ecko.
-jajajajajaja ya pinches celosos no le voy a hacer nada,solo vamos a ver la ele y si quieren pueden ir con nosotros-dijo nata riendo y me abrazo.
-Amos a ver la tele pues-dijo ecko y subimos al cuarto de Nata.-Que película vemos?-dijo nata.
-365 días-dije casi en un gritó y todos se me quedaron viendo.
-Que no no no eso so pinche puerca-sijo ecko.
-No estás muy chiquita pa ver eso-dijo Seven.
-Que te pasa puerca pervertida? Se me hace que cuando me duerma me vas a violar pinche loca desquisiada-dijo junior y nos empezamos a reír.
-No wey Ati no te va a violar a quien va a violar es amo que yo duermo con ella-dijo nata reímos y lo abraze.
-Bueno yo opino que vemo' la de rápido' y Furioso' 4 -dijo ovi.
-Va pues están deacuerdo?-dijo nata.
-Jalo-respondimos los demás.
--------------------------------
TN
Nata puso la película yo bajé las cortinas u cerré las ventanas ya que la noche era fresca Seven bajo a apagar las luces y trajo botanas ecko cerro la puerta y apagó la luz y nos acostamos en la cama de nata y ovi se acosto en el sillón con su botana.Las horas pasaron vimos la película de rápidos y furiosos 4 5 y 6, en toda la película abraze a nata y el ami y el me daba beso a cada rato y Pa mi mejor, ya era tarde los plebes se fueron a dormir yo me pare prendí la luz cerré bien la puerta y mire a natanatael y el me miró ami.
---------------------------
-Que?-dijo inocente.
-.........
Continúara.....