PARTE 20 "le diriji una sonrrisa y ella AMI"

1.9K 78 0
                                    

🌆al día siguiente🌆

TN:
Me desperté mis ojos los sentía arenosos por el echo de que recién me despertaba sentí una respiración en mi cuello de la parte de adelante baje mi mirada y me encontré con natanael abrazándome por la cintura.

Me quedé un rato mirándolo tocaron la puerta me hice la dormida alguien paso a la habitación y se escuchó como sacarán una foto abrí los ojos eran ovi junior y ecko me tape la cara ya que junior nos tomó otra foto.

Me quedé un rato mirándolo tocaron la puerta me hice la dormida alguien paso a la habitación y se escuchó como sacarán una foto abrí los ojos eran ovi junior y ecko  me tape la cara ya que junior nos tomó otra foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenos días señores-dijo ovi.

-Callate que natanael esta durmiendo-dije.

-ai si mi novio está durmiendo-dije junior tratando de imitarme.

-uno no es mi novio dos yo no hablo así y tres ya vallanse que natanael esta durmiendo-dije y ellos rieron y salieron.

Natanael:
Me desperté y que sentí que alguien se movía abrí los ojos y me encontré con tn acariciando mi cabello algo que se sentía raro pero a la vez lindo de su parte solo lo que hice fue abrazarla y pegarla más AMI cuerpo ya que mi brazo izquierdo quedaba por debajo de su cintura y mi brazo derecho la abrazaba, así que la traje más asia mi cuerpo.

Ella no hizo nada siguió acariciando mi cabello después de estar un gran rato asi me puse a su altura la mira a los ojos ella hizo lo mismo, nuestras miradas se cruzaron se sentía único ese momento sus hijos apesar de que eran cafés eran los más hermosos despues de mirarnos un gran tiempo hablé.

-Ya desayunaste?-dije.

-Nop-dije.

-Por que no-dije natanael preocupado.

-Por que estabas muy dormido abrazándome y no quería despertarte-dije.

-Aaaa ok te parece si nos arreglamos y bajamos?-dije .

-sip me voy al cuarto para bañarme nos vemos en las escaleras adios-dije y me levanté de la cama.

-adios-dije.

TN:
Salí del cuarto de natanael me fui al mío cerré la puerta fui directo al clóset busque ropa adecuada para el clima ya que hacia frío agarre mi ropa me metí al baño me quite la ropa le abrí al agua caliente y un poco a la fría para que el agua estuviese templada y me metí a bañar.

Al terminar le cerré a la llave del agua me seque con la toalla que había en el baño me cepille los dientes hice mis necesidades al terminar me puse mi ropa salí del baño.

Me diriji al espejo de el tocador que había si en el cuarto cepille y seque mi pelo me puse perfume me puse mis zapatos y salí del cuarto.

Deje mi celular en la cama abrí la puerta del cuarto salí al salir la volví a cerrar di unos pasos y me encontré con natanael saliendo de su cuarto, lo espere y bajamos juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Deje mi celular en la cama abrí la puerta del cuarto salí al salir la volví a cerrar di unos pasos y me encontré con natanael saliendo de su cuarto, lo espere y bajamos juntos.

Natanael:
TN sé fue a su cuarto yo me levanté tendi la cama al terminar fui por mi ropa al closet, me metí al baño hacia frío ya que anoche lluvio mucho asi que me metí le abrí al agua caliente y después le abrí al agua fría para templarla un poco y me metí a bañar

Al terminar de bañarme salí me seque me cepille los dientes hice mis necesidades me puse mi ropa y salí del baño.

Al salir me peine me puse perfume me puse los zapatos deje el celular en la cama me diriji a la puerta del cuarto la abrí salí y la volví a cerrar camine un poco y me encontré con tn igual saliendo de su cuarto le diriji una sonrrisa y ella AMI ambos caminamos a las escaleras y bajamos juntos.

-..........



Continúara...

DEL ODIO AL AMOR {NATANAEL CANO Y TU}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora